Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

Files Bad

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 29, 2009
Messages
22
Reaction score
0
Reported that the property in the xml files of radiantecf are bad, they only work for home server for personal use

Informo que los xml que bienen en los files de radiantecf estan malos, solo funcionan para hacer servidores caseros para uso personales
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 11, 2009
Messages
65
Reaction score
5
Why do you make that accusation he made rather a good job of giving or providing these files while you use them ... so do not come to criticize and you have not contributed something as big as all the files ok?

So instead of criticizing and others, gives you something.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Nov 6, 2009
Messages
57
Reaction score
0
Cromiz STOP

hablas un ingles askeroso mexicano de mierda y deja de decir que eres mujer maldito nos dejas en mal por lo menos di que eres de otro pais hdp.

Jamas se dijo que los param y las cosas de aca sean para crear un servidor para ponerlo a correr y comprar tanys LOL!

Siempre se supo que estos files son para servidores lan, no se porque ahora vienen a quejarse y mas bien agradescan que otras personas contribuyeron a postear algo.

PD: if you can't understand spanish use Google TRansalate its free :)
 
Last edited:
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 11, 2009
Messages
65
Reaction score
5
Cromiz STOP

hablas un ingles askeroso mexicano de mierda y deja de decir que eres mujer maldito nos dejas en mal por lo menos di que eres de otro pais hdp.

Jamas se dijo que los param y las cosas de aca sean para crear un servidor para ponerlo a correr y comprar tanys LOL!

Siempre se supo que estos files son para servidores lan, no se porque ahora vienen a quejarse y mas bien agradescan que otras personas contribuyeron a postear algo.

PD: if you can't understand spanish use Google TRansalate its free :)


Primero que todo soy mujer... segundo si soy mexicana, que personas como tu, o sea que son porkerias en este mundo, sean mexicanos por mala suerte no quiere decir que todas las demas personas del mundo sean asi jajaja ... ve a adularle mas al del tantra ve ps .. xk eso es lo que tu haces puro adular como perrito arrepentido en todos los servidores jajajaja, crees que no se que eras la misma basura en el Extreme? por dios santo.. hasta algunos gms me decian eso ^^.... cosa que yo juego el extreme desde que salio y no ando hablando feo de ellos a sus espaldas. En cambio TU SI :D jajaja y si conosco a varios gms y tambien ex-gms.

Jaja hasta me dijeron por ahi(personas que jugaban el imperio) que tu en el imperio te hacias pasar por mujer siempre... que tristesa no entiendo por que los hombres quieren ser como nosotras. Ve a un psicologo ok?


Otra cosa TU envidia me da fuerzas para seguir disfrutando mi vida ^^ ... Si quieres te regalo 100 dls para que te compres una vida jajajajajajajaja. Y no me dolio en lo mas minimo lo que dijistes de mi hahahaha me dio risa :D

Babai :D :D:
 
Last edited:
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 29, 2008
Messages
79
Reaction score
11
Por dios dejen los insultos...!

Queda claro

Cromiz ---> Mujer
TantraTest ---> Eres un idiota por no saber respetar

Comprobado por mi..

Atte.FherNanDo
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top