Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Initiate Mage
Joined
Aug 12, 2006
Messages
4
Reaction score
0
HOLA AMIGOS:

por fin he podido instalar mi server de mi pc .. gracias ustedes lo soluciones ,..

los queria molestar de nuevo .. miren mi duda es me cree una cuenta y un pj .. el pj entra como administrador pero esta en nivel 1, como puedo subirlo sin leveliar .. osea colocarle armas, armaduras , de todo lo mas genil yop se que tengo que usar el navicat pero nose como modificar las tablas :( ..

como puedo creearme una shop donde vendan de todo .. osea armas pociones .. tambien editarlas para que sean mas baratas ..

por ultimo como puedo cambiar el dopreo de adena para que sea mas .. cuando mato un mono me da 43 adena quiero q me de mas de 10.000


pd: que diferencia ahi entre admin y GM ??
mi pj entra como admin eso lo se porque en la config de gameserver me dice que el color de admin es verde y el GM amarillo..
que diferencia ahi entre los dos ..
 
Last edited:
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Amigo para modificar el lvl de tu pj puedes hacerlo por navicat pero tambien puedes hacerlo dentro del juego pones el comando //admin hay buscas la lista de jugadores marcas tu pj y bueno hay ya sabras q hacer......y para las armas metete en //gmshop ahi esta todo y gratis.

La shop q buscas es la Gmshop pero para el publico si no la tienes busca por el foro GMSHOP seguro q encuentras mas de una

Para cambiar el drop de adena tienes q cambiar los rates y donde dic dorp de adena ahi.

espero q te ayude Saludos
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
HOLA AMIGOS:

por fin he podido instalar mi server de mi pc .. gracias ustedes lo soluciones ,..

los queria molestar de nuevo .. miren mi duda es me cree una cuenta y un pj .. el pj entra como administrador pero esta en nivel 1, como puedo subirlo sin leveliar .. osea colocarle armas, armaduras , de todo lo mas genil yop se que tengo que usar el navicat pero nose como modificar las tablas :( ..

como puedo creearme una shop donde vendan de todo .. osea armas pociones .. tambien editarlas para que sean mas baratas ..

por ultimo como puedo cambiar el dopreo de adena para que sea mas .. cuando mato un mono me da 43 adena quiero q me de mas de 10.000


pd: que diferencia ahi entre admin y GM ??
mi pj entra como admin eso lo se porque en la config de gameserver me dice que el color de admin es verde y el GM amarillo..
que diferencia ahi entre los dos ..

para subir el lvl ... esa opcion se encuentra en el panel de admin ... puedes ingresar a este escribiendo //admin en el juego ... ahi tambien hay armas armaduras etc. ..
//spawn alexis ... es un buen trader ... luego lo editas en la base de datos con el navicat ...
lo del drop ... se edita en el archivo de configuracion del servidor ... y tambien en el panel de admin en el juego

Rep PD: admin = GM :sleepy:
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Es posible... te recomiendo usar esta utilidad... Muy util a la hora de armar tiendas

Smoke gracias por el editor ahora se me va a hacer mas util modificar los mobs y las tiendas pero no e podido crear una tienda ni agregarle drop de items a los Mobs la verdad es q no c como.

Otra cosa q te queria preguntar es como puedo hacer para agregarle un drop especifico a todos los mobs porq los eventos no me funcionan y quiero agregarle el drop de medallas y de ancient adena.

Y tambien queria preguntarte si tu sabes como hacer para q El gato q te sube rango para q puedas comprar mas cosas con las medallas El gato Morado.......y queria saber si es posible hacer q fat the kat el gato q te cambia de clase ponerle un precio para cambiar de clase por ejm para el primer cambio te cobra X plata y para el segundo cambio X plata.

Bueno muchas gracias por la ayuda.
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Smoke gracias por el editor ahora se me va a hacer mas util modificar los mobs y las tiendas pero no e podido crear una tienda ni agregarle drop de items a los Mobs la verdad es q no c como.

Otra cosa q te queria preguntar es como puedo hacer para agregarle un drop especifico a todos los mobs porq los eventos no me funcionan y quiero agregarle el drop de medallas y de ancient adena.

Y tambien queria preguntarte si tu sabes como hacer para q El gato q te sube rango para q puedas comprar mas cosas con las medallas El gato Morado.......y queria saber si es posible hacer q fat the kat el gato q te cambia de clase ponerle un precio para cambiar de clase por ejm para el primer cambio te cobra X plata y para el segundo cambio X plata.

Bueno muchas gracias por la ayuda.

En unos dias armare una guia para que la gente pueda armar sus propios shops ya que no es una cosa sencilla.

La unica forma que conosco para agregarle un drop especifico a los mobs es dandole Shift + Click dirigiendote a droplist y poniendo add, te aparecera una pantalla donde tienes que colocar el id del item, el precio, la cantidad y la chance.

Con respecto a lo del gato no se como hacerlo pero lo averiguare
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 15, 2006
Messages
11
Reaction score
0
Holas! Soy nuevo en ésto de crear mi propio server, pero voy bastante bien hasta ahora x lo mucho q aprendí en tan poco tiempo.
De todas formas sigo teniendo el mismo error una y otra vez, sin importar la carpeta system q me baje ni el server q instale... y ya vi a varias personas con este temita. Miren, tengo la última versión C4 actualizada hace apenas 2 dias... digo, x si eso cambia algo, o x si sirve para buscar la respuesta.
Lo q me pasa es lo siguiente: sigo todos los pasos al pie de la letra, me sale todo bien y sin errores, ejecuto la consola de LOGIN, seguido la de STARTSERVER, ejecuto el lineage 2, previo haber cambiado el archivo hosts y haber creado una cuenta de gm con la consola D.O.S. de creación de personaje dentro de la carpeta login (esa q al ejecutarla te da varias opciones... 1.create an account, etc). Bueno, dentro del lineage pongo mi nombre de usuario y contraseña, accedo a la pantalla de login sin problemas, pero al darle OK para pasar a la pantalla del personaje, no pasa nada... me desconecto y veo q en la pantalla de server hay una linea q dice algo como "session key is not correct. Closing connection"
Eso me pasa siempre, como dije antes... y no entiendo q quiere decir, porq x lo visto no importa el server q instale ni nada de lo q haga, me sigue tirando ese error siempre. Desde ya, les agredecería millones la ayuda.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 22, 2004
Messages
10
Reaction score
0
Hola chicos.
Gracias por todas vuestras ayudas :) he conseguido montar el server perfectamente jeje.

Bueno, las preguntas del euromillon :p

- Es posible hacer que un NPC que solamente sirve para hacer Quest, se le pueda poner de vendedor? he entrado en html de la carpeta del gameguard, y todos esos NPC aparecen en la carpeta DEFAULT, y los comerciantes en MERCHANT. He probado a cambiarles los comandos por los de los vendedores, pero claro... al no tener tabla asignada de items.... :( se podria hacer?

- Al poner //spawn <ID> hay veces que no salen los NPC, ni bichos, ni merchants ni nada, y al reiniciar el server todos! Porque por ejemplo el Antaras no sale al ponerlo? hay alguna manera de solucionarlo? :(
 
Initiate Mage
Joined
Apr 7, 2006
Messages
4
Reaction score
0
gracias por las ayudas ya monte y configure casi todo....

Lo que les queria preguntar es si alguno sabes como hacer para q las sub class se mezclen donde se puede modificar esto
 
Initiate Mage
Joined
Oct 4, 2005
Messages
4
Reaction score
0
Bueno Gente antes que nada gracias.. el server esta funcionando... pero.. me fui a rune... la ciudad y no encontre ningun npc.. no habia guardias.. no habia gk.. lei que era full c4.. y pues esa era mi duda.. si alguien me podria explicar se lo agradeceria mucho ;)
 
Initiate Mage
Joined
Aug 16, 2006
Messages
3
Reaction score
0
Hmmmm

Genial guia para los aficionados men ;)
Bueno pues tenia unas preguntas.
Cree el server y creo que fue todo bien. No pude probarlo por el primer problema. El PC en el que esta instalado tiene IP dinamica. Como puedo hacer para que la gente pueda entrar igualmente aunque cambie la direccion???????????
La segunda pregunta es sobre skills. Como puedo crear una skill propia de GMs que sea algo como:
Die, n00b y que haga 99999 daño? por poner ejemplo claro jejejej.
Tambien quisiera saber como crear una tienda propia en la que solo puedan acceder los GMs (GMshop). No se crearla ni modificarla.
Tambien quisiera saber cuales son las ID de los productos para ponerlos en la GMshop y si se puede crear una arma propia pero con mas atake ke las de los player normales.
Asimismo me interesaria saber como crear mi patch para enviarselo a la gente.

*EDIT- Ya he conseguido IP regular con un DNS de no-ip. Pero creo que al tener el Lineage parcheado con L2-extreme no me deja entrar en mi server porque ya he cambiado el HOSTS, el l2.ini y las configuraciones del server. Que hago, vuelvo a instalar el Lineage sin parchear? O no dejara?
Gracias de antemano por resolver mis preguntas de n00b jejejejeje. ^^
 
Last edited:
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
por favor dejen de agregarme al msn y de enviarme Pms ... no lo contesto !!!
Preguntas :... AQUI !
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
estoy trabajando en un auto installer para servidores xD ... jeje todo c5 ya para mañana capaz esta .
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Genial guia para los aficionados men ;)
Bueno pues tenia unas preguntas.
Cree el server y creo que fue todo bien. No pude probarlo por el primer problema. El PC en el que esta instalado tiene IP dinamica. Como puedo hacer para que la gente pueda entrar igualmente aunque cambie la direccion???????????
La segunda pregunta es sobre skills. Como puedo crear una skill propia de GMs que sea algo como:
Die, n00b y que haga 99999 da
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Bueno Gente antes que nada gracias.. el server esta funcionando... pero.. me fui a rune... la ciudad y no encontre ningun npc.. no habia guardias.. no habia gk.. lei que era full c4.. y pues esa era mi duda.. si alguien me podria explicar se lo agradeceria mucho ;)

Eso es un problema de datapack, si estas usando el armado por dario tendrias que hablar con el por privado ( aunque esta muy ocupado ) pero si necesitas una solucion inmediata anda a la seccion "custom serverpack" y bajate el de silthrim, de ese datapack sacas el archivo spawnlist dentro de la carpeta sql. Ejecutas el navicat, execute batch file y elejis spawnlist.sql y listo.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 22, 2004
Messages
10
Reaction score
0
Es posible hacer que un NPC que solamente sirve para hacer Quest, se le pueda poner de vendedor? he entrado en html de la carpeta del gameguard, y todos esos NPC aparecen en la carpeta DEFAULT, y los comerciantes en MERCHANT. He probado a cambiarles los comandos por los de los vendedores, pero claro... al no tener tabla asignada de items.... :( se podria hacer?

- Al poner //spawn <ID> hay veces que no salen los NPC, ni bichos, ni merchants ni nada, y al reiniciar el server todos! Porque por ejemplo el Antaras no sale al ponerlo? hay alguna manera de solucionarlo? :(
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
se puede desde la tabla merchant_buylist lo que pasa es que es dificil de explicarlo, en unos dias voy a armar una guia para armar tiendas para que la use la gente hispana. Pero por ahora estoy muy ocupado y casi no tengo tiempo
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 20, 2005
Messages
5
Reaction score
0
Gracias Por la Gu

Son unos Genios ! arme el server c 4 como me dijeron y me rola bien.

Al menos recien empiezo y veo que esta todo (mobs, npc sellers, guards, quest, etc)

Al crearlo tuve un peque
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back
Top