Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

ashram

Status
Not open for further replies.
Initiate Mage
Joined
Mar 26, 2009
Messages
15
Reaction score
0
bueno tengo una duda por que en un aterior post vi como hacer funcionar los clanes, cree un bloc de notas,
y lo guarde en .cmd lo puse en la carpeta de mi server pero aun no funcionan los clanes =S
eso es lo que pone en el bloc de notas:

SUBST G: \DBSRV\guild\name
SUBST Q: \share
SUBST R: \current_user
SUBST K: \SQLDAEMON\Rank

alguien podria ayudarme :/:
 
Initiate Mage
Joined
Mar 26, 2009
Messages
15
Reaction score
0
mm ya probe a ejetutar el archivo y me dice lo siguiente:

InfinitPower - ashram - RaGEZONE Forums


alguien sabe el problem?
 
Initiate Mage
Joined
Apr 8, 2008
Messages
59
Reaction score
0
en unos casos la dbsrv tiene otra carpeta

se arreglla corrijiendo las rutas del cmd


SUBST G: \DBSRV\Otra Carpeta guild\name

o tener los files de la dbsrv directamente en la carpeta,
 
Initiate Mage
Joined
Dec 6, 2008
Messages
13
Reaction score
0
mmm mas facil asi:

SUBST G: C: \DBSRV\guild\name
SUBST Q: C: \share
SUBST R: C: \current_user
SUBST K: C: \SQLDAEMON\Rank

obio solo tre lo pongo como ejemplo peor las carpetas tienen que estar bien direcionadas desde la raiz en la que se encuentran.

y por cierto si alguien sabe como lograr poner lso nombres cortos, seria tan amable de explicarmelo por favor ^^
 
Initiate Mage
Joined
Mar 26, 2009
Messages
15
Reaction score
0
cuando te refieres a una carpeta com run o algo asi, DBSRV\run\guild\name? por que mi DBSRV no tiene esa cargpeta run :(:
probe con lo que dijo antiforum y ahora me dice lo siguiente:



en mi opinion creo que me falta algo, gracias por su atencion =)
 
Last edited:
Initiate Mage
Joined
Dec 6, 2008
Messages
13
Reaction score
0
mmm pues recuerda el .cmd debe de estar dentro de la carpeta donde estan todas las cosas de tu servidor DBServ,GMTOOL,SQLDAEMON,MSGSRV,ZONA1.......

no en alguna otra y tienes qeu direcionar asi desde la raiz y los nombres tal como estan algo asi mas o menos:

SUBST K: C:\Tantraserver3.2\SQLDAEMON\Rank

revisa bien lso espacios y que los nombres esten bien escritos ademas de que sea la ruta correcta y el archivo este en la carpeta correcta
 
Joined
Mar 29, 2008
Messages
79
Reaction score
11
primero lo primero tu tienes ke krear tus particiones virtuales... con esas rutas i despues compartirlas i bueno eso es todo solo abres el sqldaemon normal i listo :)
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top