Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Initiate Mage
Joined
Jan 15, 2007
Messages
6
Reaction score
0
Hola tengo un problema con el NAVICAT,alguien me diria algun otro programa parecido a este y como se usa,Gracias :D
 
Initiate Mage
Joined
Oct 11, 2005
Messages
32
Reaction score
0
Hola tengo un problema con el NAVICAT,alguien me diria algun otro programa parecido a este y como se usa,Gracias :D

K problema tienes?, no soi experto pero weno ... el navicat funciona mu bien ... lo unico k no se el a
 
Initiate Mage
Joined
Oct 21, 2005
Messages
2
Reaction score
0
oe otra consunta mas como le hago para que los npc se cargen automaticamente cuando inicio el server, por que hasta ahora he tenido que ponerlos manualmente....
 
Experienced Elementalist
Joined
Jul 14, 2005
Messages
235
Reaction score
99
hola consulta

Tengo un problema y capas que alguno puede darme una mano, yo tengo un c5 instalado y mi problema es que en ocasiones se me rompe la tabla del inventario donde los pj tienen los
 
Initiate Mage
Joined
Jan 29, 2007
Messages
21
Reaction score
0
Hola podeis poner de nuevo lo del primer post de Dario?? es que ja no existen los datos.

Gracias...
 
Initiate Mage
Joined
Jan 29, 2007
Messages
21
Reaction score
0
Si puede ser c5 mejor xD pero si no lo teneis el c4 me vale
 
Initiate Mage
Joined
Jun 5, 2006
Messages
12
Reaction score
0
wenas gente por favor necesito que alguien que tenga los files de un servidor c4 que funcione lo mejor me lo pase, mi msn es cesarvcr@hotmail.com, o mejor que lo suba y postee los link aqui, yo tengo un c4 pero esta muy bugeado los npc y mobs, lo necesito lo mas rapido posible asi lo levanto para jugar en internet con 5 cibers, con rates x5 (unos 150 players) por favor el que lo tenga agradeceria que me ayude...
PD: si alguno sabe de donde me lo puedo bajar me avise... los links anteriares no andan.... dice que los archivos ya no existen
 
Initiate Mage
Joined
Feb 16, 2007
Messages
2
Reaction score
0
Necsito Ayuda

buenas tardes, por favor necesito una gran ayuda para poder montar mi server de L2 quien desee colaborar conmigo se lo agradezco mi msn es reasm_dagen@hotmail.com por favor de verdad se los agradeceria thz^^
 
Initiate Mage
Joined
Apr 5, 2006
Messages
2
Reaction score
0
bue, ya no se q hacer.. estoy podrido q hace media hora q busco el engine.dll para bajar y todos estan por rapidshare .. y me dice "file not found"

si alguien lo tenga q lo suba a algun buen host...

gracias
 
Initiate Mage
Joined
Feb 27, 2007
Messages
2
Reaction score
0
hola.:!!!:vegeta:

buenas...miren esto es muy urgente.:!!!


tengo 2 problemas.... 1 tengo los buff originales...y duran 2 minutos si alguien em puede decir porfavor como hago para q duren 19 minutos.!!!..

y el otro es... el sistema de hero...yo lo queiro poner por pvp.... pero como es eso... necesito un parche apra ponerlo o como lo configuro apra ponerlo..!!!???? porfavor encesito una pronta y rapida respues les dejo mi mail... es noguerajoel@gmail.com profavor respondanme :2gunsfiring_v1:


gracias pro todo perdonen las molestias.!!



agrego una cosa q surgio a ultimo momento.:!! el erver ahora es c5 ..si alguien q sepa c5 me lo puede explicar en castellano estaria muy agradecido gracias
 
Last edited:
Initiate Mage
Joined
Feb 6, 2007
Messages
1
Reaction score
0
Hola - esa es mi primero post - espero que no mirem mis escritas - soy un brasile
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top