Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

sql web problem

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Nov 8, 2009
Messages
19
Reaction score
1
English half xD

hello all, after formatting my pc inevitable, I lost my xampp folder and my new server still not ready to open with ranking web pages, login, registration of accounts, etc. because if I remember correctly there was an update that posting radiantecf, the case is that now I find that I can not remember so I will not update error when connecting to the sql, you know the error of conec.php and ask for help here to see if someone helps me:thumbup:

This error:

Code:
Warning: mssql_pconnect() [function.mssql-pconnect]: Unable to connect to server: MIGUELANGEL\SQLEXPRESS in C:\xampp\htdocs\web\conec.php on line 5
Español

Hola a todos, despues de un inevitable formateo perdi mi carpeta de xampp y mi nuevo servidor xampp aun no esta listo para abrir las paginas web con ranking, login, registro de cuentas, etc ya que si no recuerdo mal habia una actualizacion que posteo radiantecf, el caso es que ahora no recuerdo ni encuentro esa actualizacion para que no me de error al conectar con el sql, ya saben el error del conec.php y pido ayuda aqui para ver si alguien me ayuda:thumbup:

Este error:
Code:
Warning: mssql_pconnect() [function.mssql-pconnect]: Unable to connect to server: MIGUELANGEL\SQLEXPRESS in C:\xampp\htdocs\web\conec.php on line 5

My conec.php script / Mi script del conec.php

Code:
<?php
function Conectarse()
{
global $link;
if (!($link=mssql_pconnect("MIGUELANGEL\SQLEXPRESS","sa","simeimporta")))
{
exit();
}
if (!mssql_select_db("UserLogin",$link))
{
exit();
}
return $link;
}
Conectarse();

$accdir="D:\\********\\DBSRV\\account"; //Escribe aqui el directorio donde se guardaran tus cuentas.
$usergmail = "****************"; //Escribe aqui tu dirección de Gmail.
$passgmail = "********"; //Escribe aqui la contraseña de tu cuenta Gmail.
$tweb = "***********"; //Aqui el nombre de tu web o servidor.
$dominio = "*******/web/index.php"; //Escribe aqui el nombre de tu dominio sin el "http://"
?>
 
Last edited:
Banned
Banned
Joined
Mar 9, 2008
Messages
93
Reaction score
20
Reemplaza todoelcodigo delconec por este:
PHP:
<?php
error_reporting(E_ALL ^E_NOTICE ^E_WARNING ^E_DEPRECATED);
global $link;
$link = mssql_connect("RADIANTECF1","sa","simeimporta");
mssql_select_db("UserLogin");


$accdir="C:\\Server\\DBSRV\\account"; //Escribe aqui el directorio donde se guardaran tus cuentas.
$usergmail = "AQUI TU@EMAIL.com"; //Escribe aqui tu dirección de Gmail.
$passgmail = "AQUI TU CONTRASEÑA"; //Escribe aqui la contraseña de tu cuenta Gmail.
$tweb = "Tantradian"; //Aqui el nombre de tu web o servidor.
$dominio = "tantradian.laweb.es"; //Escribe aqui el nombre de tu dominio sin el "http://"

?>
Cambia los datos que tiene, por los de tu host
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 7, 2010
Messages
8
Reaction score
0
English half xD
Español

Hola a todos, despues de un inevitable formateo perdi mi carpeta de xampp y mi nuevo servidor xampp aun no esta listo para abrir las paginas web con ranking, login, registro de cuentas, etc ya que si no recuerdo mal habia una actualizacion que posteo radiantecf, el caso es que ahora no recuerdo ni encuentro esa actualizacion para que no me de error al conectar con el sql, ya saben el error del conec.php y pido ayuda aqui para ver si alguien me ayuda:thumbup:

Este error:
Code:
Warning: mssql_pconnect() [function.mssql-pconnect]: Unable to connect to server: MIGUELANGEL\SQLEXPRESS in C:\xampp\htdocs\web\conec.php on line 5

My conec.php script / Mi script del conec.php

Code:
<?php
function Conectarse()
{
global $link;
if (!($link=mssql_pconnect("MIGUELANGEL\SQLEXPRESS","sa","simeimporta")))
{
exit();
}
if (!mssql_select_db("UserLogin",$link))
{
exit();
}
return $link;
}
Conectarse();

$accdir="D:\\********\\DBSRV\\account"; //Escribe aqui el directorio donde se guardaran tus cuentas.
$usergmail = "****************"; //Escribe aqui tu dirección de Gmail.
$passgmail = "********"; //Escribe aqui la contraseña de tu cuenta Gmail.
$tweb = "***********"; //Aqui el nombre de tu web o servidor.
$dominio = "*******/web/index.php"; //Escribe aqui el nombre de tu dominio sin el "http://"
?>

es un error de conexion no acepta tu id y pass para acceder al SQL si te fijas dice "Warning: mssql_pconnect() [function.mssql-pconnect]: Unable to connect to server: MIGUELANGEL\SQLEXPRESS in C:\xampp\htdocs\web\conec.php on line 5" y la linea 5 de tu conec.php es "(!($link=mssql_pconnect("MIGUELANGEL\SQLEXPRESS","sa","simeimporta"))" ahora bien si instalaste bien el SQL y le pusiste la autentificacion de windows y usuario con password, no tendrias que tener problemas para conectarte :glare:

PD: si aun tenes el problema añadime al msn con gusto te ayudo alejandro_cbba@hotmail.com

Saludos
 
Banned
Banned
Joined
Mar 9, 2008
Messages
93
Reaction score
20
Aun si el tuviese datos correctos de conexión,seguiria teniendo problemas, ya que la función mssql_pconnect tiene errores de conexión desde siempre.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 27, 2010
Messages
9
Reaction score
1
buenas en realidad mi problema es que me guie de una guia de aca de este foto y todo me funciono perfectamente entro y todo al juego pero mi problema es que no veo los mostros alguien podria ayudarme com eso please mi mesenger is zeldy1@hotmail.com
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 7, 2010
Messages
8
Reaction score
0
Aun si el tuviese datos correctos de conexión,seguiria teniendo problemas, ya que la función mssql_pconnect tiene errores de conexión desde siempre.

ya veo, yo uso la version 1.6.4 del xampp y no me da ese error, sin embargo cuando instale la version 1.7.3 me dio ese tipo de problemas xD

Saludos Radiante
 
Banned
Banned
Joined
Mar 9, 2008
Messages
93
Reaction score
20
aun asi, entre versiones es el mismo error, la conexión a la base de datos esta dentro de una función, las conexiones persistentes(mssql_pconnect), tienden a devolver errores cuando se conecta demasiadas veces al servidor.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top