Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

Rakion Server Files + Client Work

Newbie Spellweaver
Joined
Jan 5, 2009
Messages
19
Reaction score
0
no se puede ya que tienes que tener el rakion.xfs desempacado >.< si lo logras desempacar postea como =) saludos
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jan 14, 2009
Messages
36
Reaction score
0
[EN]
if you can, because you use the latest version chaosrakion client in rakion private server

[ES]
si se puede, ya que chaosrakion usa el ultimo cliente de rakion en su servidor privado
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jan 14, 2009
Messages
36
Reaction score
0
patan pudiste solucionar el problema FieldWaitRoom. Wrong status?
quisiera saber masomenos que pensas vos que puede ser este error.
yo pienso que es un campo de alguna tabla pero nose me ocurre cual

patan you could solve the problem FieldWaitRoom. Wrong status?
I want to know what do you think you masomenos may be this error.
I think it is a field in a table but I can not think that
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jan 5, 2009
Messages
19
Reaction score
0
de poder de seguro que si pero dime quien desencripta la clave ? para poderlo desempacar y editar el datasetup?
 
Junior Spellweaver
Joined
Jan 5, 2009
Messages
196
Reaction score
60
de poder de seguro que si pero dime quien desencripta la clave ? para poderlo desempacar y editar el datasetup?
la persona que abrio gunbound.xfs puede abrir rakion.xfs esa persona es de brasil la estoy buscando no se si cambio su nick o no pork no lo encuento en miembros ni en su foro oficial,tambien me dijeron se puede desencriptar la contraseña con ollydbg pero x ahora estoy en otras cosas no tengo tiempo para leer un manual de olly pero encuanto pueda lo hare y tratare de hacerlo y les dire si pude o no
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 5, 2011
Messages
45
Reaction score
1
A alguien le funciono el RakionWorldServ, no me abre haga lo que haga :c

Olviden lo que dije ya lo pude crear xD.
 
Last edited:
Junior Spellweaver
Joined
Jan 5, 2009
Messages
196
Reaction score
60
lol ! aunque cambien los files obvio lleva el mismo diseño de database ,es casi seguro que no sea igual pero nos da una idea de como crear la base de datos es a lo que voy , no tengo problema en crear la base de datos lo que necesito es saber su estructura que cosas deberia tener y luego ponerlas poco a poco

y con respecto a lo que dices que chaos rakion tiene los ultimos files estas equivocado, los servidores de softnyx no tiene nada que ver con lo que tenemos aqui es muy diferente lo mismo en webzen con mu online en blizzard con world of warcraft
 
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 14, 2009
Messages
80
Reaction score
47
quisiera saber que herramientas usar para crear un rakion osea que sql que necesito ?? algien me ayuda gracias
 
Newbie Spellweaver
Joined
May 26, 2012
Messages
20
Reaction score
0
claro que soporta necesitamos unpack rakion.xfs para conseguir el xfs con los nuevos items y agregarlos a la base de datos y cliente, es como agregar avatares en gunbound ;)
Hola queria saber si con la ver 347 se nesesita desempaketar el rakion.xfs y sin von XAMPP 1.7.7 se crea el server gracias
 
Junior Spellweaver
Joined
Jan 5, 2009
Messages
196
Reaction score
60
Hola queria saber si con la ver 347 se nesesita desempaketar el rakion.xfs y sin von XAMPP 1.7.7 se crea el server gracias

claro yo estoy usando xampp v1.7.7 y con respecto al cliente tendrias que configurar lo de la MD5 y sus dll y todo eso que es lo que logro Thepatan55 para conseguir que funcione este servidor con la version 1.64 ,lo mejor seria que agreguemos los items a la version 1.64 pork de lo contrario tendriamos que configurar el serverfiles y no creo k funcione bien porque esta hecho (segun creo) basado en la version 1.64 o alguna de esas viejas
 
Newbie Spellweaver
Joined
May 26, 2012
Messages
20
Reaction score
0
Ok muchas gracias y espero que le puedan poner los items nuevos suerte
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jan 5, 2009
Messages
19
Reaction score
0
no esta basado en eso >.< jaja el cliente antiguo en si es el mas estable si no te as dado cuenta tambien funcionan con una vercion no tan vieja ya que si no te diste cuenta tambien en las tablas esta para las pociones =) jaja juampix cuando no hablando de mas ignorante "tienen los ultimos archivos de rakion" jajaja que noob dios! ellos usan un emulador no dan matos acerca de sus files no sabes si se basaron en estas o no asi que razon noob
 
Newbie Spellweaver
Joined
May 26, 2012
Messages
20
Reaction score
0
DarkDown Help me... Edit BuddyCenter2 (010 editor) please help
 
Back
Top