Welcome to RaGEZONE - MMORPG Development Forums (sponsored by tfn.gr) Mark forums read | View Forum Leaders
RaGEZONE - MMORPG Development Forums (sponsored by tfn.gr)

Tantra Online Discuss, ServerFiles+Web+Tools+Params of the Tantra Apocalipsy Credits for GaMeX at Server Developments forum; Va eso ami me va y viene yo solo les brindo los files yo no tengo server y mucho menos ...

Reply
Thread Tools
Release ServerFiles+Web+Tools+Params of the Tantra Apocalipsy Credits for GaMeX

Member

Rank: Omicron

Reply With Quote

09-25-2008, 04:59 PM

Va eso ami me va y viene yo solo les brindo los files yo no tengo server y mucho menos interes en uno pero la gente lo pedia.
Respecto a las configuraciones de la pc se las arreglaran ustedes mismos.
Suerte.

permalink

Member

Reply With Quote

09-25-2008, 05:14 PM

sabes a mi me interesa los files de cabal me lo podes conseguir =S

permalink

Member

Reply With Quote

09-25-2008, 05:54 PM

Quote: Originally Posted by wiri View Post
Va eso ami me va y viene yo solo les brindo los files yo no tengo server y mucho menos interes en uno pero la gente lo pedia.
Respecto a las configuraciones de la pc se las arreglaran ustedes mismos.
Suerte.
Chamullero de mierda, dijiste k pagabas un host dedicado bla bla bla.... al final resulta k tenes un foro recien nacido...

Seguramente no tienes ni un peso para pagar un host...

permalink

Member

Reply With Quote

09-25-2008, 07:19 PM

wiri google ^^ :D haha xD

permalink

Member

Reply With Quote

09-25-2008, 08:57 PM

Quote: Originally Posted by d-luch View Post
Chamullero de mierda, dijiste k pagabas un host dedicado bla bla bla.... al final resulta k tenes un foro recien nacido...

Seguramente no tienes ni un peso para pagar un host...
jajaja pobre estupido de mierda por ahi dicen que el leon cree q todos son de su misma condicion.
Yo soy adm del foro mas no fundador invesilote.
Y si vas q hablar para soltar puras mierdas mejos cierra el ocico va.
Si aun estas ardido por los files untate vaselina para q ya no duela.

Y al q kiere los files de cabal tengo unos pero aun no copletos me los paso un amigo q los trabajo para crear una web q fue tranpasada a benzakeitor si gusta habla con el pues es su proyecto.

st3lms
puse q en google porq estoy en mi celular no tengo red publica en la oficina

permalink

RaGEZONER

Reply With Quote

09-26-2008, 04:04 AM

Quote: Originally Posted by JORGERCD View Post
si los vistes desesperado por buenos files por que no los hicistes vos xq tenes que rovar el trabajo de otros Lamer y vos franco deja de metert que soso un noob si tubieran un antivirus legal verias que tiene 3 troyanos ocultos Nw y acrodate no todos los antivirus reconosen todo :P
Escribes mucho para ser alguien cuya mayoría de mensajes son cagadas como "plz help", "help plz", etc.

Most of your posts are shit like "plz help", "help plz", etc. Who the fuck do you think you are?

permalink

Member

Reply With Quote

09-26-2008, 04:18 AM

jajajaajajajajaja

permalink

Member

Reply With Quote

09-26-2008, 04:19 AM

SI VES BIEN esos post son viejos y si ves mejor te daras cuenta que nadie me ayudo y como puedes pareciar y tener ahora gracias a este noob es mi trabajo y el de damian asique shhh lamer feo. solo por traducir un paran feo te la re crees jaja das latima men el param el unico que sabe usarlo bien bien s damina vos apenas lo sabes usar no sabes loq ue te falta y mas con los demas xml no sabes nada de esos y te perdes todo lo que tiene ni sabias como sacarle lo que dice tantraextre los bichos y te lo tuve que desir aprende un poco y callate.

permalink

RaGEZONER

Reply With Quote

09-26-2008, 04:51 AM

I learned from you? Keep dreaming. So you learned a little and you think you own Hanbitsoft now? Go learn English lammer. But before that, tell your momma to teach you Spanish again.

permalink

Member

Reply With Quote

09-26-2008, 06:05 AM

jajaj das lastima lamer no se es por no saber un idio si no pro la actitud como la tuya jaja y si se o no se ingles me chupa aparte deja de usar el tradutor xq te quedan mal las cosas y hablan en español que hablas bien :P

permalink

Member

Reply With Quote

09-26-2008, 06:41 AM

omg ? wtf ?

wiri speak english : o

permalink

The Omega

Rank: New Blood

Reply With Quote

09-26-2008, 07:10 AM

d-luch ... go on complain , wahahhaha " its already released dude " R.I.P =P

permalink

Newbie

Reply With Quote

09-26-2008, 09:34 AM

Quote: Originally Posted by st3lms View Post
When i start Zone1 he is close :/ and how change client T-E to this serveR?
Hello
I have the same problem with Zone's, when i start up then they clese someone can help?

permalink

Newbie

Reply With Quote

09-26-2008, 09:50 AM

Bueno esto me sirvió para arreglar problemas de seguridad en mi Server.
Esto me paso por confiar en la gente le mande hacer la pagina supuestamente a una persona de confianza y lo que hizo fue perjudicarme. Igual en eso archivos no están las ultimas modificaciones que tienen mi Server. y no es solo tener los archivos es también saber configurar todo q no es fácil.
Solo le pido el favor a la persona que posteo mis archivos que si me puede decir por donde los saco gracias. Y ya dejen la pelea

permalink

RaGEZONER

Reply With Quote

09-26-2008, 02:13 PM

Quote: Originally Posted by JORGERCD View Post
jajaj das lastima lamer no se es por no saber un idio si no pro la actitud como la tuya jaja y si se o no se ingles me chupa aparte deja de usar el tradutor xq te quedan mal las cosas y hablan en español que hablas bien :P
Translator? Dude, you are funny, but many people can't understand you. PM when you can't write well in both languages w/o a translator.

permalink

Member

Reply With Quote

09-26-2008, 02:25 PM

Quote: Originally Posted by gmdamian View Post
Bueno esto me sirvió para arreglar problemas de seguridad en mi Server.
Esto me paso por confiar en la gente le mande hacer la pagina supuestamente a una persona de confianza y lo que hizo fue perjudicarme. Igual en eso archivos no están las ultimas modificaciones que tienen mi Server. y no es solo tener los archivos es también saber configurar todo q no es fácil.
Solo le pido el favor a la persona que posteo mis archivos que si me puede decir por donde los saco gracias. Y ya dejen la pelea

Con todo gusto damian.
si los saque no es porq te odie, me caigas mal ni nada de eso, un amigo mio me pedia tus files y tus files asi q lo q hice fue enviarte un trojano un dia y lo aceptaste sin singun problema (Ahi esta tu error al usar la misma pc para el server y para chatear generas vulnerabilidades en tu server).
el metodo no te lo cuento pero el trojano es el que me abrio el camino. de = manera solo queria tus files si hubiese kerido mas mal te hubiese dejado sin particiones en disco duro recuerdo que tienes una unidad con Fotografias no se si tullas o tu hermano pero ahi mismo gurdas un respaldo del server.

Ya no resivas nada que te envien por msn ^^ y sigue adelante con ese server =P

permalink

Member

Reply With Quote

09-26-2008, 03:58 PM

Quote: Originally Posted by wiri View Post
Con todo gusto damian.
si los saque no es porq te odie, me caigas mal ni nada de eso, un amigo mio me pedia tus files y tus files asi q lo q hice fue enviarte un trojano un dia y lo aceptaste sin singun problema (Ahi esta tu error al usar la misma pc para el server y para chatear generas vulnerabilidades en tu server).
el metodo no te lo cuento pero el trojano es el que me abrio el camino. de = manera solo queria tus files si hubiese kerido mas mal te hubiese dejado sin particiones en disco duro recuerdo que tienes una unidad con Fotografias no se si tullas o tu hermano pero ahi mismo gurdas un respaldo del server.

Ya no resivas nada que te envien por msn ^^ y sigue adelante con ese server =P
´Hay que ser una tremenda basura y muy de "confianza" para escribir esto... ya te dije, lubrica los files y metetelos en el culo!

permalink

Member

Reply With Quote

09-26-2008, 04:23 PM

D-luch no eres mas pendejo y lloron porq no puedes ya dejate de mariconadas y deja de hacer mas spam. Si vas a hablar o a opinar algo q sea bueno de lo cotrario no hables.

permalink

Member

Reply With Quote

09-26-2008, 05:42 PM

ya esta che ya fue estos files lo unico que tiene que los demas no tiene son varios xml npc de forge y rouin y la zona apoca.... A y la web de damiean pero depeus de eso es como los demas files si no saben como armar el server bien no sirve absolutamente de nada estos files que se le sacaron a damian los trabajamos en base a los files que yo postie hace mucho mucho tiempo y me digeron que no era K4 y ahora el que dijo eso anda armadno el server K4 con esos files :S un poco LOL pero bue como ven lo que se logro se logro con los files que tenian asique da = si no saben configurar no sirven de mucho... y wiri no esta bien lo que hiciste por ams que te lo pida el papa es algo malo por que damian ni yo hicimos nada malo como que saquen las cosas pero bue esta bien lo echo echo este y bue...

permalink

Average Member

Reply With Quote

09-27-2008, 05:28 AM

i can not download it
can you send me ?

my e-mail is 10dakongyi@163.com

permalink

Newbie

Reply With Quote

09-27-2008, 10:51 AM

Wiri puedes quitar el link con mis archibos por favor gracias

permalink

RaGEZONER

Reply With Quote

09-27-2008, 02:35 PM

wiri el "troyano" fue un C99Shell metido en unas pocas carpetas de la web, lastima q damian me cojiese de gm demasiado tarde y chekase la web demasiado tarde sino tendrias los files mas actualizados ^^
Moraleja: Cuando hay confianza da asco y cuando no, tambien xd

permalink

Member

Reply With Quote

09-28-2008, 04:02 PM

hmmm i have one problem more : P how make to itemserver working

zone1 = mandara
zone2 = shambala
zone3 = mandara dungeon 1
zone4 = mandara dungeon 2
zone5 = shambala dungeon 1
zone6 = shambala dungeon 2
zone7 = jina map 1 although this is corrupt for me ?
zone8 = jina map 2 and pamir plains this wont load because of missing magic lamp data
zone9 = exile this is also corrupt wrong mobs
zone10 = kruma this is also corrupt and guards in wrong place and wrong mobs spawn points are wrong.
zone11 = chatturanga this works ok but mobs are wrong
zone12 = emperors tomb this is ok but no mobs ?.
zone13 = Karya Dungeon begginer
zone14 = Karya Dungeon middle
zone15 = Karya Dungeon advanced
zone16 = ?
zone17 = biryu
zone18 = ?
zone19 = ?
zone20 = ?
zone21 = muhda
zone22 = ?
zone23 = ?
zone24 = ?

Last edited by st3lms; 09-29-2008 at 07:59 PM.

permalink

Newbie

Reply With Quote

09-30-2008, 03:20 AM

Wao JorGerCD esta muy equivocado yo tengo muchas cosas de kathana 4 ya descargue los files de damian y no me queda mas q opinar q para lo q habla JorGerCD de q se mato trabajando en los files, es puro verbo por q esos files q postearon no sirvieron de nada has de saber q en este foro ya se habian posteado los files k4 y los subio ZBtzBz o algo asi. lo demas es pura configuracion, configuracion q yo ya tenia.
Por unos files lloran tanto, los files q yo tengo los consegui solo y con ayuda de algunos pero de halli toda la configuracion es mia y pronto abrire mi server.
Asi q lo q tu JorGerCD,Damian y D-Luch hicieron jntos yo lo hize solo y si me llegaran a robar mis files no serviria de nada q estuviera en este foro suplicando para q borren ese post con mis files por q de nada sirve.

permalink

The Omega

Rank: New Blood

Reply With Quote

09-30-2008, 05:36 AM

Quote: Originally Posted by st3lms View Post
hmmm i have one problem more : P how make to itemserver working

zone1 = mandara
zone2 = shambala
zone3 = mandara dungeon 1
zone4 = mandara dungeon 2
zone5 = shambala dungeon 1
zone6 = shambala dungeon 2
zone7 = jina map 1 although this is corrupt for me ?
zone8 = jina map 2 and pamir plains this wont load because of missing magic lamp data
zone9 = exile this is also corrupt wrong mobs
zone10 = kruma this is also corrupt and guards in wrong place and wrong mobs spawn points are wrong.
zone11 = chatturanga this works ok but mobs are wrong
zone12 = emperors tomb this is ok but no mobs ?.
zone13 = Karya Dungeon begginer
zone14 = Karya Dungeon middle
zone15 = Karya Dungeon advanced
zone16 = Fortress Arena
zone17 = biryu
zone18 = Mandara 1 aka Bizzare
zone19 = Mandara 2 Aka Ahati
zone20 = anaka Kruma
zone21 = muhda
zone22 = Forge
zone23 = ?
zone24 = Ruins