Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
Code:
Originally Posted by dukebm  
tengo un problema bastante grande creo... mi localhost no puedo conectar con el MySQL, m han comentado k es un problema con el IIS, pero no se de donde bajarmelo, donde guardarlo ni nada ( en mi cd d windows no venia, cosa bastante rara :S )
gracias x anticipado ;)

1- iniciaste el apache ?
2- pusiste bien los datos ?
3- que tiene que ver el IIS con el php y mysql ?
:jester:
 
Initiate Mage
Joined
Aug 28, 2006
Messages
1
Reaction score
0
Problema

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums
hola tengo un problema, mis pj en mi server cuando entran estan todos invisibles, tambien como ago que los skills no se aprendan de forma automatica cuando avanso de lvl.
fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 20, 2005
Messages
5
Reaction score
0
Hola ! bueno aca esta..

Yo segui la guia de armado de Fsadario y me va muy bien, incluso con todos los efectos High y la definicion mas alta.

este es el link del server ya armado:



Lo descomprimen en c: y ya tiene que andar. ejecutan el start.bat les aparece una pantalla como de internet, donde podran crearse su cuenta y otras cosas.

Luego de crearse la cuenta, van a la carpeta C:\Server\login, y ejecutan el Startloginserver.exe. Tambien ejecutan el Startgameserver.exe en la carpeta C:\Server\gameserver.

Luego van a la carpeta del Lineage 2 y en la carpeta System, ejecutan el l2.exe. No ejecuten el Lineage2.exe porque sino el juego empezara a actualizarse, y no se si la nueva version es compatible con el servidor.

Otra cosa, yo lo configure para jugarlo Offline, o sea en mi propia PC, sin necesidad de estar conectado. Asi que si uds quieren jugarlo en LAN o subir su servidor a internet y que otros jueguen en su server, van a tener que editar la IP en la carpeta C:\Server\gameserver\config.

Abren el archivo que dice Server Properties y ahi le cambian la IP de entrada y salida.

Para los que tengan problemas de lag, la solucion que encontre en el foro y que me funciono muy bien fue esta:

Una vez que ejecutan las dos aplicaciones (Startloginserver y startgameserver), apretan la combinacion de teclas Ctrol + Alt + Del o Supr.
Les aparecera el administrador de tareas de Windows.

Ahi apareceran dos aplicaciones Java corriendo, en cada una hacen click con el boton derecho del mouse y en la parte de Prioridad se la cambian a Tiempo Real.

Espero que les sirva !! agreguenme !! carlosnwn@hotmail.com
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 20, 2006
Messages
10
Reaction score
0
Code:
Originally Posted by dukebm  
tengo un problema bastante grande creo... mi localhost no puedo conectar con el MySQL, m han comentado k es un problema con el IIS, pero no se de donde bajarmelo, donde guardarlo ni nada ( en mi cd d windows no venia, cosa bastante rara :S )
gracias x anticipado ;)

1- iniciaste el apache ?
2- pusiste bien los datos ?
3- que tiene que ver el IIS con el php y mysql ?
:jester:

bueno te dare una foto:
fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums
 
Initiate Mage
Joined
Aug 28, 2006
Messages
2
Reaction score
0
Dario, nesecito ayuda con algo, toda tu guia me sale perfecto no tengo problema con nada, pero nesecito ayuda sobre el tema de como entro a mi server :S? como me creo una cuenta? como en mi pagina pongo para q otros jugadores se creen cuentas y puedan entrar ami server? plis cuando puedas responde grx
 
Newbie Spellweaver
Joined
Dec 24, 2005
Messages
12
Reaction score
0
server wan

hola gente quisiera saber algo que nunca dicen yo tengo un server funcionando de 10 en mi cyber pero nose como se pone online para que entren chicos de afuera alguien podria decirme en que lugareso de que manera se pone el server en internet:juggle:
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
Dario, nesecito ayuda con algo, toda tu guia me sale perfecto no tengo problema con nada, pero nesecito ayuda sobre el tema de como entro a mi server :S? como me creo una cuenta? como en mi pagina pongo para q otros jugadores se creen cuentas y puedan entrar ami server? plis cuando puedas responde grx

te creas la cuenta en .. y los de internet :

ip/acm

gracias
 
Initiate Mage
Joined
Aug 28, 2006
Messages
2
Reaction score
0
che dario....ya me fije en localhost y cuando abro la pagina me dice la descripcion q el server es de c3 :S no c que hacer.... serias tan amable de ayudarme?:constructTambien cuando kiero entrar al server y ya me cree una cuenta pongo ok y no pasa nada :S
 
Last edited:
Newbie Spellweaver
Joined
Jan 18, 2005
Messages
17
Reaction score
0
Code:
REM LOGINSERVER
[B][COLOR="Red"]set lsuser=sa[/COLOR][/B]
[B][COLOR="red"]set lspass=
set lsdb=l2jdb[/COLOR][/B]
set lshost=localhost

REM GAMESERVER
[B][COLOR="red"]set gsuser=sa[/COLOR][/B]
[COLOR="Red"][B]set gspass=
set gsdb=l2jdb[/B][/COLOR]
set gshost=localhost

si mal no recuerdo editas tu "database_installer", el error a que se refiere es q debes poner el LOG y PASS que le has colocado a tu DB
 
Last edited:
U

uemot

Guest
hola soy nuevo, veran mi problema es...

al entrar al server y hacer login selecciono el server y no me entra. si miro en el gameserver pone : session key is not correct. closing connection.

tengo el c4 actualizado a tope asi k supongo k sera culpa del server k no acepta mi cliente.

este fallo ya lo tuvo otro user un par de paginas antes pero no me funciona la solucion k le disteis y al parecer a mi tampoco.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 20, 2006
Messages
10
Reaction score
0
Code:
REM LOGINSERVER
set lsuser=root
[B][COLOR="red"]set lspass=
set lsdb=l2jdb[/COLOR][/B]
set lshost=localhost

REM GAMESERVER
set gsuser=root
[COLOR="Red"][B]set gspass=
set gsdb=l2jdb[/B][/COLOR]
set gshost=localhost

si mal no recuerdo editas tu "database_installer", el error a que se refiere es q debes poner el LOG y PASS que le has colocado a tu DB

esk veras yo no he puesto ningun pass a mi db :/
 
A

alvarok

Guest
una kosa k mira yo bueno aprieto a la carpeta logina el starloginserver i no me sale nada me sale una pantallita negra i me sale aprieta una tecla para terminar
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
una kosa k mira yo bueno aprieto a la carpeta logina el starloginserver i no me sale nada me sale una pantallita negra i me sale aprieta una tecla para terminar

seguro que es un error de java ... intenta reinstalar tu java
o que datapack usas ? creo q un emu nesecitaba un archivo para que funcione bien
 
Initiate Mage
Joined
Sep 1, 2006
Messages
3
Reaction score
0
alguien me puede ayudar cuando abro mi server no puedo entrar primero expliquenme como plz cualkiera q me kiera ayudar mi msn es loak_121@hotmail.com
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top