Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

K5 Server Files Liberated ForEver

Newbie Spellweaver
Joined
Jun 6, 2012
Messages
12
Reaction score
0
ola disculpa quisiera saber como haser funcionar el gmtool si me pudieran decir porfa
 
Experienced Elementalist
Joined
Jun 3, 2011
Messages
211
Reaction score
3
Can somebody have a teamviewer with me to make this work sir? hetero?

@heterojeneo: sir can i add you on facebook or yahoomessenger for i have some few questions about your release sir?
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 6, 2012
Messages
12
Reaction score
0
alguien que sepa poner bien estos files que me ayude porfabor para poder tener mi server que tambien me ayude a ponerle gamelogin y udapte porfa
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 6, 2012
Messages
12
Reaction score
0
alguien que me pudiera ayudar a ponerle gamelogin y sttantra a mi server pero no se si se pueda poner con hamachi ya que por el momento es el unico medio con el que puedo poner mi server porfavor ayudenme
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 9, 2012
Messages
5
Reaction score
0
cuando doy clic en ZONESRVK5.2
no abre xke ? alguien me podria ayudar Porfa

NO `puedes Poner el Gamelogin ni el STantra cuando tu server esta con la IP de Hamachi
deve ser la IP estatica de tu pc
 
Experienced Elementalist
Joined
Jun 3, 2011
Messages
211
Reaction score
3
@sir hetero: can i use my createaccounts folder in my K4 to create accounts?


and also which params should i use here?
you have posted this
(TantraK5XMLS)

TantraK5XMLS.rar

(XMLS K5 BETA HETEROJENEO)

XMLS HETEROJENEO k5 BETA.rar


which should i use sir?

HOW TO SOLVE THIS?
heterojeneo - K5 Server Files Liberated ForEver - RaGEZONE Forums
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 26, 2012
Messages
20
Reaction score
0
ola disculpa quisiera saber como haser funcionar el gmtool si me pudieran decir porfa

Amigo Mira el GMTOOL dentro de el hay uan cuenta llamada orlando.bin Esa cuenta ponla en la carpeta GMpermision dentro del DBRSRV
Y para que te funciones habres y como id y pws en las 2 orlando

@sir hetero: can i use my createaccounts folder in my K4 to create accounts?


and also which params should i use here?
you have posted this
(TantraK5XMLS)

TantraK5XMLS.rar

(XMLS K5 BETA HETEROJENEO)

XMLS HETEROJENEO k5 BETA.rar


which should i use sir?

HOW TO SOLVE THIS?
heterojeneo - K5 Server Files Liberated ForEver - RaGEZONE Forums

Amigo sobre eso :D Ese HTLAUCHER necesita un ejecutador en este caso seria un Update amigo y te funcionara al 100%

how to create account with this files?

Normal :D Con cualquier pagina De tantra k4 Funciona amigo recuerda esto es un k4 Mesclado con k5 aun no estan 100% k5

cuando doy clic en ZONESRVK5.2
no abre xke ? alguien me podria ayudar Porfa

NO `puedes Poner el Gamelogin ni el STantra cuando tu server esta con la IP de Hamachi
deve ser la IP estatica de tu pc

No habras el server con esa zonasrvk5.2 habre con el otro amigo y el server pon la IP del ghamchi en todo el game o si solo usaras tu pon la ip del pc

Can somebody have a teamviewer with me to make this work sir? hetero?

@heterojeneo: sir can i add you on facebook or yahoomessenger for i have some few questions about your release sir?


Amigo no creo que El te de info pero la puedes encontrar facil mas no creo que te ayude ya que el amigo anda ocupado con sus trabajos y sus ocupaciones por eso se tomo el atrevimiento de postear toda esta info
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 6, 2012
Messages
12
Reaction score
0
bakalao no encuentro ese archivo .bin si lo tienes pasamelo porfa y si me podrias ayudar para crear un udapte
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 26, 2012
Messages
20
Reaction score
0
bakalao no encuentro ese archivo .bin si lo tienes pasamelo porfa y si me podrias ayudar para crear un udapte

Ok miralo

Esa cuenta la pones donde te dije anteriormente Server/DBSRV/GMPermission

ID: orlando
PWS: orlando
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 22, 2011
Messages
50
Reaction score
9
Tambien puedes descargar el Creador de GMPermision para el GMTOOLs

Puedes encontrar mas Archivos e informacion en mi web

 
Newbie Spellweaver
Joined
Apr 15, 2011
Messages
23
Reaction score
2
amigos tengo una duda monte el servidor en mi pc y si logre entrar al juego pero depues lo pase un dedicado que tengo aqui conmense con el problema cuando escojo server me sale que la coneccion fallo pero por que cuando pongo mi ip en archivo Admin.txt del DBSRV entonces si me deja entrar no entiendo por que alguna idea de como solucionar esto o a que se deve que pase eso
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 22, 2011
Messages
50
Reaction score
9
Eso es normal el DBSRV tiene una restricción para que los usuarios no entren, tienes que usar el código GM y poner el siguiente comando /openserver luego ya podran entrar todos normalmente
 
Newbie Spellweaver
Joined
Apr 15, 2011
Messages
23
Reaction score
2
/openserver ya lo puse pero no me aparece nada en el juego de confirmacion o es a si normal solo me sale en morado y listo pero no sale source o algo asi es normal ??
 
Newbie Spellweaver
Joined
Sep 22, 2011
Messages
50
Reaction score
9
Si solo sale en color morado y listo, la gente podrá entrar normalmente.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Oct 5, 2012
Messages
37
Reaction score
6
Amigos Necesito ayuda no puedo con el cliente
tengo el mismo error q vjgame123 dijeron que necesita un update alguien me pasa el update por favor! gracias
 
Back
Top