[Share] Spanish Transation of Last L2J-SP Rev
This is a discussion on [Share] Spanish Transation of Last L2J-SP Rev within the Old L2J Releases forums, part of the L2J Archives category; .: Custom L2J-SP Rev. 108 Datapack:.
09/06/06 - 0:44
Aquí encontrarás las útimas revisiones para traducir tu servidor al Es ...
-
Hardcore Member
[Share] Spanish Translation of Last L2J-SP Rev
.: Custom L2J-SP Rev. 108 Datapack:.
09/06/06 - 0:44
Aquí encontrarás las útimas revisiones para traducir tu servidor al Español
Como instalar este pack de HTML's:
* Debes de instalarlo en la carpeta del servidor (por defecto c:\server\l2j\) y sobreescribir los archivos que ya existan.
CAMBIOS:
REVISION 108:
Usar => instalar.bat (NECESARIO)
+ Quest (1-9).
+ Algunos Teleporter y Seven_signs.
- Ccarpeta Search (No hace falta ya que esta el mobfinder)
+ Completa del Admin Skill
+ DiskW con:
Script de Braghetto.
MobFinder.
+ Nuevo Menu Admin por Pablo8
* Arreglo en Diferentes Html's
* Teleport C4
CODE:
+ = Añadido
* = Corregido
- = Eliminado
L2J-SP Descargas:
* Última Revision [108] :
Desde mi Web
* Otras Revisiones :
Desde mi Web
Este Proyecto es de nuestro equipo
.
Proyecto Temporal:
.
Donde nos puedes encontrar:
* Mi Web: El Paraiso de DubiDios
* irc.freenode.net, canal #l2j-esp
* Servidor Lineage2 Kepen -- Aqui teneis web y foro temporal además de uno de nuestros servidores.
Gracias por vuestro apoyo para que podamos seguir traducciendo este magnifico juego a nuestro idioma.
Last edited by dubidios; 08-06-06 at 11:47 PM.
Reason: Nuevas revisiones!!!!!
-
-
Member
-
Ultimate Member
Gracias por tu aporte, biene bien de vez en cuando que alguien se acuerde de la Comunidad Hispana, jejeje. A ver cuando se postea la versión completa de todo un servidor en Español, NPC's, Quest, Cliente....
Bueno un saludo!!!
Y a ver cuando nos vemooss. jejeje. Xao
Last edited by VEGA; 17-02-06 at 10:57 PM.
-
Member
Creo que el agradecimiento correcto seria gra por tu aporte, de vez en cuando es bueno que se acuerden de la comunidad HISPANA!!!!! ( no solo los españoles hablan español) en fin gracias!!!!!
-
Ultimate Member
Es verdad, lo siento, no era mi intencion expresarme de esa forma, yo keria dar a entender lo de comunidad hispana :( , I'm Sorry, gracias por la observaci
-
http://audicmd.net
..
L2 RAGEZONE--- LadyGaGa INGAME
-
Hardcore Member
Vega como la has cagao ^^.
This proyect is for all Hispana Comunity.
Sorry for dont put any description of changes, but, i dont know where are...
-
Hardcore Member
Es un muy buen aporte a la comunidad de habla hispana, estos files provienen de aqui? https://opensvn.csie.org/traccgi/L2JSP/trac.cgi/ de ser asi, pienso que deberias nombrarlo =)
-
Hardcore Member
sorry tienes toda la razon del mundo, tas pendiente de todo jajaja. Ahora lo pondré ^^
-
Hardcore Member
[QUOTE=dubidios]sorry tienes toda la razon del mundo, tas pendiente de todo jajaja. Ahora lo pondr
-
Hardcore Member
xDDD juas ahi ahi, poniendolo dos veces para recalcarlo m
-
Member
Sinceramente gracias por este trabajo, está muy currado y es de agradecer.
Gracias!!!
-
Hardcore Member
La verdad que todos los hispanos agradecemos este gran proyecto en via de desarrollo
-
Ultimate Member
MMM, ta bien dar ánimos a la gente ke aporta cosas para todo el mundo, en este foro.
Si no, ke asco seria ke te mataras a realizar un trabajo o lo ke sea, en el poco tiempo libre ke tienes, para ke otras personas lo puedan disfrutar, y ke nadie se molestara en dar un simple gracias.
Entonces para ke, para ke xupen del tintero como un hijo tonto o ke, pos si es un buen trabajo, pos se agradece, = ke a GreenHope con sus Server Pack del L2, pos todo ese trabajo tb se agradece muxo.
Y Gracias a toda la gente ke postea con cualkier tipo de actualización sobre servidores, o de solución de fallos, ke seguro ke gracias a todo lo ke se postea aki, existen tantos servidores online Emulados.
Weno, un Saludo, Dew.
-
Hardcore Member
lolllllllllllllll
A ver, pienso que todo lo que has puesto sinceramente est