Bueno Aqui les Dejo Mi Segundo Pack (Tome El Dark Rage Pack y le e hice unas modificaciones)
Todo Trabaja para mi en este pack lo que quisas no trabaje son los clan halls (No los e porbado), eso es lo mas importante creo
Si se me escapa otra cosa Posteen aki y hare lo posible por resolverlo, Este pack no viene con geodata (no se la corregi) eso es otra falla
Mejoras: Hero Weapons, Tattos; Nobless skill... Y Extras
Se Agradece Cualquier duda postear aqui, Si en un caso extremo no an podido ser ayudados pregunten por msn, Pero Primero por aqui...
Aca les dejo los links que nesecitaran (los q yo uso):
MySQl Tools 5.0:
MySQL Servers 5.0:
Java 5.0 Update 9 (JRE 5.0 Update 9):
File Edit (No es la Ultima):
Disculpen los Problemas Causados por el antiguo pack, y los archivos defectuosos, Estos no tienen virus
Para Instalar El MYSQL, Son los mismo pasos
http://forum.ragezone.com/l2j-index...ver-c5-con-hero-pack-por-jujogual-219467.html
La configuracion del server queda en sus manos es casi la misma (experimenten un poco los que no saben)
Server (2 Partes
Parte 1: SENDPACE
RAPIDSHARE
Parte 2: SENDPACE
RAPIDSHARE
Todo Trabaja para mi en este pack lo que quisas no trabaje son los clan halls (No los e porbado), eso es lo mas importante creo
Si se me escapa otra cosa Posteen aki y hare lo posible por resolverlo, Este pack no viene con geodata (no se la corregi) eso es otra falla
Mejoras: Hero Weapons, Tattos; Nobless skill... Y Extras
Se Agradece Cualquier duda postear aqui, Si en un caso extremo no an podido ser ayudados pregunten por msn, Pero Primero por aqui...
Aca les dejo los links que nesecitaran (los q yo uso):
MySQl Tools 5.0:
To view the content, you need to sign in or register
MySQL Servers 5.0:
Java 5.0 Update 9 (JRE 5.0 Update 9):
File Edit (No es la Ultima):
Disculpen los Problemas Causados por el antiguo pack, y los archivos defectuosos, Estos no tienen virus

Para Instalar El MYSQL, Son los mismo pasos
http://forum.ragezone.com/l2j-index...ver-c5-con-hero-pack-por-jujogual-219467.html
La configuracion del server queda en sus manos es casi la misma (experimenten un poco los que no saben)
Server (2 Partes

Parte 1: SENDPACE
RAPIDSHARE
Parte 2: SENDPACE
RAPIDSHARE
Last edited: