Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 22, 2004
Messages
10
Reaction score
0
El caso es que yo tengo, por ejemplo, en una tienda las siguientes opciones:


Buy Figther's Equipment
Buy Mistic's Equipment
Sell
See to lord and get the rate information
Quest

Como puedo hacer para convertir ese NPC en una tienda, o cambiar los titulos que salen para poner los que yo desee?

**********************************************************

Quote:
Originally Posted by smoke18
Eso conviene hacerlo desde adentro del juego, primero le das shift + click al bicho ke kieras sacar o cambiar de lugar, luego anotas su ID, despues vas al lugar donde quieras volver a colocarlo y escribes //spawn ID (obvio que donde dice ID vas a poner el id del bicho)


Tengo un problema: muevo el NPC con //spawn <Numero ID> pero al cerrar el server y volverlo a abrir, no se guarda nada como puedo hacerlo para que se mantenga en su sitio, y cada vez que cierre el server no se pierdan esos datos?
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
por favor me pueden ayudar ....

este es mi problema

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


instalo todo bien, si se dan cuenta , me aparece on line y todo pero a la hora de entrar en el juego nose que parche colocar ,, e leido que tengo que colocar el original y el engine. dll , tambien e echo eso pero no pasa nada :(

aca una captura

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


no puedo entrar al juego nose que estare haciendo mal .. por favor ayudenme .. no tengo idea que mas hacer :( .. ademas no se con que clave debo ingresar al panel ... probe por todos lado asta "root" pero no funciona ... por favor alguine me ayude ...


Men yo creo q te esta dando un error en el login fijate si cuando le das a login te aparec un error en el login o en el gameserver mira a ver si te sale un error porq es raro q no hagas login sin q te salga ningun error y si no te sale ningun error entoncs ten paciencia para ver si te abre despues de un tiempo porq es posible q tengas lag si estas jugando desde la maquina del servidor.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 22, 2004
Messages
10
Reaction score
0
por favor me pueden ayudar ....

este es mi problema

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


instalo todo bien, si se dan cuenta , me aparece on line y todo pero a la hora de entrar en el juego nose que parche colocar ,, e leido que tengo que colocar el original y el engine. dll , tambien e echo eso pero no pasa nada :(

aca una captura

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


no puedo entrar al juego nose que estare haciendo mal .. por favor ayudenme .. no tengo idea que mas hacer :( .. ademas no se con que clave debo ingresar al panel ... probe por todos lado asta "root" pero no funciona ... por favor alguine me ayude ...

:sofa: como dijo papaito tienes que mirar a ver que no te de ningun error de login. Yo cuando juego desde LAN me tarda unos 5 seg en contectar desde cualquier PC al server para poder jugar, asi que paciencia :)
 
Experienced Elementalist
Joined
Jan 29, 2006
Messages
233
Reaction score
0
El caso es que yo tengo, por ejemplo, en una tienda las siguientes opciones:


Buy Figther's Equipment
Buy Mistic's Equipment
Sell
See to lord and get the rate information
Quest

Como puedo hacer para convertir ese NPC en una tienda, o cambiar los titulos que salen para poner los que yo desee?

**********************************************************

Quote:
Originally Posted by smoke18
Eso conviene hacerlo desde adentro del juego, primero le das shift + click al bicho ke kieras sacar o cambiar de lugar, luego anotas su ID, despues vas al lugar donde quieras volver a colocarlo y escribes //spawn ID (obvio que donde dice ID vas a poner el id del bicho)


Tengo un problema: muevo el NPC con //spawn <Numero ID> pero al cerrar el server y volverlo a abrir, no se guarda nada como puedo hacerlo para que se mantenga en su sitio, y cada vez que cierre el server no se pierdan esos datos?

umh..supongo que usas la ver. 1.1.3 emuproject
 
Initiate Mage
Joined
Aug 12, 2006
Messages
4
Reaction score
0
bueno amigo hasta el momento no he podido entrar :( ,.... no se q mas hacer
miren yo estoy conectado a la red WAN que biene del telefono un router que proporciona internet a 3 pc ... hasta el momento he echo todos los pasos bien actualize el java , pero no se que parche instalar ... instale por lo que escribian en temas anteriores el parche original .. tambien el engine.dll que portearon anteriomenete ... cuando entro a el //localhost no se que contraseña tengo que entrar como administrador o GM ... despues cuando aplico el juego en user coloco root y en pass root pero no pasa nada e esperado pero nada .. :(

mis consultas son :

con q usuario deberia entrar al juego cuando lo instalo del inicio:.. (deberia tener un user por defecto o no)..

que parche deberia instalar como sistem en la carpeta de L2 ..

baje e intsle el Navicat MySQL .. pero no se si ahi que hacer algo con el al respecto ... por lo que se con ese programa puedo cambiar cosas delntro del juego por lo que nose si ahi que aplicar algo para entrar ..

porfavor necesito sus ayudas de ante mano muchas gracias ..

aca les mando lo que me enbia el starloginserver.bat y el stardamesarver.bat

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


les dejo mi msn para que me echen una manito en linea efraincool@hotmail.com muchas gracias .. :)
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
por favor NO me agreguen mas al Msn para pedirme ayuda ... por favor lo quen neseciten posteen aqui ... yo me tomare tiempo ahora para ayudar ya q estoy libre jeje ... gracias
bye
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
bueno amigo hasta el momento no he podido entrar :( ,.... no se q mas hacer
miren yo estoy conectado a la red WAN que biene del telefono un router que proporciona internet a 3 pc ... hasta el momento he echo todos los pasos bien actualize el java , pero no se que parche instalar ... instale por lo que escribian en temas anteriores el parche original .. tambien el engine.dll que portearon anteriomenete ... cuando entro a el //localhost no se que contrase
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
El caso es que yo tengo, por ejemplo, en una tienda las siguientes opciones:


Buy Figther's Equipment
Buy Mistic's Equipment
Sell
See to lord and get the rate information
Quest

Como puedo hacer para convertir ese NPC en una tienda, o cambiar los titulos que salen para poner los que yo desee?

**********************************************************

Quote:
Originally Posted by smoke18
Eso conviene hacerlo desde adentro del juego, primero le das shift + click al bicho ke kieras sacar o cambiar de lugar, luego anotas su ID, despues vas al lugar donde quieras volver a colocarlo y escribes //spawn ID (obvio que donde dice ID vas a poner el id del bicho)


Tengo un problema: muevo el NPC con //spawn <Numero ID> pero al cerrar el server y volverlo a abrir, no se guarda nada como puedo hacerlo para que se mantenga en su sitio, y cada vez que cierre el server no se pierdan esos datos?

Para editar los datos de los npc tenes que dirigirte a la carpeta merchants (dentro de HTML) y buscar el id del npc. Luego lo abres con el bloc de notas y editas lo que quieras.
Si quieres editar los items que se venden en la tienda lo tenes que hacer desde la tabla merchant_buylist (dentro de l2jdb)

El problema con el spawn es un fix del datapack que estas usando L2Emuproject 1.1.3. Te recomiendo que uses este http://forum.ragezone.com/custom-se...s-custom-serverpack-install-guide-113120.html (eh escuchado mucha gente que habla maravillas de este dp)
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Hola a todos ¿como estan?:

Amigos la verdad es q tengo una pregunta la cual creo q la respuesta es "SI" en mayuscula ahi les va:

¿Es posible crear una tienda q venda solo Quest Items?
si es posible lo cual creo q si me gustaria q me dijeran como hacerlo porq es medio fastidioso ponerc a borrar item por item de la GM Shop y no saber si funcionara.

Gracias por la ayuda y por tener la paciencie de ayudarme. :)
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
bueno amigo hasta el momento no he podido entrar :( ,.... no se q mas hacer
miren yo estoy conectado a la red WAN que biene del telefono un router que proporciona internet a 3 pc ... hasta el momento he echo todos los pasos bien actualize el java , pero no se que parche instalar ... instale por lo que escribian en temas anteriores el parche original .. tambien el engine.dll que portearon anteriomenete ... cuando entro a el //localhost no se que contrase
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 22, 2004
Messages
10
Reaction score
0
Para editar los datos de los npc tenes que dirigirte a la carpeta merchants (dentro de HTML) y buscar el id del npc. Luego lo abres con el bloc de notas y editas lo que quieras.
Si quieres editar los items que se venden en la tienda lo tenes que hacer desde la tabla merchant_buylist (dentro de l2jdb)

El problema con el spawn es un fix del datapack que estas usando L2Emuproject 1.1.3. Te recomiendo que uses este http://forum.ragezone.com/custom-se...s-custom-serverpack-install-guide-113120.html (eh escuchado mucha gente que habla maravillas de este dp)

Descarge el archivo que me dijiste, pero ahora al loguearme me sale este error:

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


A que puede ser debido? Y como podria solucionarlo?
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Descarge el archivo que me dijiste, pero ahora al loguearme me sale este error:

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


A que puede ser debido? Y como podria solucionarlo?

Eso te sucede porq estas usando una version de lineage anterior a la q necsita tu server para solucionar eso tienes q actualizar tu cliente de lineage.

Para actualizarlo metete C:\Archivos de programa\Lineage II y arranca LineageII.exe y dejalo correr cuando termine ya podras jugar con tu server.
 
Initiate Mage
Joined
Jan 28, 2005
Messages
1
Reaction score
0
Hola quisiera saber que puedo hacer para solucionar este error que me da al ejecutar el Start.Bat....:crash:
fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


Saludos fernando
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Amigo no estoy muy seguro pero creo es porq no tienes instalado MySQL.............. pero si ya lo tienes Instalado no c porq pero te pregunto has tratado de iniciar el login y el gameserver sin arrancar el start.bat si te arrancan bn bn y no te dan error q no te mortifiq el no poder arrancarlo claro tarta de solucionarlo pero no es tan urgente pero si no te arrancan revisa si tienes instalado el MySQL.
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Initiate Mage
Joined
Aug 14, 2006
Messages
1
Reaction score
0
Hola a todos!
Me he bajado el L2Pack de Panter y lo he tenido funcionando por varios días. Pero ahora tanto el login como el game se termina mientras se inicia.

El loginserver me muestra esto:
Code:
Starting L2J Login Server.

loading login config
MLog clients using java 1.4+ standard logging.
Initializing c3p0-0.9.0 [built 08-??????-2005 15:47:30 +0400; debug? false; trac
e: 5]
Initializing c3p0 pool... com.mchange.v2.c3p0.PoolBackedDataSource@15fea60 [ con
nectionPoolDataSource -> com.mchange.v2.c3p0.WrapperConnectionPoolDataSource@178
7038 [ acquireIncrement -> 5, acquireRetryAttempts -> 0, acquireRetryDelay -> 50
0, autoCommitOnClose -> true, automaticTestTable -> connection_test_table, break
AfterAcquireFailure -> false, checkoutTimeout -> 0, connectionTesterClassName ->
 com.mchange.v2.c3p0.impl.DefaultConnectionTester, factoryClassLocation -> null,
 forceIgnoreUnresolvedTransactions -> false, identityToken -> 1787038, idleConne
ctionTestPeriod -> 60, initialPoolSize -> 3, maxIdleTime -> 0, maxPoolSize -> 10
00, maxStatements -> 0, maxStatementsPerConnection -> 100, minPoolSize -> 1, nes
tedDataSource -> com.mchange.v2.c3p0.DriverManagerDataSource@1cafa9e [ descripti
on -> null, driverClass -> null, factoryClassLocation -> null, identityToken ->
1cafa9e, jdbcUrl -> jdbc:mysql://localhost/l2jdb, properties -> {user=******, pa
ssword=******** ], preferredTestQuery -> null, propertyCycle -> 300, testConnecti
onOnCheckin -> true, testConnectionOnCheckout -> false, usesTraditionalReflectiv
eProxies -> false ], factoryClassLocation -> null, identityToken -> 15fea60, num
HelperThreads -> 3 ]
Exception in thread "main" com.mysql.jdbc.CommunicationsException: Communication
s link failure due to underlying exception:

** BEGIN NESTED EXCEPTION **

java.net.SocketException
MESSAGE: java.net.ConnectException: Connection refused: connect

STACKTRACE:

java.net.SocketException: java.net.ConnectException: Connection refused: connect

        at com.mysql.jdbc.StandardSocketFactory.connect(StandardSocketFactory.ja
va:156)
        at com.mysql.jdbc.MysqlIO.<init>(MysqlIO.java:283)
        at com.mysql.jdbc.Connection.createNewIO(Connection.java:2541)
        at com.mysql.jdbc.Connection.<init>(Connection.java:1474)
        at com.mysql.jdbc.NonRegisteringDriver.connect(NonRegisteringDriver.java
:264)
        at com.mchange.v2.c3p0.DriverManagerDataSource.getConnection(DriverManag
erDataSource.java:78)
        at com.mchange.v2.c3p0.WrapperConnectionPoolDataSource.getPooledConnecti
on(WrapperConnectionPoolDataSource.java:75)
        at com.mchange.v2.c3p0.impl.C3P0PooledConnectionPoolManager.initializeAu
tomaticTestTable(C3P0PooledConnectionPoolManager.java:497)
        at com.mchange.v2.c3p0.impl.C3P0PooledConnectionPoolManager.createPooled
ConnectionPool(C3P0PooledConnectionPoolManager.java:421)
        at com.mchange.v2.c3p0.impl.C3P0PooledConnectionPoolManager.getPool(C3P0
PooledConnectionPoolManager.java:342)
        at com.mchange.v2.c3p0.impl.C3P0PooledConnectionPoolManager.getPool(C3P0
PooledConnectionPoolManager.java:360)
        at com.mchange.v2.c3p0.PoolBackedDataSource.getConnection(PoolBackedData
Source.java:94)
        at net.sf.l2j.L2DatabaseFactory.<init>(L2DatabaseFactory.java:110)
        at net.sf.l2j.L2DatabaseFactory.getInstance(L2DatabaseFactory.java:181)
        at net.sf.l2j.loginserver.LoginServer.main(LoginServer.java:77)


** END NESTED EXCEPTION **



Last packet sent to the server was 15 ms ago.
        at com.mysql.jdbc.Connection.createNewIO(Connection.java:2607)
        at com.mysql.jdbc.Connection.<init>(Connection.java:1474)
        at com.mysql.jdbc.NonRegisteringDriver.connect(NonRegisteringDriver.java
:264)
        at com.mchange.v2.c3p0.DriverManagerDataSource.getConnection(DriverManag
erDataSource.java:78)
        at com.mchange.v2.c3p0.WrapperConnectionPoolDataSource.getPooledConnecti
on(WrapperConnectionPoolDataSource.java:75)
        at com.mchange.v2.c3p0.impl.C3P0PooledConnectionPoolManager.initializeAu
tomaticTestTable(C3P0PooledConnectionPoolManager.java:497)
        at com.mchange.v2.c3p0.impl.C3P0PooledConnectionPoolManager.createPooled
ConnectionPool(C3P0PooledConnectionPoolManager.java:421)
        at com.mchange.v2.c3p0.impl.C3P0PooledConnectionPoolManager.getPool(C3P0
PooledConnectionPoolManager.java:342)
        at com.mchange.v2.c3p0.impl.C3P0PooledConnectionPoolManager.getPool(C3P0
PooledConnectionPoolManager.java:360)
        at com.mchange.v2.c3p0.PoolBackedDataSource.getConnection(PoolBackedData
Source.java:94)
        at net.sf.l2j.L2DatabaseFactory.<init>(L2DatabaseFactory.java:110)
        at net.sf.l2j.L2DatabaseFactory.getInstance(L2DatabaseFactory.java:181)
        at net.sf.l2j.loginserver.LoginServer.main(LoginServer.java:77)

Server terminated abnormaly


server terminated

Presione una tecla para continuar . . .

Por favor, si alguien me sabe decir qué puedo hacer, se los voy a agradecer.

Copie un backup de la base de datos y arranco, pero yo había hecho cambios en uno de los shops desde la base de datos, ya que desde el GM no me guarda los cambios... Ayuda por favor!!!
 
Last edited:
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Creo que es por un problema de java, prueba reinstalando.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Hola a todos ¿como estan?:

Amigos la verdad es q tengo una pregunta la cual creo q la respuesta es "SI" en mayuscula ahi les va:

¿Es posible crear una tienda q venda solo Quest Items?
si es posible lo cual creo q si me gustaria q me dijeran como hacerlo porq es medio fastidioso ponerc a borrar item por item de la GM Shop y no saber si funcionara.

Gracias por la ayuda y por tener la paciencie de ayudarme.
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Es posible... te recomiendo usar esta utilidad... Muy util a la hora de armar tiendas
 

Attachments

You must be registered for see attachments list
Experienced Elementalist
Joined
Jan 29, 2006
Messages
233
Reaction score
0
Descarge el archivo que me dijiste, pero ahora al loguearme me sale este error:

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


A que puede ser debido? Y como podria solucionarlo?

umh... revisa tu min y max protocol revision debes poberlo

Code:
min=660
max=750

de seguro lo debes de tener a 656:pirate2:
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top