(HELP) traslate db to spanish

Newbie Spellweaver
Reaction score
0
hi all
i have a question!
(yeas .. one more :P )

i have the WOW esES .. but.. instal the expancion BC
quest and other things estan en ingles
how change the lang ? in my private server ...
thx

First, sorry for the enghish speakers and readers, i am sure this is a enghish forum........but need respond to mi spanish speakers friends, and mi enghish no is very good.....

(a ver, lo primero traducir la database es una tonteria porque te puedes olvidar de updates en el futuro todos los developers de Mangos trabajan con el ingles, lo unico que si es interesante traducir son las quests, he leido que las estais traduciendo, si quereis yo me encargo de traducir unas cuantas, haciendo copy paste con un traductor online, no queda 100x100 bien traducido pero es mas ameno y facil para los hispanohablantes jugar a esto, luego se puede mejorar poco a poco, los nombres de los npc

First, sorry for the enghish speakers and readers, i am sure this is a enghish forum........but need respond to mi spanish speakers friends, and mi enghish no is very good.....

(a ver, lo primero traducir la database es una tonteria porque te puedes olvidar de updates en el futuro todos los developers de Mangos trabajan con el ingles, lo unico que si es interesante traducir son las quests, he leido que las estais traduciendo, si quereis yo me encargo de traducir unas cuantas, haciendo copy paste con un traductor online, no queda 100x100 bien traducido pero es mas ameno y facil para los hispanohablantes jugar a esto, luego se puede mejorar poco a poco, los nombres de los npc

me parece buena idea yo mismo tengo una comunidad montada de servidores y me gustaria que el world of warcraft fuese espa

Yo tenia unos archivos que traducen el entorno del wow, spells, talentos, info basica del char (la info que sale en la ventana del char) El problema es que era para la version 1.12.x del wow y no es compatible con TBC, Deberia adaptarla, si quieren yo podria contribuir con eso. Lo unico que es con los archivos de extencion *.dbc y no se si se puede en el BC. pruebo y les digo

hola aca hay varias quest traducidas (creo que son como 2 mil y algo)
pero creo que estan traducidos los nombre de los lugares y npc (no estoy seguro no lo he probado aun)

saludos

Miren chicos les propongo una cosa quieren que cree un foro aparte en mi servidor solo para que lo usen para traduccion de quest y actualizacion etc que les parese asi aportamos todos q tal? una vez me digan si yo me encargo de crearlo

Hola probe el archivo traduce bastante pero tambien traduce los nombre de los lugares y nombre de NPCs los nombres de los lugares esta bien si tiene el cleinte en espa

:jawdrop: van a querer el foro para estar mejor comunicados?

ok aqui tienen el enlace

Back