Feb 3, 2007 #1 B Balroggg Newbie Spellweaver 10 Happy Years Joined Nov 8, 2005 Messages 8 Reaction score 0 Hello! since I make to put GM has been connected? sorry for me english, use traductor..
Feb 3, 2007 #2 C CaZaS Newbie Spellweaver Joined Dec 6, 2004 Messages 34 Reaction score 0 en donde pone que se connecto el usuario deves añadir las siguientes lineas: #if IsAdmin #act lineMsg [Grobal] "El admin: <$USERNAME> se ha connectado." suerte balroggg
en donde pone que se connecto el usuario deves añadir las siguientes lineas: #if IsAdmin #act lineMsg [Grobal] "El admin: <$USERNAME> se ha connectado." suerte balroggg
Feb 4, 2007 #3 B Balroggg Newbie Spellweaver 10 Happy Years Joined Nov 8, 2005 Messages 8 Reaction score 0 nas caza, pero feo eso esta en UserLogin.txt no? pero lo del usuario se conecto! me da que tampoco lo tengo xD dime como va bien pls
nas caza, pero feo eso esta en UserLogin.txt no? pero lo del usuario se conecto! me da que tampoco lo tengo xD dime como va bien pls
Feb 4, 2007 #4 B Balroggg Newbie Spellweaver 10 Happy Years Joined Nov 8, 2005 Messages 8 Reaction score 0 ya esta gracias caza, ahora como pongo el char XX se conecto! ? xD
Feb 13, 2007 #5 C CaZaS Newbie Spellweaver Joined Dec 6, 2004 Messages 34 Reaction score 0 pues por ejemplo puedes usar el comando else #if IsAdmin #act lineMsg [Grobal] "El admin: <$USERNAME> se ha connectado." #elseact LineMsg [Grobal] "El Usuario: <$USERNAME> se ha connectado". Eso quiere decir que si no es admin saldra el mensaje de abajo.
pues por ejemplo puedes usar el comando else #if IsAdmin #act lineMsg [Grobal] "El admin: <$USERNAME> se ha connectado." #elseact LineMsg [Grobal] "El Usuario: <$USERNAME> se ha connectado". Eso quiere decir que si no es admin saldra el mensaje de abajo.