Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J Buscamos Administrador. Search Admin.[Spanish and English]

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Reaction score
0
Buscamos administrado de l2j necesitamos un servidor lo mas parecido al oficial que todas las quest funcionen skills etc. Tiene que ser mayor de 20 a

Just Ask ME!!!
Reaction score
0
well u want a GOD SERVER because i see many servers and any have 0 bugs always u willk found aome bugs.... i can help u i have 18 years but i kwon some of l2j (i have my server L2off) i can help u is u want..

Abloe Espanol si quieres q ablemos en espanol

Upvote 0
Newbie Spellweaver
Reaction score
0
Lo malo que yo no hablo ingles. nosoros teniamos un server l2off perfecto pero lo cerramos porque no queremos problemas lo que buscamos es un l2j lo mas parecido al oficial y sin bugs.

The bad thing that I do not speak Englishman. Nosoros teniamos a server l2off perfect but we close because we do not want problems for what we look it is one l2j mas similar to the official and without bugs.

Upvote 0
Just Ask ME!!!
Reaction score
0
Bueno yo ablo Espanol pero escribo en ingles por la pagina q prohibe escribir en espanol y el mio es l2j con codificacion l2off

Wll i speak Spanish but i wrotte in english for the rules of the forum, and my server is l2j with codes l2off

Upvote 0
Junior Spellweaver
Reaction score
0
Perdon que me meta, pero como l2j con codificacion de l2off ?

Upvote 0
Just Ask ME!!!
Reaction score
0
Bueno no es con los sql ni html es con los Codigos del java los l2j usan codigos simples y son muy inestables de alli el lag y los posibless errores.

En cambio los codigos del l2off son mas avanzados y por lo tanto mas efectivos soportan mas y no poseen errores (NO e tenido ninguno)

Upvote 0
Newbie Spellweaver
Reaction score
0
Ay dios... que habláis... los l2off no trabajan con html ya que los textos están codificados en sus dll's, y usan otro tipo de base de datos, por lo que las tablas y similares de la bd no encajarían de ningún modo. Además... l2j hoy en día ha mejorado un montón, si son inestables es porque los ponéis en chatarras que no los aguantan. Yo uso un P4 2,8, 1 gb de ram y 4 megas de internet y va bien con mis 55 jugadores de media.

Saludos.

Upvote 0
Just Ask ME!!!
Reaction score
0
Mira deja la groserias ademas los loff si usan htm ridiculo como crees q muestarn la informaconen el juego y ademas nosotros ablamos dle pack l2j ocn script l2off q iso dark rage LOL

Upvote 0
Status
Not open for further replies.
Back