Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Initiate Mage
Joined
Sep 15, 2006
Messages
5
Reaction score
0
buenas tengo un problema me sale al inicar el Stargameserver.bat,

esto que le ha salido segun he leido a muxa gente, lo de terminal server abnormaly y lo de "acces denied for using root@localhost " <acces paswoord> yes..etc que podra ser??, necesito ayuda por faor estoy atascado desde hace dos dias lo dema sfunciona perfectamnete , estoy bajando el datapakc de panter, haber como me va, gracias por su tencion, y por darnos esta guia a los creadores del topic (tengo la ultima version del datapack, y he tratado de actulizar el mismo varias veces, al igual que proabr con otros y nada)
 
Initiate Mage
Joined
Aug 7, 2006
Messages
4
Reaction score
0
Como Poner Heroe a Alguien??

Alguien me puede decir si hay algun comando o algo para poner Heroe a Alguien en el juego ... kiero decir si yo soy GM y kiero ponerle GM a Alguien Existe algun comando par esto ... o solo por Navicat???:flag_schw :wolverine
 
Initiate Mage
Joined
Sep 15, 2006
Messages
5
Reaction score
0
ya reolsiv le problema pues me baje el databse de panter ahora no me carga completo el Login se queda en telnet is disable por lo tanto el gamserver no carga completo -.-
 
Initiate Mage
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Alguien me puede decir si hay algun comando o algo para poner Heroe a Alguien en el juego ... kiero decir si yo soy GM y kiero ponerle GM a Alguien Existe algun comando par esto ... o solo por Navicat???:flag_schw :wolverine

Pana si lo q quieres es hacer a un jugador gm lo q tienes q hacer es ir al navicat y ponerle 100 de acces lvl
 
Initiate Mage
Joined
Sep 15, 2006
Messages
5
Reaction score
0
respondame plz, esoty atorado, me quede pegado en el database de Panter en la parte en la cual el login entra, se queda en "telnet is currently disable" y no carga mas, po reso el gameserer no me sigue cargando cuando identifica el login por que??? qu etengo que hacer pa que me funcione plz!
 
Initiate Mage
Joined
Jul 15, 2006
Messages
49
Reaction score
0
Men el problema q tienes es por el datapack de panter ve a su tread y postea ahi
 
Initiate Mage
Joined
Sep 16, 2006
Messages
15
Reaction score
0
Holas a todos gente de ente forum como podeis apreciar soy nuevo en esto de los foros, y seguroque la cago mas de una vez ^^.
Weno yo he hecho unos intentos a lo desesperado de hacerme mi propio server, al no funcionarme les pedi ayuda a los del server al que yo jugaba y digo juaba por que baneos por pedir ayuda, mmm, como que no.
Weno soy un novato de 18 años y me quiero montar mi propio Servidor de lineage C4 o C5 para el publico, un miniforo des de mi PC (que no se ospede en otro pc que no sea el mio), posteriormente si alguien me dice algo de como poner el server C5, pos ya lo hariamos en un futuro proximo. Saludos a todos.
Weno lo primero es lo primero, que se necesita para que tenga el C4 full o C5???
Mi MSN es: oscarestany_89@hotmail.com
 
Initiate Mage
Joined
Sep 16, 2006
Messages
15
Reaction score
0
A ver, tengo los archivos, he seguido los pasos pero no funciona, alguna sugerencia???
Creo que es lo de la IP dinamica, o lo de la version, por que el juego L2-C4 no entra, me pone un error de no video. Seguro que es C4 FULL???
 
Experienced Elementalist
Joined
Jan 29, 2006
Messages
233
Reaction score
0
Alguien me puede decir si hay algun comando o algo para poner Heroe a Alguien en el juego ... kiero decir si yo soy GM y kiero ponerle GM a Alguien Existe algun comando par esto ... o solo por Navicat???:flag_schw :wolverine

le das target al personaje y escrives //sethero
^^,
 
Initiate Mage
Joined
Sep 16, 2006
Messages
15
Reaction score
0
Eis peña tengo un problema urgente de los muchos que hay xD.
No tengo IP fija, no se ponermela fija, no se cual IP se pone a los archivos del server ni la de arriba ni la de abajo. Y cuando hago un intento de jugar cuando el server esta online me dice que no tengo video.
 
Initiate Mage
Joined
Feb 13, 2006
Messages
9
Reaction score
0
Hola que tal! una pregunta media tonta pero no encuentro en ningun lado la respuesta

serverpack / Datapack : que joraca son?

por lo que vi son algo asi como que le dicen al server lo que tienen que hacer, pero como vi que hay un monton, no catzo ninguno. Cual es el mejor? por ejemplo? lo puedo editar a gusto?

sin m
 
Initiate Mage
Joined
Mar 24, 2006
Messages
27
Reaction score
0
ayuda please no se que pasa me tira estos errores cuando voy a iniciar el start.bat

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


y esta es el otro son dos en total

fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums


please ayuda

Graxx! y bye!
 
Initiate Mage
Joined
Aug 7, 2006
Messages
4
Reaction score
0
:D Gracias

MuChas Gracias se que en este foro son muy buena gente... las respuestas son concretas y acertadas... pero aun sigo siendo nuevo... no c muchas cosas...

> Hay Algun Skill Para los Heroes??
> Como hago para que los NPC que SPAWN se keden cuando apago el server?
> Como Veo lo q Los Jugadores tienen en su inventario ....

Agradeceria mucho su ayuda... y muchas gracias por la ya Prestada ... :drinks_no
 
Initiate Mage
Joined
Apr 18, 2006
Messages
39
Reaction score
0
Lo de los skill no sabria decirtelo.. nos ke vercion usas

Si estas usando una vercion vieja de l2emuproject eso deve ser lo ke esta mal por eso no quedan los npc ke pones cuando receteas el server

Para ver el inventario y demas cosas de los player ( unicamente con el gm) tenes ke apretar ALT+G y te sale un recuadro con las opciones entre ellas ver el inventario del player seleccionado

Saludos espero ke te allas servido
 
Initiate Mage
Joined
Feb 13, 2006
Messages
9
Reaction score
0
Hola. :cheezy:

Segui las instrucciones de pi a pa y anduvo todo! genial ya tengo el server corriendo sin errores (es mucho m
 
Initiate Mage
Joined
Aug 7, 2006
Messages
4
Reaction score
0
Gracias Nuevamente...

Uso La version ... que publico Pantera... :D:D no c como hacer para que se kede ...

y cuando hago restart en el server... se keda Off... y no c pone on entonces tengo que cerrar el game server y volverlo a abrir gracias :D:D :excl:
 
Initiate Mage
Joined
Sep 20, 2006
Messages
2
Reaction score
0
Muy bueno el aporte del servidor... No consegui bajar el pack mas nuevo asi que instale el 1.1 creo... Mezcle varias cosas y quedo todo lindo. Lo importante es que luego de rebuscarme e investigar todo el codigo HTM pude personalizar, y acomodar todos los errores superficiales. Ahora me anda la busqueda de mobs, etc. Solo queda ver si tiene bugs IN-GAME :p

No es necesario el navicat... Yo ahora mismo estoy usando el MySQL admin. El mismo no funcionaba, me tiraba todos esos errores, pero saque la version de un server L2J antiguo y ahora funciona a la perfeccion. Es mejor no necesitar programas externos asi todo es mas liviano ^^

En fin... Ahora posteo el MySQL Admin que uso yo para que lo puedan poner en su server... (PRIMER APORTE MIO AL FORO )

:thumbsup:
_________________________________________________________________

HOME.Zip ->
Deben descomprimirlo en "server\diskw\"
Espero les sirba.
_________________________________________________________________
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top