Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 24, 2006
Messages
27
Reaction score
0
holas a todos queria saber como ago para conectarme en el game server sin que me tire un eror o que pase algo es que parece que se colgara o algo asi pero nada miren si me quieren ayudar agreguenme al msn el_capo_genio@hotmail.com los espero graxx

pd:en mi msn les pasare fotos
 
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 24, 2006
Messages
27
Reaction score
0
holas a todos de vuelta les queria decir que ya pude poner el server on pero cuando quiero entrar me aparce que no es la cuenta valida y no se como crear cuentas en el server si alguien sabe por favor que me diga por aca o por el msn tambien y bueno tambien queria saber si no me pueden dar alguna guia para crearse una pag de l2 y como editarla

graxx
 
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 24, 2006
Messages
27
Reaction score
0
holas queria saber si me podrian ayudar con el problemita que tengo graxx
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 11, 2006
Messages
47
Reaction score
0
holas a todos de vuelta les queria decir que ya pude poner el server on pero cuando quiero entrar me aparce que no es la cuenta valida y no se como crear cuentas en el server si alguien sabe por favor que me diga por aca o por el msn tambien y bueno tambien queria saber si no me pueden dar alguna guia para crearse una pag de l2 y como editarla

graxx

descarga este archivo desde y ponlo en C:\Archivos de programa\Lineage II\system\
 
Initiate Mage
Joined
Apr 7, 2006
Messages
4
Reaction score
0
Gracias por la ayuda atenterior no se conectaba por q el cliente estaba actualizado. Ya me conecto en el server solo que me pasa lo mismo que con otros sever es que quiero ponerlo a trabajar con rates altos pero no tiene teleportes luxari, gm shop y cosas haci. En este server hay una carpetal q dice opcinal donde parece q hay algo de esto pero yo lo pongo en server y no aparece nada no se si es que no lo pongo bien al igual que lo de la traduccion aunque eso no me importa mucho aunque seria mucho mejor.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con eso o si saben donde hay una guia acerca de eso de todos "modos cualquier ayuda le dejo tambien mi msm donatojr2@hotmail.com le agradeceria si alguien me ayuda con eso.
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Gracias por la ayuda atenterior no se conectaba por q el cliente estaba actualizado. Ya me conecto en el server solo que me pasa lo mismo que con otros sever es que quiero ponerlo a trabajar con rates altos pero no tiene teleportes luxari, gm shop y cosas haci. En este server hay una carpetal q dice opcinal donde parece q hay algo de esto pero yo lo pongo en server y no aparece nada no se si es que no lo pongo bien al igual que lo de la traduccion aunque eso no me importa mucho aunque seria mucho mejor.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con eso o si saben donde hay una guia acerca de eso de todos "modos cualquier ayuda le dejo tambien mi msm donatojr2@hotmail.com le agradeceria si alguien me ayuda con eso.

Bajate la version 1.1.3 del emuproject que trae la carpeta optional donde encontraras todo lo que necesites :p
 
Initiate Mage
Joined
Apr 7, 2006
Messages
4
Reaction score
0
Gracias pero no se donde bajar eta version si me das EL LINK POR FAVOR y la version 1.1.3 trae una carpeta opcional la cual cuando la pego y le doy al instalador.bat me da unos cuantos errores y cuando entro en el servidor no a cambiado nada (no hay teleport luxari,ni gm shop, ni gato ) no se si es q luegos hay q agregarlos pero no se el numero de id si alguien sabe q estoy haciendo mal por favor si me puede ayudar
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
aca lo tenes
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 22, 2004
Messages
10
Reaction score
0
Una pregunta, he instalado el navicat, pero no puedo acceder a la base de datos para cambiar las stats de los personajes, y hacerles admin o no. Como puedo hacerlo? Me pide datos del host, root, contraseña... y ponga lo que ponga no me deja acceder. Os dejo la imagen de la ventan en la que tengo dudas :)

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


a ver si podeis echarme una manita :)
 
Last edited:
Newbie Spellweaver
Joined
Apr 23, 2006
Messages
33
Reaction score
0
Una pregunta, he instalado el navicat, pero no puedo acceder a la base de datos para cambiar las stats de los personajes, y hacerles admin o no. Como puedo hacerlo? Me pide datos del host, root, contraseña... y ponga lo que ponga no me deja acceder. Os dejo la imagen de la ventan en la que tengo dudas :)

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


a ver si podeis echarme una manita :)

Arregla en 'Conection Name' ----> L2jdb.
Hace el teste !

salu2.
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Una pregunta, he instalado el navicat, pero no puedo acceder a la base de datos para cambiar las stats de los personajes, y hacerles admin o no. Como puedo hacerlo? Me pide datos del host, root, contrase
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 22, 2004
Messages
10
Reaction score
0
Ok! Todo correcto :) Me funciono.
Ahora tengo un problema: Como hago para poder variar los NPC? He encontrado una tabla con el Navicat de NPC's pero no se como puedo cambiar suposicion en las ciudades (dentro del juego, para que en vez de aparecer donde estan aparezcan donde yo deseo).
Otra cosa es:
 
Experienced Elementalist
Joined
Jan 29, 2006
Messages
233
Reaction score
0
Ok! Todo correcto :) Me funciono.
Ahora tengo un problema: Como hago para poder variar los NPC? He encontrado una tabla con el Navicat de NPC's pero no se como puedo cambiar suposicion en las ciudades (dentro del juego, para que en vez de aparecer donde estan aparezcan donde yo deseo).
Otra cosa es:
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 22, 2004
Messages
10
Reaction score
0
umh.. lo de las pociociones seria en la tabla spawnlist

Ok! solucionado :)
Una preguntilla mas: como vario el contenido de las tiendas? y el teleport de las gatekeepers?
 
Last edited:
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 22, 2004
Messages
10
Reaction score
0
Pues editando los NPC, he eliminado alguno que otro, y en la ventana del GameServer me sale esto:

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


No pasa nada no? O hay alguna otra forma de quitar NPC y que no salga ese error al cargarlo.
Una vez el server esta cargado no me da ningun problema ni nada, asi que supongo que eliminando NPC's en la base de datos no pase nada. Pero si conoceis una manera de eliminarlos sin que de errores... :)
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 12, 2005
Messages
13
Reaction score
0
ola buenas

antes que nada decir que magnifica guia ^^
ahora les explico mi problema, pues resulta que acabo de montar un server , ya esta todo configurado, pero cuando alguien intenta entrar se queda en el login y sale este error... aver si alguien puede ayudarme
 

Attachments

You must be registered for see attachments list
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Ok! Todo correcto :) Me funciono.
Ahora tengo un problema: Como hago para poder variar los NPC? He encontrado una tabla con el Navicat de NPC's pero no se como puedo cambiar suposicion en las ciudades (dentro del juego, para que en vez de aparecer donde estan aparezcan donde yo deseo).
Otra cosa es: ¿Como se cambian las propias funciones de los NPC's? El cambiar los items que se venden, los teleport... Muchisimas gracias por la ayuda :)

Eso conviene hacerlo desde adentro del juego, primero le das shift + click al bicho ke kieras sacar o cambiar de lugar, luego anotas su ID, despues vas al lugar donde quieras volver a colocarlo y escribes //spawn ID (obvio que donde dice ID vas a poner el id del bicho)

Para editar las tiendas te recomiendo que entres aca Pass: l2jemu y te bajes el l2jdbeditor

Para editar los teleports lo tenes que hacer con el navicat en la tabla teleporter y ahi editas las coordenadas... Para saber las coordenadas desde dentro del juego escribis el comando /loc
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top