Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Initiate Mage
Joined
Sep 1, 2006
Messages
3
Reaction score
0
fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums
 
Last edited:
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 26, 2006
Messages
5
Reaction score
0
guia de cambios en el gameserver

hola q tal como estan todos por aqui primero q nada querias agradecerles porq monte mi server de lineage con su guia gracia por eso,

otra cosa alguien me pude decir o enviar una guia para cambiar algunas cosas como son el tiempo de duracion de los buff y dances, tambien quiero cambiar el funcionamiente de las pociones de vida quiero q estas esten activas durantes unos 15 o 19 segundos, si alguien me ayuda plz

este es mi correo:conxtra@walla.com
 
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 24, 2006
Messages
27
Reaction score
0
ayuda!

wenas queria saber como ago para crearme una cuenta en el l2 que yo hice y como ago para entrar en el desde la misma maquina y tambien si me podrian desir como ago para hacer gms
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 4, 2006
Messages
7
Reaction score
0
Hola.

Descubri este foro buscando la manera de hacer un server de l2 y me parece muy interesante el post de creacion pero yo tengo un problema:

Cuando le doy a start.bat me aparece el siguiente mensage y se me cierra la pantalla:

The disk is busy.use start.bat [disk letter]
.
Presione enter para continuar . . .
:S

Si alguien sabe por q es le agradeceria q me contestara.

Gracias de antemano y salu2.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
wenas queria saber como ago para crearme una cuenta en el l2 que yo hice y como ago para entrar en el desde la misma maquina y tambien si me podrian desir como ago para hacer gms

Hola amigo:

bueno empezando por tu primera pregunta lo q tienes q hacer es meterte la carpeta de login y arranca el accountmanager.bat o algo asi y bueno ahi ya sabras q hacer claro q tambian puedes activar una opcion para q cada vez q se escriba un log in nuevo se creara una cuenta nueva

Con respecto a tu segunda pregunta tienes q meterte en esta direccion C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\host y ahi pones (tu direccion ip) L2authd.lineage2.com y arrancas el juego normalmente.

y para crear un gm tienes q ponerle en acceslvl 100 esto se lo pones cuando creas tu cuenta por el accountmanager.bat
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Hola.

Descubri este foro buscando la manera de hacer un server de l2 y me parece muy interesante el post de creacion pero yo tengo un problema:

Cuando le doy a start.bat me aparece el siguiente mensage y se me cierra la pantalla:

The disk is busy.use start.bat [disk letter]
.
Presione enter para continuar . . .
:S

Si alguien sabe por q es le agradeceria q me contestara.

Gracias de antemano y salu2.


men este problema no c como arreglarlo pero un pana mio tiene ese mismo problema pero el de todos modos puede arrancar el startlogin.bat y startserver.bat asi q te sugiero q trates de arrancar el startlogin.bat y el startserver.bat sin arrancar el start.bat
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Hola a todos:

Bueno esta es mi pregunta alguien sabe como agregar a puss the cat porq trato de ponerlo y lo logro pero no c ve y obvianmente no lo puedo usar si alguien sabe como arreglar este problema porfavor q lo diga porq estoy seguro q no soy el unico al q le pasa.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 24, 2006
Messages
27
Reaction score
0
holas a todos ya eh podido crearme una cuenta en mi l2 pero no puedo entarar y queria saber como ago para hacerlo c4
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 26, 2006
Messages
5
Reaction score
0
como cambiar el nombre al server

Hola qtal como estan por aqui hola papaito como estas gracias por tu ayuda, mira por casualidad no sabras como cambiar el nombre al server,
como hago para insertar un merchant_mamon, plz ayuda.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 24, 2006
Messages
27
Reaction score
0
wenas queria saber si alguien me puede agregar al mi man el_capo_genio@hotmail.com asi me ayudan aver si puedo montar mi server les prometo que los voy a hacer gm's

gracias y espero que me ayuden
 
Initiate Mage
Joined
Sep 6, 2006
Messages
2
Reaction score
0
Server por system

Lo primero muchas gracias por postear la guia fsadario!
Aora tengo unas dudillas:
 
Initiate Mage
Joined
Sep 6, 2006
Messages
2
Reaction score
0
Id Gato

Hola a todos:

Bueno esta es mi pregunta alguien sabe como agregar a puss the cat porq trato de ponerlo y lo logro pero no c ve y obvianmente no lo puedo usar si alguien sabe como arreglar este problema porfavor q lo diga porq estoy seguro q no soy el unico al q le pasa.

Papaito la Id del puss the Cat es:12371
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
holas a todos ya eh podido crearme una cuenta en mi l2 pero no puedo entarar y queria saber como ago para hacerlo c4

Hola a todos

Pana tu pusistes en el archivo host q esta en esta direccion C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\host (tu direccion ip) y L2authd.lineage2.com

EJM:

#El poco
#De broma
#Q dice
#Este archivo

#dos
#ejemplos de como se debe hacer

y luego pones esto

(tu direccion ip) L2authd.lineage2.com

si no has hecho esto el juego no va a reconocer tu server y obviamente no vas a poder jugar con tu servidor

Si ya lo hicistes entonces revisa en la configuracion de tu server en las carpetas de login y de servergame si tienes puesta tu direccion ip.

Pana espero q esto te ayude esto

Hola qtal como estan por aqui hola papaito como estas gracias por tu ayuda, mira por casualidad no sabras como cambiar el nombre al server,
como hago para insertar un merchant_mamon, plz ayuda.

Hola chamo...yo estoy bn gracias y tu?

Pana con respecto a tu primera pregunta q es como cambiarle el nombre al server estuve buscando haber si encontraba la guia q yo utilic para cambiarclo pero creo q ya no esta de todas maneras te recomiendo q busqs por el foro haber q encuentras o si no busca por los post q ha hecho panter ya q yo utilic su guia y me funciono.

y como agregar a mamon la verdad es q no c

Espero q te esto te ayude
Papaito la Id del puss the Cat es:12371

Pana gracias por intentar ayudarme pero el problema mio no es q no me c el id si no q cuando yo pongo el id para poder ponerlo en el juego simplemente no aparec pero gracias de todos modos.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 4, 2006
Messages
7
Reaction score
0
Buenas tardes:
Yo tengoi otra duda...

Al descargar el java me lo instala en la carpeta c:/sun/,eso esta bien o lo tengo q instalar en la carpeta c:/archivos de programa/java/?

Espero respuesta
gracias y salu2
 
Initiate Mage
Joined
Sep 6, 2006
Messages
2
Reaction score
0
ayudaaa me anda bien, cree cuenta pero el problema es cuando quiero crear pj, pongo create y me sale esto:

java.lang.NullPointerException
at net.sf.l2j.gameserver.serverpackets.CharTemplates.writeImpl(CharTempl
ates.java:55)
at net.sf.l2j.gameserver.serverpackets.ServerBasePacket.write(ServerBase
Packet.java:130)
at net.sf.l2j.gameserver.SelectorThread.pack(SelectorThread.java:563)
at net.sf.l2j.gameserver.SelectorThread.processOutboudQueue(SelectorThre
ad.java:665)
at net.sf.l2j.gameserver.SelectorThread.run(SelectorThread.java:247)


AYUDAAAA
 
Initiate Mage
Joined
Sep 8, 2006
Messages
3
Reaction score
0
como hacer server c2?

me gustaria saber como se hace un server c2 y donde puedo encontrar todo lo necesario para hacerlo , debido a un accidente de coche mi hermano y yo estamos en casa y me gustaria aprender hacer el server para jugar lan , el problema esque no tengo ni idea si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido . Gracias
 
Initiate Mage
Joined
Sep 8, 2006
Messages
3
Reaction score
0
me gustaria saber como se hace un server c2 y donde puedo encontrar todo lo necesario para hacerlo , debido a un accidente de coche mi hermano y yo estamos en casa y me gustaria aprender hacer el server para jugar lan , el problema esque no tengo ni idea si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido mi msn es polini_24@gmail.com . Gracias
 
Initiate Mage
Joined
Sep 8, 2006
Messages
2
Reaction score
0
buscando por internet me encontre con esta pagina muy buena por lo demas tengo el server listo esta online y todo pero tengo una duda bien noob.

les explico tengo mi carpeta del server en C:/server, la carpeta de lineage2 la tengo en C:/Juegos/lineage2

el asunto es que no se como entrar a lineage para poder ingresar mi clave y mi cuenta (que la tengo lista).
tengo mi server listo pero no se como entrar a Lineage 2

espero sus respuestas !! ^^ xD
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
buscando por internet me encontre con esta pagina muy buena por lo demas tengo el server listo esta online y todo pero tengo una duda bien noob.

les explico tengo mi carpeta del server en C:/server, la carpeta de lineage2 la tengo en C:/Juegos/lineage2

el asunto es que no se como entrar a lineage para poder ingresar mi clave y mi cuenta (que la tengo lista).
tengo mi server listo pero no se como entrar a Lineage 2

espero sus respuestas !! ^^ xD

tienes q meterte en esta direccion C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\host y ahi pones (tu direccion ip) L2authd.lineage2.com y arrancas el juego como lo haces siempre
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top