Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl

Status
Not open for further replies.
Just Ask ME!!!
Joined
Nov 16, 2006
Messages
833
Reaction score
0
Guía: Como Montar Un server C5 por JuJoGuAl

Usando El Hero Pack 1711, Rev 191, Con Ciertos Arreglos Míos....

Lista de Requerimientos:

Acá les dejo los link para que usen las mejoras que les tengo:

DownloadLink: (MYSQL TOOLS)

DownloadLink: (MYSQLSERVER)

DownloadLink: (L2FILEEDTI)

DownloadLink: (LOGINSERVER)

DownloadLink: (GAMESERVER2-2)

DownloadLink: (GAMESERVER1-2)

DownloadLink: (Extras)

* Programa para controlar la base de datos (Yo Uso MYSQL 5.0).

* El Hero Pack o cualquier otro que queramos usar (Por lo general todos los pack son iguales).

* Java (Recomiendo Actualización 9 o mayor).

* Algo de dedicación (ya eso es Opcional xD).

1- Instalamos El Java.

2- Instalamos Nuestro Programa para base de datos (En mi caso MYSQL).

Este viene con 2 instaladores (Servers y tools), Primero usamos tools: Usamos el Típico NEXT, NEXT FINISH

Ahora el Server: NEXT, Detailed Configuration, Server Machine, Transactional Database Only, NEXT, Online Transaction Processing (OLTP), NEXT, NEXT, NEXT, Acá es importante si quieres darle una contraseña a tu data base, si no quieres déjala en blanco, y desactiva la casilla MODIFY SECURITY SETTINGS (Yo por ser yo Colocare MERCY), Y le damos EXECUTE, FINISH:
jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums

jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums

jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums

jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums


En Inicio=>Todos Los Programas=>MYSQL=>MYSQL Query Browser
jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums


Bueno Llenamos los datos como aparase en pantalla, Pero en PASWORD Colocamos lo que ingresamos en la instalación (Yo Coloque MERCY), Nos preguntara si queremos crear la tabla L2JDB, Decimos si (OK).

3- Ahora nos toca Instalar el Sever Pack:

Para ello Descomprimimos los *.rar que se han bajado (nos guiaremos de los que están en esta pagina)

Yo tengo El server en la siguiente Dirección:

jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums


Lo Descomprimimos para que quede así, como se muestra o parecido (Yo lo tengo así pero no necesariamente debe de quedar en esa ubicación)

Nos vamos a ...\gameserver\tools\ Y con el Clic Derecho del Mouse Sobre DATABASE_INSTALLER Escogemos Editar.

Se les Abrirá esto que ven Aquí:

jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums


Bueno Lo que esta en verde es la dirección del MYSQl Debe de ser esa (Si han seguidos estos pasos), Lo que esta en rojo es la famosa Clave (que yo e puesto como mercy) dejen en blanco si no colocaron ninguna... Guardamos y Luego Ejecutamos El DATABASE_INSTALLER Dándole F, F, Y, Y, ENTER.

Y listo tenemos nuestra database.

4- Configurando el server:

Abrimos ....server\login\config El Archivo LOGINSERVER:

# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
ExternalHostname=127.0.0.1 Acá Colocan el IP de INTERNET " si no saben cual es"

# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
InternalHostname=127.0.0.1 Acá Colocan El IP de LAN

(OJO SI COLOCAN EXTERNAL NO PONGAN INTERNAL Y VICEVERSA, SI COLOCAN 1 DEJEN EL OTRO EN *)

# Database info
Driver=com.mysql.jdbc.Driver
#Driver=org.hsqldb.jdbcDriver
#Driver=com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDriver
URL=jdbc:mysql://localhost/l2jdb
#URL=jdbc:hsqldb:hsql://localhost/l2jdb
#URL=jdbc:sqlserver://localhost/database=l2jdb/user=sa/password=
Login=root
Password=mercy Acá va la pasword de la base de datos si no escogieron ninguna dejen en blanco (Yo use mercy)
MaximumDbConnections=10

# Useable values: "True" - "False", use this option to choose whether accounts will be created
# automatically or not.
AutoCreateAccounts=True Acá Dejen en TRUE Si quieren que las cuentas sean automáticas si no dejen en FALSE

Cerramos y nos vamos a ...\server\gameserver\config y vamos abriendo, Yo mencionare solo las básicas (Lo que esta en verde son escritos míos, no están en el archivo)

ALTSETTINGS:

# AutoLoot enable... True to enable, False to disable
AutoLoot = True Es Auto Agarre (TRUE "SI" FALSE "NO")

# Limit attack speed (0 = disable) MAXIMO Y MINIMO DE ATCK SPEED Y CAST SPEED 0 Para sin Limites
MaxPAtkSpeed=1200
MaxMAtkSpeed=1400

# Allow use Event Manager for change occupation
# If you need change occupation only use quest then set this to False
# (1,2,3 = 1st, 2nd and 3rd classchange)
# Default = False
SpawnClassMaster = False DEBEN DE ESTAR TODAS EN TRUE PARA QUE FUNCIONE EL GATO DE LAS QUEST
AllowClassMaster1 = False (CLASSMASTER)
AllowClassMaster2 = False
AllowClassMaster3 = False

# Spell Book needed to learn skills SE NECESITAN LIBROS PARA APRENDER SKILLS... (TRUE "SI" FALSE "NO")
SpBookNeeded = True

# Allow player sub-class addition without checking for unique quest items.
AltSubClassWithoutQuests = False PERMITIR HACER \ CAMBIAR de SUB sin QUEST (TRUE "SI" FALSE "NO")

# Buff Max Number - 24 retail like.
AltNbCumulatedBuff = 24 NUMERO DE BUFS POR PJ

# Enable auto learn skills for players
AutoLearnSkills=False AUTO APRENDER SKILLS (TRUE "SI" FALSE "NO")

OPTIONS:

# If next switch set to true every created character will have access level 200.
EverybodyHasAdminRights = False TODO EL Q ENTRE ENTRA COMO GM (ADMIN) (TRUE "SI" FALSE "NO")


# Show L2Monster level and aggro
ShowNpcLevel = False MOSTRAR LVL Y PASSIVE o ARGESIVE DEL MOB (TRUE "SI" FALSE "NO")

OTHER:

#Amount of adena that a new character is given
StartingAdena = 100 ADENA INCIAL

# Inventory space limits ESPACIO EN EL INVENTARIO (NUMERO DE OBJETOS LIMITE)
MaximumSlotsForNoDwarf = 80
MaximumSlotsForDwarf = 100
MaximumSlotsForGMPlayer = 250

# Configurable weight limit, 0 for disabled. PESO LIMITE ADICIONAL, El NUMERO QUE COLOQUEN ALLI
# 200000 will add 200,000 weight limit to everyone, configure to your liking SERA AGREGADO AL PERO ACTUAL
AddWeightLimit = 0

# Unstuck interval, seconds, default is 300 sec. DURACION DEL UNSTUCK EN SEGUNDOS
UnstuckInterval = 300

SERVER:

# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
# If this ip is resolvable by Login just leave *
ExternalHostname=127.0.0.1 Acá Colocan el IP de INTERNET " si no saben cual es"

# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
# If this ip is resolvable by Login just leave *
InternalHostname=127.0.0.1 Acá Colocan El IP de LAN

(OJO SI COLOCAN EXTERNAL NO PONGAN INTERNAL Y VICEVERSA, SI COLOCAN 1 DEJEN EL OTRO EN *)

# Database info
Driver=com.mysql.jdbc.Driver
#Driver=org.hsqldb.jdbcDriver
#Driver=com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDriver
URL=jdbc:mysql://localhost/l2jdb
#URL=jdbc:hsqldb:hsql://localhost/l2jdb
#URL=jdbc:sqlserver://localhost/database=l2jdb/user=sa/password=
Login=root
Password=mercy Acá va la pasword de la base de datos si no escogieron ninguna dejen en blanco (Yo use mercy)
MaximumDbConnections=10

Listo, Ahora nos falta poco...

5- Registrando el server, dentro de la carpeta ...\server\login\ el archivo REGISTERGAMESERVER Lo ejecutamos, nos preguntara que Id le queremos poner al server escogemos el 0 (BARTZ)

Nos creara un archivo llamado hexid(server x) Donde X es el numero q escogimos para nuestro server, ese archivo lo copiamos y pegamos en ...\server\gamserver\config y le cambiamos el nombre a hexid

6- Ya en este momento podemos correr el server:

LOGIN : server\login\ STARLOGINSERVER

jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums


SERVER: server\gamserver\STARGAMESERVER

jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums


Si has seguido bien los paso el LOGIN y SERVER correran sin errores....

Ahora a Agregar mis Mejoras al server...

Dentro del pack ya se encuentras las mejoras solo falta los SQL que están EXTRAS DE JUJOGUAl

Debes de Ejecutar los SQL que se encuentran alli y listo (No te preocupes por los HTML, ya estan en el Pack que esta aqui).

Para que sus jugadores puedan ver estas mejoras deben de otorgarles el SYSTEM que esta en mi carpeta y el Archivo LINK.utx Que es una Textura que va en SYSTEXTURE del Cliente....

Estas Son las Mejoras o Cambios que e Implementado al server:


*Cambios:

-Efectos Reales de los tattos (El Nigtmare Tatto Fue cambiado a GM Tatto y Es Solo para Gms, No esta en el Gmshop Dle juego).
-Efectos Casi Completos de las Armas Hero.

* NPCS (Algunos de estos Npc NO Tiene Spawn List, Deberán de colocarlos donde mejor les parezca):

- Gm Shop: 31150
- Buffer: 35461
- Luxury Gk: 31275
- Adena Trader: 70000
-Classmaster: 31227

(Los Armors y Weapons NO Estan Ni en el Gm Shop (Del Admin Ni del Juego) Deberan de Crearlas, Proximamente creare el Shop Actualizado Con estas Cosas).


* Weapons:
-9100: Link Sword
-9101: Link Shield
-9400: Tomb Blunt SA: Magic Hold
-9401: Tomb Mace SA: Life Leech
-9402: Tomb Staff SA: Critical Stun
-9403: Tomb Baton SA: Critical Slow
-9404: Temple War Axe SA: Magic Hold
-9405: Temple Emblem SA: Life Leech
-9406: Temple Baton SA: Critical Slow
-9407: Temple Staff SA: Critical Stun
-9408: Dusk Shield
-9409: Dusk Sword SA: Magic Hold
-9410: Dusk Staff SA: Magic Hold
-9750: Gods Blade*Gods Blade Focus SA: Focus
-9751: Gods Blade*Gods Blade Haste SA:Haste
-9752: Gods Blade*Gods Blade Critical Damage SA: Critical Damage
-9753: Saint Spear Critical Stun SA: Critical Stun
-9754: Saint Spear Wild Sweep SA: Will Sweep
-9755: Saint Spear Berzerker SA: Berzerker
-9756: Shining Bow SA: QuickRecovery
-9757: Shining Bow SA: Guidance
-9758: Shining Bow SA: Evasion
-9759: Gods Blade SA: Critical Damage
-9760: Dragon Slayer SA: Focus
-9761: Dragon Slayer SA: Critical Stun
-9762: Dragon Slayer SA: Haste
-9763: Basalt Battlehammer SA: Haste
-9764: Basalt Battlehammer SA: Focus
-9765: Basalt Battlehammer SA: Critical Stun
-9766: Imperial Staff SA: Magic Poison
-9767: Imperial Staff SA: Magic Bodily Blessing
-9768: Angel Slayer SA: Might Mortal
-9769: Angel Slayer SA: Focus
-9770: Angel Slayer SA: Critical Bleed
-9771: Dragon Grinder SA: Critical Drain
-9772: Dragon Grinder SA: Haste
-9773: Dragon Grinder SA: Focus

* Amors:

-90200: Heavy Titanium Helm
-90201: Heavy Titanium Armor
-90202: Heavy Titanium Gloves
-90203: Heavy Titanium Boots
-90204: Light Titanium Helmet
-90205: Light Titanium Mail
-90206: Light Titanium Gauntlets
-90207: Light Titanium Boots
-90208: Mesh Titanium Cap
-90209: Mesh Titanium Tunic
-90210: Mesh Titanium Gauntlets
-90211: Mesh Titanium Shoes


Gracias Por Su Atencion....

Agradecimientos (Grettings) Hero 1711 (Thx for u Pack) Gracias por su Pack, y A todos aquellos que subieron sus fix en ragezone (And everybody that upload they fix in Ragezone)
 
Last edited:
Initiate Mage
Joined
Jan 30, 2005
Messages
17
Reaction score
0
Bueno ya prove activando el tema del l2walker,si lo pongo true el loguin server y el gameserver no funcionan, a parte q la paguina del server no me la abre cuando le doi start..por q no se...y si le baneas la ip resetean el rooter y regresan de nuevo.por eso te decia q no se q mas aser..el otro tema q si hay algun gm q los editen no puede ser por q yo soi el unico gm del server..grax por ayudarme..

By:GMBoyKa
 
Last edited:
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Feb 18, 2007
Messages
13
Reaction score
0
buenas a todos no se si esto me pasa ami solo instaler el server tal y como viene en la guia todo bien pero ay muchas skill que no funciona cuando le estoy pegando alos mod no le ase da
 
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Feb 18, 2007
Messages
13
Reaction score
0
buenas otra vez aqui le dejo una imagen aver si me podeis decir cual es el error que tego que coregir ya que lo e instalado mas de 20 vese y sige igual


jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums
 
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Jan 29, 2007
Messages
21
Reaction score
0
para ser mas exactos cuando ago el paso de...

Nos vamos a ...\gameserver\tools\ Y con el Clic Derecho del Mouse Sobre DATABASE_INSTALLER Escogemos Editar.

Se les Abrir
 
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Jan 29, 2007
Messages
21
Reaction score
0
ja esta era copari el segundo data pack dentro del primero lollllllll
 
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Jan 29, 2007
Messages
21
Reaction score
0
si no tengo una red de lan como se mi ip?? seria simplemente para conectarme jo solo, esk no me loguea y saeuna cosa rara a arrancar el stargameserver.

foto:
jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums


que es lo que me pasa ahora?
 
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Feb 8, 2007
Messages
20
Reaction score
0
mirad e puesto mi server en hopzone pero no sale en la lsta de todas maneras me da el banner para k puedan votar despues entro en el banner y dice
has LS or GS offline . You cannot vote for an offline server ! y lo tengo encendido el server
sabeis por k es? aver si me podeis ayudar por favor

Un saludo
 
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Jan 29, 2007
Messages
21
Reaction score
0
que debo poner exactamente en el host?? de la carpeta windows/system32/driverts/etc??
 
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Feb 22, 2007
Messages
4
Reaction score
0
bueno la verdad ke falta algo aka :S

hice todo pero todo al pie de la letra dos veces y no se levanta :|

para mi que falta algo entre estos pasos:
Listo, Ahora nos falta poco...

5- Registrando el server, dentro de la carpeta ...\server\login\ el archivo REGISTERGAMESERVER Lo ejecutamos, nos preguntara que Id le queremos poner al server escogemos el 0 (BARTZ)

Nos creara un archivo llamado hexid(server x) Donde X es el numero q escogimos para nuestro server, ese archivo lo copiamos y pegamos en ...\server\gamserver\config y le cambiamos el nombre a hexid

6- Ya en este momento podemos correr el server:

LOGIN : server\login\ STARLOGINSERVER

(seria como que le faltaria arrancar la bace de datos o el mismo sql)
de esto me doi cuenta cuando intento abrir
 
Upvote 0
Junior Spellweaver
Joined
May 25, 2006
Messages
186
Reaction score
0
si no tengo una red de lan como se mi ip?? seria simplemente para conectarme jo solo, esk no me loguea y saeuna cosa rara a arrancar el stargameserver.

foto:
jujogual - [Guide][Spanish] Como Montar un Server C5 Con Hero Pack Por JuJoGuAl - RaGEZONE Forums


que es lo que me pasa ahora?


c:\server\loginserver\registergameserver.bat

Registras el server, pones 0 cuando te pide que escribas algo pones 0, te aparece un archivo llamado "hexid(server 0).txt" lo renombras a "hexid.txt" y lo pones en c:\server\gameserver\config.
 
Upvote 0
Junior Spellweaver
Joined
May 25, 2006
Messages
186
Reaction score
0
rapip : Tal vez pusiste mal tu ip en hopzone o cambiaste de IP del server, tenes que tener un dns fijo para que hopzone te acepte y puedan entrar.

talki : No hace falta configurar el host si tenes el l2.ini.

Br1an : Que problema tenes ? no creo que falte nada ally.


Sorry for doble post :$
 
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Feb 22, 2007
Messages
4
Reaction score
0
Br1an : Que problema tenes ? no creo que falte nada ally.

el problema es como ke no levanta la bace de datos :S
osea todo bien con las config y todo
pero si yo pongo
 
Upvote 0
Junior Spellweaver
Joined
May 25, 2006
Messages
186
Reaction score
0
Vos pones :localhost/a/ y te tira error de mysql ? si es eso tenes que configurar el W:

W:\www\main\inc

//Database
//////////
$dbhost="localhost"; //Host/IP from the MySQL Database
$dbname="l2jdb"; //Name of Database (in many times it is 'l2jdb')
$dbuser="root"; //Username to the MySQL Database
$dbpass="Pass"; //Passwort to the MySQL Database
 
Upvote 0
Initiate Mage
Joined
Feb 8, 2007
Messages
20
Reaction score
0
mira punked pongo el no-ip en el loginserver ip y en el gameserver ip y dice only ip or hostname
 
Upvote 0
Status
Not open for further replies.
Back
Top