• Unfortunately, we have experienced significant hard drive damage that requires urgent maintenance and rebuilding. The forum will be a state of read only until we install our new drives and rebuild all the configurations needed. Please follow our Facebook page for updates, we will be back up shortly! (The forum could go offline at any given time due to the nature of the failed drives whilst awaiting the upgrades.) When you see an Incapsula error, you know we are in the process of migration.

Sqldaemon

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Dec 6, 2008
Messages
13
Reaction score
0
Hola que tal, bueno ps tengo un problema con el SQLDAEMON ya que al momento de arrancarlo me pide un dns un id y un pw los cuales se donde se colocan pero la cosa es que no se que datos o de donde los obtengo xD, y por consiguiente el item server no funciona por que no conecta con el sql bueno si me pueden ayudar .:blush:

Graicas por su atencion y tiempo prestado.:cool:
 
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 29, 2008
Messages
79
Reaction score
11
Bueno te puedo ayudar en este paso

DNS = Nombre De La Base De datos

ID = Usuario del Sql

Pw o Pass = La Clave que elegiste al sql :)

Ezo es todo ! :)
 
Newbie Spellweaver
Joined
Apr 8, 2008
Messages
59
Reaction score
0
el sql nadamas pide el nombre de la base de datos, nombre de usuario y contrase
 
Banned
Banned
Joined
Mar 9, 2008
Messages
93
Reaction score
20
estas mal. te pide nombre del ODBC(Origen de datos), Nombre de usuario y, contrase
 
Newbie Spellweaver
Joined
Apr 8, 2008
Messages
59
Reaction score
0
exacto..! es TantraGM bueno... no eh probado con ponerle otroo nombre pero de seguro funciona.. :)

pues eso de TantraGM lo tiene el de nombre de OBDC pero para todo eso, se nesecitan las 3 bases de datos
 
Banned
Banned
Joined
Mar 9, 2008
Messages
93
Reaction score
20
jeje las tres bases de datos no son necesarias, incluso de todas las tablas que traen en cada dase de datos solo se ocupan cono tres o cuatro tablas ejemplo:
TantraBakup00
Gameinfo00
esas son las unicas tablas necesarias para el sql daemon, incluso por alli anda un manual donde te da un script para poner en el sql esas tablas, la mayor parte de las "Tres bases de datos" que tu dices son solo procedimientos y, esos procedimientos por lo general solo funcionan cuando los ejecutas desde una web y haces un llamado a dicho procedimiento..
 
Newbie Spellweaver
Joined
Dec 6, 2008
Messages
13
Reaction score
0
=OOOOOOOOOOOOO algo asi em imaginaba y de hecho trabaje en eso y cree una cuenta para el sql daemon pero ahora donde me sale el error es al abrir el item server me dice :

Can't connect to item sql server, check Config.txt

ya le configure la ip del server y el puerto por el cual esta designado pero aun asi me sale ese error :S

bueno pues edite el Config.txt y lo deje algo asi:

TantraGM sa pw
ip.ip.ip.ip 3050 none none
none none
TantraGM sa pw
30 300

obio donde dice sa y pw puse el usuario y su contrase
 
Newbie Spellweaver
Joined
Apr 8, 2008
Messages
59
Reaction score
0
antiforum, para q conecte el itemserver a la zona, en cada zona deve de aver un itemserver.txt con la ip y el puerto del itemserver,
 
Newbie Spellweaver
Joined
Apr 8, 2008
Messages
59
Reaction score
0
antiforum, para q conecte el itemserver a la zona, en cada zona deve de aver un itemserver.txt con la ip y el puerto del itemserver,
ej:
192.168.1.65 7514



sorry, doblepost >.<!
 
Newbie Spellweaver
Joined
Dec 6, 2008
Messages
13
Reaction score
0
sep ya esta configurado, pero no es en todas las zonas solo en algunas que lo requieren y aun asi me sige saliendo qeu no se puede conectar el item server al sql :S
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top