Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Initiate Mage
Joined
Jan 13, 2006
Messages
1
Reaction score
0
Problema con el AUTOSS

Bueno los files de L2EMU tienen un problema con el AUTO SS cuando un pj utiliza el auto ss este le impide el atake porfavor alguien me podria decir como solucionar esto donde se encuentra la configuracion del AUTO SS :)
 
Just Ask ME!!!
Joined
Nov 16, 2006
Messages
833
Reaction score
0
bueno yo monte mi server pero use el sql y para tener el gmshop el bufer la gk global y todo lo unico es que aun no e podido montarlo por tiempo pero ese serve pack es weno.... Chica creo que tu problema es por el java trat de leerlo a lso q quiran ayuda.. posteen xD

Yo pedire ayuda pero despues XD FDASARIO leei tu guia y me parecio raro los metodos que usastes para montar el server..
para mi cualquier metodo solo lo q kiero es gm shop bufer y gk global
 
Just Ask ME!!!
Joined
Nov 16, 2006
Messages
833
Reaction score
0
pana tenog problemas con el gk no trabaja no hace naday en el prog del server sale NO TELEPORT IN ZONE xxxxx
 
Experienced Elementalist
Joined
Jul 14, 2005
Messages
235
Reaction score
99
Hola le queria preguntar si me pueden dar una mano con este error que capas que es una tonteria pero no lo puedo areglar

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


es un c5 de titan carga bien pero al final me salta eso

gracias
 
Just Ask ME!!!
Joined
Nov 16, 2006
Messages
833
Reaction score
0
man u use the REGISTER.BAt in loginserver??? u must do!!!

I guess the register.bat are in login server search it and use, after u have a file called hexid(xxxx).txt change the name for hexid.txt and copy paste in gameserver/config and ready, error has ben repair!!!
 
Initiate Mage
Joined
May 24, 2005
Messages
20
Reaction score
0
Hola gente, necesito a alguien que sepa del tema... no puedo descargar los archivos en este post... necesito tambien que me los pasen (mas una buena datapack)... ayudenme y lo hacemos en 2 segundos al server, no es que no sepa nada del tema... agreguenme facuyeyo@hotmail.com... desde ya muchas gracias :D
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
Busquen en la seccion por otros datapacks (Banished,Hero,Panter,etc...) ya que los files de emu estan down. Y si quieren reportar bugs, les recomiendo que usen el boton Search. Gracias ;)
 
Initiate Mage
Joined
Sep 18, 2006
Messages
3
Reaction score
0
Alguien me puede decir donde descargo el cliente C5??
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
Busca! Esta en muchas partes del foro ^^
 
Initiate Mage
Joined
Jul 19, 2006
Messages
4
Reaction score
0
Amigos, necesito que alguien que tenga su server C4 funcionando correctamente con el datapack de panter (143a) me pase su carpeta system porque sigo teniendo un mensaje de error del session key :scratch:
 
Initiate Mage
Joined
Jan 15, 2007
Messages
6
Reaction score
0
Por favor necesito ayuda kiero montar un server C4 full,necesito los programas,plz alguien me podria pasar alguna Guia con los links ke anden

Gracias.
 
Initiate Mage
Joined
Jan 15, 2007
Messages
6
Reaction score
0
hola gente

hola a todos necesito ayuda de alguien,kiero montar un server C4 full,Necesito una guia con links ke anden,si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.. ^^
 
Initiate Mage
Joined
Jan 15, 2007
Messages
6
Reaction score
0
hola gente

hola a todos necesito ayuda de alguien,kiero montar un server C4 full,Necesito una guia con links ke anden,si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.. ^^
 
Initiate Mage
Joined
Oct 21, 2005
Messages
2
Reaction score
0
vale por la guia me funciono todo a la primera, la unica duda que tengo es como crear la gm shop y el gatito para cambio de job no se si me darias una ayudadita
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top