Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 4, 2006
Messages
7
Reaction score
0
Hola buenos dias:

Yo keria preguntar si alguien sabe de algun datapack q este vastante completo plz...

Por q los q yo me baje estan vastante mal(aun q doy las gracias a todos los q pusieron los suyos en este foro).

Y ya q estamos si alguien tiene una lista de ID de items y de npcs.

Muchas gracias y salu2
 
E

elferretero

Guest
weno antes k nada muy weno esta el foro!
lo he leido pero no he hecho nada, por eso aprovecho por la fecha a preguntar:
se puede montar en serv de c5?
kuales son los programas a bajar ya k no tengo ninguno de los anteriore mencionados.
y me tiran de komo es el tema de la instalacion DESDE 0 ........DE CERO PLZ

autocritica : " eres u pedazo de noob....." (risas)

y si tienen razon, pero me ayudan!?
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Hola buenos dias:

Yo keria preguntar si alguien sabe de algun datapack q este vastante completo plz...

Por q los q yo me baje estan vastante mal(aun q doy las gracias a todos los q pusieron los suyos en este foro).

Y ya q estamos si alguien tiene una lista de ID de items y de npcs.

Muchas gracias y salu2

Pana para ver los datapacks como ya te habras dado cuenta tienes q ir a este link http://forum.ragezone.com/custom-serverpacks/ y ahi encontraras todos los datapacks q hay en este foro pero si quieres q te diga cuales son los mejorcitos puedes escoger:
-El de Panter tiene bastantes cosas q algunos datapack no tienen
-El de Silthrim's es bastante bueno
-El hero es bueno
-Y el de Dario q tambien es bastante bueno sinembargo tienes q arreglarle unas cositas para q quede a tu gusto pero es bastante bueno

Y si quieres una lista con el ID de los items yo tengo una y en un rato la monto para q te la bajes

weno antes k nada muy weno esta el foro!
lo he leido pero no he hecho nada, por eso aprovecho por la fecha a preguntar:
se puede montar en serv de c5?
kuales son los programas a bajar ya k no tengo ninguno de los anteriore mencionados.
y me tiran de komo es el tema de la instalacion DESDE 0 ........DE CERO PLZ

autocritica : " eres u pedazo de noob....." (risas)

y si tienen razon, pero me ayudan!?

Pana es posible hacer un server de C5 pero no full porq corrijanme si me equivoco pero creo q todavia no lo han sacado por completa ya hay varias cosas del C5 funcionando perfecto y hay gente q las tiene pero si no me equivoco no puedes hacer un server C5 full.

PD: si me estoy equivocando corrijanme.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 4, 2006
Messages
7
Reaction score
0
Pana para ver los datapacks como ya te habras dado cuenta tienes q ir a este link http://forum.ragezone.com/custom-serverpacks/ y ahi encontraras todos los datapacks q hay en este foro pero si quieres q te diga cuales son los mejorcitos puedes escoger:
-El de Panter tiene bastantes cosas q algunos datapack no tienen
-El de Silthrim's es bastante bueno
-El hero es bueno
-Y el de Dario q tambien es bastante bueno sinembargo tienes q arreglarle unas cositas para q quede a tu gusto pero es bastante bueno

Y si quieres una lista con el ID de los items yo tengo una y en un rato la monto para q te la bajes



Pana es posible hacer un server de C5 pero no full porq corrijanme si me equivoco pero creo q todavia no lo han sacado por completa ya hay varias cosas del C5 funcionando perfecto y hay gente q las tiene pero si no me equivoco no puedes hacer un server C5 full.

PD: si me estoy equivocando corrijanme.

Thx tio
 
Initiate Mage
Joined
Sep 9, 2006
Messages
1
Reaction score
0
Hola. Por fin he conseguido pasar de la pantalla de los servidores (cogiendo un engine.dll del foro) y ya pense q estaba todo solucionado, cuando en la pantalla de seleccionar personajes, le doy a crear uno, y cual es mi sorpresa q no hace nada... En la ventana del gameserver me salen las siguientes lineas. Alguna sugerencia para solucionarlo?

java.lang.NullPointerException
at net.sf.l2j.gameserver.serverpackets.CharTemplates.writeImpl(CharTempl
ates.java:55)
at net.sf.l2j.gameserver.serverpackets.ServerBasePacket.write(ServerBase
Packet.java:130)
at net.sf.l2j.gameserver.SelectorThread.pack(SelectorThread.java:563)
at net.sf.l2j.gameserver.SelectorThread.processOutboudQueue(SelectorThre
ad.java:665)
at net.sf.l2j.gameserver.SelectorThread.run(SelectorThread.java:247)


Gracias de Antemano
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 4, 2006
Messages
7
Reaction score
0
hola

tengo un dilema q no veais XDDD

pues al darle con el enano a la skill general manufacture me aparece la misma ventana q con dwarven manufacture :S

si alguien me puede echar una mano se lo agradezco^^

Salu2
 
Last edited:
Initiate Mage
Joined
Sep 9, 2006
Messages
2
Reaction score
0
Nesesito Ayuda

La Guia Del Server Esta Muy Bien Pero Al Final Tengo Un Error Me Pueden Ayudar Por Favor
Si Pueden Es Mejor Que Me Manden El Correo A Mi Msn
soldiercomander@hotmail.com
Mi Problema Es Que Cuando Yo Creo El Server Pongo El Login Server Y El Game Server No Tengo Muy Claro Como Entrar Despues He Cambiado Mi Hosts Para Que Tenga La Ip De Mi Ordenador Y Conectarme Y Me He Regisrtado Desde La Base De Datos Resumiendo Mis Dudas Son Estas :
1- Como Me Conecto A Mi Servidor Ya Que Cuando Yo Lo Pongo Y Pongo Mi Nombre Y Pass No Ocurre Nada
2-
 
Initiate Mage
Joined
Sep 8, 2006
Messages
3
Reaction score
0
Muchas gracias por esa guia , pero tengo un problema a la hora de desencriptar el l2.ini si alguien me hiciese el fabor de desencriptarlo le estaria agradecido mi msn es polini_24@hotmail.com
 
Initiate Mage
Joined
Sep 9, 2006
Messages
2
Reaction score
0
TENGO MAS PROBLEMAS :s

Hola De Nuevo He Estado Mirando El Foro Mas Detenidamente Y Ahota Se Que Con El Navicat Puedo Cinfigurar Mi Database Lo Baje Y Todo Pero Me Da Un Error... Estado Mirando Por El Foro Haber Si Alguien Lo Tenia Tambien... Pues Si En Una Pagina Anterior Alguien Pregunto 5 Cosas De Las Cuales La Ultima Daba El Mismo Fallo Que Yo Bueno Les Respondieron A Las 4 En Un Mismo Post Y Parece Que Se Olvido De La 5 Mi Duda Es :
-al Inicar El Navicat Le Doi A Conection Aparece Lo Siguiente
Conection Name = (que Pongo)
Host Name / Ip Adress = Localhost (tengo Que Poner Tambien Mi Ip?)
-port = (pongo El Que Viene Por Defecto?[3306])
Username=root (por Que Root Me Devo Registrar Yo O Algo Este Apartado No Tengo Ni Idea Por Favor Aclarenme Bien Que Poner)
Password= (en El Caso De Que Sea Root Que Pongo Root?)
Bien
He Probado A Ponerlo Como Biene Por Defecto Y Da Este Error....
1045 - Access Denied For User [email="`root
 
Initiate Mage
Joined
Oct 4, 2005
Messages
1
Reaction score
0
error en el gm shop

olas


bueno puse la gm shop y no me deja compra me da un error en la pantalla del startgameserver me dice:

possible client hacker: nake attemting to buy from gmshop! < ban him!


k ago plzz??

graxx
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 26, 2006
Messages
5
Reaction score
0
hola qtal uso el datapack de panther y me iva bien hasta q un amigo se creo un enano artesano y esto no puede crear ni puede leer los recipes, me sale al intentar leer un recipe: item registration is irreversible. do you wish continue. q sera lo q pasa alli plz ayuendeme
 
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 24, 2006
Messages
27
Reaction score
0
holas queria saber si alguno me ayuda es que los npc no se me guardan y no se uqe hacer diosssss ayudenme
 
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 24, 2006
Messages
27
Reaction score
0
ayuda please es urgente de vida o muerte no se como guardar los npc es que pongo los npc y despues cuando lo bajo al otro dia no estan please ayuda como puedo guardarlos pa que al otro dia esten y no ponerlos de vuelta please ayuda
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
hola qtal uso el datapack de panther y me iva bien hasta q un amigo se creo un enano artesano y esto no puede crear ni puede leer los recipes, me sale al intentar leer un recipe: item registration is irreversible. do you wish continue. q sera lo q pasa alli plz ayuendeme

Pana lo q puedes hacer es escribir en el tread de el serverpack de panter y ver si te responden es la manera mas facil
 
Initiate Mage
Joined
Sep 8, 2006
Messages
2
Reaction score
0
la carpeta de mi server donde la debo poner???

la debo poner en la carpeta de lineage 2??

es que tengo el server up, segui todas las intrucciones, esta bn, le puse el host, pero no me reconoce el server cuando entro por la carpeta system de lineage 2..

porfa ayuda
 

moy

Initiate Mage
Joined
Sep 12, 2006
Messages
2
Reaction score
0
toma mi msn agregame ke tenog un problema para iniciar el lineage 2 salu2
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
wenas a todos ... srry por todo el tiempo q estube ausente ... pero ya tengo pc en mi casa y estoy mas tranquilo para responder sus preguntas pero ...
DEJEN DE AGREGARME AL MSN !!! No me dejan tranquilo !!!
Preguntas aqui . Gracias
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 4, 2006
Messages
7
Reaction score
0
Preguntas aqui . Gracias

ok^^

Pues bien,tengo un grandisimo problema:

No me salen las skills de asedio(ni la de la bandera ni la de encantar el cristal :S
Y si yego a lvl 75 con la primera clase y al 78 con la segunda no me deja ser heroe,me dice q no estoy cualificado.

Si sabes como puedo arreglar eso te lo agradeceria.

Salu2
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top