Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

Help (Ayuda clanes)

Status
Not open for further replies.
Joined
Jun 28, 2010
Messages
4
Reaction score
0
Hello
Somebody can explain to me what I must do for being able to create clans. pls That it is what I must form pls thanks

:SS(if they do not understand I write it in Spanish)

Alguien me puede explicar lo que tengo que hacer para poder crear clanes ??. pls

Que es lo que devo configurar pls

gracias:thumbup1:
 
Newbie Spellweaver
Joined
Nov 8, 2009
Messages
19
Reaction score
1
es muy facil:
1º abres un bloc de notas cualquiera
2ºdespues pegas el siguiente codigo(editando las direcciones)

Code:
SUBST Q: C:\tu carpeta del servidor\Share
subst G: C:\tu carpeta del servidor\DBSRV\guild
subst R: C:\tu carpeta del servidor\current-user
SUBST K: C:\tu carpeta del servidor\SQLDAEMON\Rank
pause

-Si tu servidor esta almacenado en otro disco local que no sea el ''C'' cambialo.

-Algunos servidores tienen la carpeta ''current_user'' en vez de ''current-user'' atento a esos datos

Por ultimo guarda el bloc en .cmd o .bat y listo cuando ejecutes este archivo se crearan las particiones ''C''(registro del gamelogin) ''G''(clanes) ''R''(Usuarios conectados) y ''K''(Puntuacion dios y vinculados)

despues entras a tu servidor y ya no tendras problemas de este tipo

Buena suerte:tongue:
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 13, 2009
Messages
14
Reaction score
0
may be that you have a unit that is physically G: \ if so I recommend that you change the letter using the partition magic or some utility that will serve to modify physical partitions of your PC that is why you can not create unity G: \ via command and unity is required to create clans

Spanish:
puede ser que tu tengas fisicamente una unidad que sea G:\ si es asi te recomiendo que le cambies la letra usando el partition magic o alguna utilidad que te sirva para modificar particiones fisicas de tu pc es por eso que no te puede crear la unidad G:\ via comandos y esa unidad es la requerida para crear clanes
 
Newbie Spellweaver
Joined
Apr 11, 2008
Messages
26
Reaction score
0
quizas tienes un disco duro o algun lector de cd que esta ocupando la letra G: !! yo tenia ese problema por que daemon tool creaba una unidad virual y le asignaba G: entonce sno me dejaba. Lo que hize fue desactivarla y ya esta.
Reviza en tu MI PC...
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 29, 2009
Messages
22
Reaction score
0
Señor en los files de radiantecf biene algo llamado cmd dale editar y revisa hacia cual letra del disco esta direccionado
si el server los tienes en disco c: y esta direccionado a la misma letra solo abre el cmd y listo luego revisa que te allan salido 4 disco duros mas en tu pc
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top