thepatan55 no se man pero a mi me parece q esa ip no es para conectarse a el server en si!!! en parte mas q todo esa ip si estoy en lo correcto es para la conexion de la lista de servidores me explico!!!
(LOCALE.INI)-----> BlueDucks
Language=English
IDCNum=1
IDCName=International
BrokerIP=85.17.140.210
BrokerPort=40706
BuddyIP=85.17.140.210
BuddyPort=8500
RelayServerNum=1
RelayIP=85.17.140.210
RelayPort=40700
WorldServerNum=16
WorldServerName=Yoghurtland
WorldServerName=USA/Canada
WorldServerName=Latin America
WorldServerName=Europe
WorldServerName=Asia
WorldServerName=Australia
WorldServerName=Arab/Africa
WorldServerName=---
WorldServerName=Server 9
WorldServerName=Server 10
WorldServerName=Server 11
WorldServerName=Server 12
WorldServerName=Server 13
WorldServerName=Server 14
WorldServerName=Server 15
WorldServerName=Server 16
La lista de los paises en este caso esta es de blueducks para mi es la conexion hacia la lista de servidores no se, hay en la lista q puse podras observar q la ip q tu pusiste no es la misma q la de blueducks!!! Otra cosa muy resaltante e importante es q esas ip siempre empiezan x (8) me imagino q esa es la ip del pais en dond estan ellos digo yop no se espero haberme explicado y q me allas entendido!! y q te alla ayudado

Otra duda q tengo xq los de rakion blueducks pueden tener el rakion actualizado y nosotros no podemos tomar ese y editarlo??? simplemente hay q encontrar a un chamo q sepa editar el launcher de blueducks o almenos q encuentre la forma de como ellos se conectan a su servidor!! ( se que no es asi de secillo pero debe haber una persona en este foro q sepa crear esos tipos de launcher!!!)
Otra cosa ahorita estoy bajando la vercion de rakion V1.65 esa es la q necesitas thepatan55???