Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

please enter

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 5, 2012
Messages
34
Reaction score
0
guys need web tamplate for tantra anyone have download link?:mellow:
 
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
Simple template:
Nice template:
 
Junior Spellweaver
Joined
Sep 14, 2010
Messages
185
Reaction score
83
Simple template:
Nice template:

que basuras le das , porque no le das tu web ripeada que hicistes aver si me animo en revisarla ya que ni pena vale :tongue:
 
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
Ya te di parte de ella y no has hecho comparaciones, si puedes hacer algo mejor hazlo y deja de hacerte el grande, de que grandeza solo tienes el orto. El único aporte admirable tuyo que he visto es en donde publicas offset, de ahí en más es para estafar.

Vamos haz las comparaciones, te molesta que no te haga caso, creo que estas enamorado de mi, solo que no hayas como decírmelo. Ah, por cierto, haz una web mejor que la mía, y publicala, no llames basura a algo que sabes que quieres tener y no puedes.
 
Junior Spellweaver
Joined
Sep 14, 2010
Messages
185
Reaction score
83
Ya te di parte de ella y no has hecho comparaciones, si puedes hacer algo mejor hazlo y deja de hacerte el grande, de que grandeza solo tienes el orto. El único aporte admirable tuyo que he visto es en donde publicas offset, de ahí en más es para estafar.

Vamos haz las comparaciones, te molesta que no te haga caso, creo que estas enamorado de mi, solo que no hayas como decírmelo. Ah, por cierto, haz una web mejor que la mía, y publicala, no llames basura a algo que sabes que quieres tener y no puedes.

jajaja como se ve que no te has enterado yo no voy a seguir manteniendole la barriga a ustedes cuerdas de ignorante que lo unico que hacen es ver y bajar como si nada y menos a gente que viene de PLAY G."!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top