Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 1, 2006
Messages
9
Reaction score
0
Hola man, mira logre aser el server a full estoy re bien pero tengo uan duda, como mierda me ago una acc gm????????
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
es facil rekarcito ........ te creas una cuenta normal y editas el accesslevel en la base de datos ....
 
Junior Spellweaver
Joined
May 5, 2006
Messages
138
Reaction score
0
si te explico para ser gm a solas 100 de acesslvl para ser un gm ya mas superior 200 y para ser todo un groxo 300 (admin)

Espero que te sirva

Buena guia dario
 
Initiate Mage
Joined
Sep 24, 2006
Messages
1
Reaction score
0
como configurar el juego

como puedo configurar el juego para que se conecte a mi server ya lo cree y me arranca pero no se como hacer que el juego se conecte al servidor que cree
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 16, 2006
Messages
15
Reaction score
0
Lineage 2 C4

http://cerverus.no-ip.info/

Esta es la direcci
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
Tidus explicate mejor .... y no publiques la direccion de servidores ... gracias
 
Initiate Mage
Joined
Sep 25, 2006
Messages
2
Reaction score
0
Hola , soy nuevo :) espero no molestarlos ... mi msn es William_larreal@hotmail.com si no es mucha molestia amigos para que me agregen y hablemos ya que soy nuevo en esto l2j.
Aun no encuentro ayuda y tu guia para el server me parece muy buena ando solo en este proyecto y se poco sobre esto pero mi problema empieza en la parte disk que no se ni donde esta por uqe yo tengo data de c5 ... y otra es la parte de tools y editar la database_installer " aqui es mi mayor problema"... gracias y nose mucho sobre estos programas de mysql y esas cosas y es la priemra vez uqe intento el server ...
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 18, 2006
Messages
5
Reaction score
0
Totalmente Perdido

No me doies por hacer la pregunta mas estupida de tu foro.

Pero esto anda con cliente C3???

Te lo pregunto porque no tengo mas banda ancha y el unico cliente que tengo ahora es el C3.

Baje los archivos que vos indicas. esto es en la pagina 1, y uno de los archivos, el L2em_rev_1.1.2, ese es de C3 por lo que veo.
Esta es la primer parte, sino conseguire el C4 ya vere como hago.

2. Perdona pero con tanta cosa me confundi un poco. Para hacer andar el server se requiere los siguientes archivos/programas.
L2 Cliente
l2em(u)project_rev_1.1.2.exe
l2emuproject_dw_c4.rar
L2JSP-Datapack_ rev113.exe
JAVA
MySQL
Navicat

Y despues hacer correr todo, esta bien?
 
Last edited:
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 25, 2006
Messages
5
Reaction score
0
><

hola soy noob en esto y estoy intentado montar un server y no se q pasa aqui se q esto ya suena incluso sta pedante pero gracias yo lo tengo todo puesto.

1. instalo el juego sin actualizacion ninguna
2.con el de panter, pongo como external ip 23.242.123.32 la q sale en el what is me ip, y en internal pongo la de mi pc q un ejemplo 192.168.1.1 y la pongo en los sitios q indicais acontinuacion en el host pongo algo asi
192.168.1.1
23.242.123.32
3.inicico los archivos del server y del login (no da problemas)
4.inicio el juego

Vale pues no entra se qda en la pantalla de login a veces me aparece lo del pass q no esta pero normalmet no aparece nada de nada enserio no se ya e probao mil cosas

---->Fsaradio yo te pongo mi messenger por si te animas a hechar un cable Gracias de antemano
Carlos_ramon_campo@hotmail.com:hmm: o darme tu email q te agrege
 
Last edited:
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
no creo que funcione con c3 ... prueba y avisanos ;)
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 25, 2006
Messages
5
Reaction score
0
porfa

porfavor contestame estoy ara mismo on por lo del messenger
 
Initiate Mage
Joined
Sep 27, 2006
Messages
1
Reaction score
0
Al ingresar

hola tengo un problema creo con el ultimo paso :p,bueno lo q me pasa es que cuando quiero logear con c4 full no pasa nada,pero cuando lo hago con un c3 con texturas de c4 entra perfectamente el login puedo crear pjs y todo pero cuando entra digamos al juego en si me tira un critical...
si alguien me puede decier x q es se lo agradesco aca les dejo mi msn al que me pudiera ayudar
facu_adrogue@hotmail.com
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
puede ser que no funcione por que el cliente no es compartible con el protocolo que usas ... te recomiendo usar entre 600 y 900
O sino ... usa el parche que tiene Panter para su datapack.
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
hola soy noob en esto y estoy intentado montar un server y no se q pasa aqui se q esto ya suena incluso sta pedante pero gracias yo lo tengo todo puesto.

1. instalo el juego sin actualizacion ninguna
2.con el de panter, pongo como external ip 23.242.123.32 la q sale en el what is me ip, y en internal pongo la de mi pc q un ejemplo 192.168.1.1 y la pongo en los sitios q indicais acontinuacion en el host pongo algo asi
192.168.1.1
23.242.123.32
3.inicico los archivos del server y del login (no da problemas)
4.inicio el juego

Vale pues no entra se qda en la pantalla de login a veces me aparece lo del pass q no esta pero normalmet no aparece nada de nada enserio no se ya e probao mil cosas

---->Fsaradio yo te pongo mi messenger por si te animas a hechar un cable Gracias de antemano
Carlos_ramon_campo@hotmail.com:hmm: o darme tu email q te agrege

seguro que es un error de protocolo .... fijate si en el gameserver no te aparece ningun mensaje.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 1, 2006
Messages
7
Reaction score
0
nas amigos

Tengo unas pocas preguntas.

1.Como puedo acer para jugar en lan sin salida a internet, para k no me salga el error justo antes d loguear y se cierre el l2.
2.Como se ace para cambiar los rates del server.
3.K ip tengo k poner en el host para conectar a mi servidor.

Me parece k ya no tenia ninguna otra duda.

PD: Si ya se a cnt alguna d estas preguntas en algun post losiento, ya k e estao mirando asi x encima y no lo e visto.

1saludo y gracias
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
para jugar en lan sin internet debes ver el post " Emulated C4 Gameguard"
esta en este foro

para cambiar los rates ... GameServer/Data/allsettings.propierties
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 1, 2006
Messages
7
Reaction score
0
gracias a e descargar los archivos k m acian falta, aer si aora puedo acer k esto funcione.

1saludo
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 1, 2006
Messages
7
Reaction score
0
bueno pues despeus d estar mirando eso una y otra vez no se acerlo funcionar.

en el post dice k tengo k acer esto:
-----------------------------------------------------------------------------
1. now GG try to get files from two path :

- nprotect.lineage2.com/nProtect/GameGuard/RealServer/
- nprotect.lineage2.com/TEST/nProtect/GameGuard/RealServer/

2. in TEST folder - nprotect has old files, but in general folder nprotect has updated files

- updated files update.cfg has crypted URL and for this i have made two diff. folder with diff. files downloaded from nprotect
--------------------------------------------------------
pero esk no entinedo la primera parte, donde se tienen k colocar las 2 carpetas k bienen.

1saludo y gracias
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 1, 2006
Messages
7
Reaction score
0
no pueod editar los post...

bueno ya e conseguido averiguar en k carpeta se tiene k meter los archivos. es en la www.

Lo k pasa k aora m da el error 120

1saludo
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 30, 2006
Messages
8
Reaction score
0
Hola, yo tengo un problema ya de pricipio, cuando corro el "start.bat" me sale esto

"ERROR!!!
One of the instances of apache server is Already Started. Tyr Use stop.bat.

Presiona cualquier tecla para continuar..."

Y cuando corro el stop.bat sale esto

"Parametro no valido - "w":"

Ayuda por favor T_T
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top