[HELP] I need help, necesito ayuda L2J 

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Reaction score
0
hola amigos:

ante todo permitanme agradecerles su apoyo a mi persona por que sin ustedes no hubiera montado mi server, principalmente thankz to domuk por su apoyo y tiempo, ya que mi server ya esta funcionando y el cual el server que uso es su server preconfigurado c5, ya que el interlude no lo pude echar ha andar por problemas con su database y bueno en verdad necesito de su ayuda.

miren el problema es que ya me gusto esto de hacer mi server de lineage y me encanto que aprendi muy rapido,solo que tengo un problema muy fuerte y es que quiero customear mi server con cosas de c6 e interlude, y he visto algunos customs como armas, lo de mundo prehistorico y cosas asi, pero no se como actualizar mi base de datos, uso el database de domuk el de presionar el start. bat y me manda a myphp, pero no le entiendo muy bien y quise instalar el navicat pero no me permite entrar por algo de una contrase

Disculpame, eso se puede cambiar si. Pero yo no se como no se que programa usar si supiera te ayudaria pero nada mas con programas se configura eso. el tema del l2j y todo eso que aparece al comenzar buscalo en la carpeta config ahy vas a encontrar. o en los html tambien busca . ! Suerte ! si encontras como avisame por que siempre quise sacar eso.

Upvote 0
te dejo de donde se cambia eso y es en el system del cliente que esta, los pones en tu system y miras el cambio despues pones lo que tu quieres que te aparesca de texto ok.

Te recomiendo que para editarlos uses L2_FileEdit.exe

suerte

Attachments

Upvote 0
Status
Not open for further replies.
Back