Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
Tengo el server creado y todo ningun problema

pero lo que pasa es que pongo mobs nuevos y Gmshop y despues bajo el server despues lo subo y todos esos cambios no estan por que pasa eso ??

necesito una solucion

si, pasa con algunos datapacks... creo que fue solucionado en los nuevos datapacks C5 que salieron... es cuestion de probar...
 
Initiate Mage
Joined
Oct 30, 2006
Messages
3
Reaction score
0
pero lo que yo quiero es un datapack de c4 :(

weno buscare
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 18, 2004
Messages
61
Reaction score
1
veo q hay 2 server C5 el de Panter's y el de hero1711 .. cual es la direfencia o cuale es mejor y mas estable .?
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
veo q hay 2 server C5 el de Panter's y el de hero1711 .. cual es la direfencia o cuale es mejor y mas estable .?

no exactamente... creo q hay uno de Panter c4 y otro c5
creeria que el C4 es mas estable por que ha sido mas trabajado .. queda en su criterio elegir..:vegeta:
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
yo estoy probando el de panther. Eleji este por que panther es un chavon que labura a full, ademas sabe mucho sobre java
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 19, 2005
Messages
15
Reaction score
0
Bueno primero q nada agradecer a todos por sus aportes, luego hacer una peque
 
Junior Spellweaver
Joined
May 5, 2006
Messages
138
Reaction score
0
:busted_co Si tienes problemas coje el 143 de panter es c4 y muy muy bueno pruevalo adme caso.:vegeta:
 
Newbie Spellweaver
Joined
Nov 9, 2004
Messages
23
Reaction score
0
Nadie ha solucionado lo de la desaparicion de items al cerrar el server?, somos muchos los que preguntamos sobre eso, alguna ayuda plz.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jan 11, 2005
Messages
9
Reaction score
0
hola me parece que su intrucciones para la istalcion del server es muy buena pero como todo tema siempre hay pregunta como la mi que tengo uno c5 cliente y server pero mis players cuando mueren no pierden experiencia las configuraciones de los retes estan bien pero nose como destrabarlo
gracias por alludarme ya que yo estoy alludando a otros mientras puedo
mi correo es ciber_lan32@hotmail

[
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
yosoy_chico: especifica que datapack c5 estas usando asi veo si puedo hacer algo.
 
Initiate Mage
Joined
Dec 1, 2006
Messages
2
Reaction score
0
Ayuda

En los files de Panter C4 cuando pongo el npc de GMSHOP ALEXIS .. cuando doy en alguna opcion para comprar no entra..... Y vuelve a salir el shop :S
 
Initiate Mage
Joined
Dec 1, 2006
Messages
2
Reaction score
0
Ayuda

Si quieres ser GM estas invitado ya que he visto tu participacion en estos foros si puedes ... contactame que ya te agregue.

Ayudame :S
 
Initiate Mage
Joined
Oct 7, 2006
Messages
1
Reaction score
0
Yo tengo un Problema.

Levanto el server y puedo jugar yo tranquilamente desde otra pc por lan en mi cyber. El problema es cuando logueo dos pjs. Si yo estoy leveleando en gludio y el en despair o cruma o donde fuere, anda todo perfecto. Pero cuando estamos muy cerca, osea cuando estamos dentro del rango de target se laguea. Pega un golpe con soulshot y deja de pegar, y las skills usa sin ningun problema, por eso puedo solamente pevepear con magos ya que usa skills y no se laguea. Pero cuando uso un arquero tengo que hacer pvp con Double shot y stun, por que pega un hit con soulshot y luego tienes que caminar para poder pegar otro, no puedes pegar desde el mismo punto, demora mucho para largar el otro hit. Alguna solucion?, a alguien le paso lo mismo?.

Jugando con un Dark Avenger y un Gladiador me di cuenta que pega bien cuando no tiene equipo, pero cuando le pongo doom y duales pega una sola vez y se queda quieto. Solamente con skill anda bien. Debe ser un bug no?

Esperando por una respuesta favorable u.u

PD: La maquina en la que subi el server es un Athlon XP 2000+ 1.6 Ghz con 768 MB de Ram.

Saludos!!!
 
Last edited:
Initiate Mage
Joined
Apr 13, 2005
Messages
2
Reaction score
0
Hola no había postiado en el Foro mi problema que estoy presentando de ace
un tiempito
Con el Bug del PK que cuando llega al máximo lvl con 100%de Exp
No se puede quitar el PK

El segundo bug es del Pueblo de Goddard que cuando te matan y vas al pueblo de Goddard a veces o normalmente Siempre
Se queda Bug detrás de una Columna a lado de la Gaikipers

Si me pudieran alludar por que ya nose Q aser con ese Vendito problemita :(

a la Horde para cualquier Mensaje xD como para preguntar como para darme respuesta.
 
Last edited:
Initiate Mage
Joined
Dec 7, 2006
Messages
1
Reaction score
0
hola , tengo un problema......, yo estaba usando el navicat (pero la version de prueba q dura 30 dias) y ahora no lo uedo usar xq caduco el tiempo, q puedo hacer
ayudenme PLIZ
mi mail es ignacio_460@hotmail.com
Gracias
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
Yo tengo un Problema.

Levanto el server y puedo jugar yo tranquilamente desde otra pc por lan en mi cyber. El problema es cuando logueo dos pjs. Si yo estoy leveleando en gludio y el en despair o cruma o donde fuere, anda todo perfecto. Pero cuando estamos muy cerca, osea cuando estamos dentro del rango de target se laguea. Pega un golpe con soulshot y deja de pegar, y las skills usa sin ningun problema, por eso puedo solamente pevepear con magos ya que usa skills y no se laguea. Pero cuando uso un arquero tengo que hacer pvp con Double shot y stun, por que pega un hit con soulshot y luego tienes que caminar para poder pegar otro, no puedes pegar desde el mismo punto, demora mucho para largar el otro hit. Alguna solucion?, a alguien le paso lo mismo?.

Jugando con un Dark Avenger y un Gladiador me di cuenta que pega bien cuando no tiene equipo, pero cuando le pongo doom y duales pega una sola vez y se queda quieto. Solamente con skill anda bien. Debe ser un bug no?

Esperando por una respuesta favorable u.u

PD: La maquina en la que subi el server es un Athlon XP 2000+ 1.6 Ghz con 768 MB de Ram.

Saludos!!!
que datapacks usas?? nesecito que me especifiquen eso cada vez que postean un bug.:gun_guns:
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top