Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

K5 Server Files Liberated ForEver

Junior Spellweaver
Joined
Sep 14, 2010
Messages
185
Reaction score
83
( New Data Bases For Tantra Online SQL 2000) By Hetero

for those who work and have more knowledge in sql 2000 here I leave databases to work on sql 2000

You can export the .bak or paste the query directly in the database

Working 100%



( New Tools created for deletion Items Dupping and Automatic) By Hetero
Working 100%



Best regards..!
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 6, 2012
Messages
12
Reaction score
0
disculpa darkmod o heterojeneo con el gmpermision otros pueden abrir el gmtool sin sql y nadamas agregando su ip al archivo admin del dbserver???
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 12, 2012
Messages
79
Reaction score
3
Do you have working web template with change pass script working heterojeneo?
 
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
disculpa darkmod o heterojeneo con el gmpermision otros pueden abrir el gmtool sin sql y nadamas agregando su ip al archivo admin del dbserver???

No estoy muy seguro, pero creo que con el gmpermission no es necesario el SQL Server en las PCS de los GM, repito, no estoy seguro, pero no pierdes nada probando.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 29, 2009
Messages
13
Reaction score
1
No estoy muy seguro, pero creo que con el gmpermission no es necesario el SQL Server en las PCS de los GM, repito, no estoy seguro, pero no pierdes nada probando.

no es necesario yo tengo el sql pero tengo la base de datos con otros datos y me abre con el gm permison que pasaron aqui

Tengo una pregunta ami me abrio todo y en el cliente paso del login pero tengo un problema que al llegar a escoger servidor me sale el nombre del servidor pero no agarra que sera ya le coloque lo de 0 6 y nada ester muy agradecido bueno mas de lo que estoy por los archivos funcan escelentes hasta donde veo en el gm tool
 
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
Tengo una pregunta ami me abrio todo y en el cliente paso del login pero tengo un problema que al llegar a escoger servidor me sale el nombre del servidor pero no agarra que sera ya le coloque lo de 0 6 y nada ester muy agradecido bueno mas de lo que estoy por los archivos funcan escelentes hasta donde veo en el gm tool

¿Tienes el gamelogin activado?, y no sé ustedes pero a mi se me deshabilitan los botones "E", "R" al usar 0 6, prefiero usar 0 7.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 29, 2009
Messages
13
Reaction score
1
probare con el 0 7 pues no se ami se me logea con la cuenta que le puse pero no pasa del la lista de server dicupa pero no se como saber si el game login esta activado es que soy un poco novato en esto
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 12, 2012
Messages
79
Reaction score
3
@john can you release a working webtemplate with changepass script working?
 
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
probare con el 0 7 pues no se ami se me logea con la cuenta que le puse pero no pasa del la lista de server dicupa pero no se como saber si el game login esta activado es que soy un poco novato en esto

Entonces no debes tenerlo activado, ayer postié una guía para instalarlo y activarlo, leela.

@john can you release a working webtemplate with changepass script working?

Yes, but don't is free, i'll work a web for ragezone, free, but don't like my tachi web.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 9, 2012
Messages
5
Reaction score
0
Heterojeneo una pregunta cuando abro la zona que zona devo abrir la zona zonesrvk5.2

o la zona zonesrv01

xke la zona k5.2 no abre
:$
 
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
Heterojeneo una pregunta cuando abro la zona que zona devo abrir la zona zonesrvk5.2

o la zona zonesrv01

xke la zona k5.2 no abre
:$

Prueba con una o con la otra, ¿porque motivo, razón o circunstancia no puedes ejecutar la 1era?.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 9, 2012
Messages
5
Reaction score
0
LE DOY CLIP EN zonesrvk5.2
y cuando abro se sierra solo y me sale un archivo Notepac Diciendo Error
y dice esto
Time: Wed Oct 1 15:55:13 2008

Code: c0000005

Addr: 004affec (0012d974)

Pack: 00000000

la otra zona si abre normal :$
 
Skilled Illusionist
Joined
Nov 26, 2011
Messages
348
Reaction score
14
Thanks heterojeneo for this files. muchas gracias por todo.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 9, 2012
Messages
5
Reaction score
0
una pregunta puedo usar cualkier zona para abrir los files de heterojeneo ?xke la Zona k5.2 no puedo abrir
 
Back
Top