¡Hola 'Zoners!,
Aspire aquí con mi primer tutorial, ya que no lo he encontrado publicado aquí, pensé en "publicarlo" (por favor, díganme si no es así. (No estoy en e*pvp, Gamerzn**ds ni nada por el estilo, así que no lo revisé allí)).
Entonces, en este tutorial vamos a aumentar el espacio en tu mochila (extra) al tamaño que desees, lo que normalmente suma 24 espacios.
Vaya a su fuente y vaya a *\_Common y abra 'Pocket.h'.
Presione CTRL+F y busque
[código]
#define MAX_BOLSILLO 3
[/código]
O
Ir a la línea 31 :3 (Si no se tocó antes :Rodar los ojos
Verás esto:
[revelación]
// Operaciones
void Serializar( CAr & ar );
privado:
BOOL m_bExpirado;
time_t m_tFechaDeExpiración;
};
#define MAX_POCKET
3 // Esta es la cantidad máxima de mochilas que los jugadores pueden tener, no cambies esto a menos que sepas lo que estás haciendo.
#define POCKET_SLOT_SIZE_0
6 // Esta es la cantidad de ranuras en la PRIMERA bolsa .
#define POCKET_SLOT_SIZE_1_2
24 // Esta es la cantidad de ranuras en los DOS PAQUETES DE BOLSAS EXTRA .
[/revelación]
// -leyenda- \\
Rojo = Explicación
Azul = números editables, principalmente cantidades de ranuras
Verde = Números que no utilizaremos en este tutorial, en este caso número de cantidades máximas de mochilas.
Naranja = Innecesario, no lo usaremos.
Ahora, puedes cambiar los últimos 2 números a lo que quieras, pero te recomiendo no superar los 96 espacios porque esto causaría errores:thumbdown:.
Ex.
[Revelación]
#define MAX_POCKET
3 // No toqué este
#define POCKET_SLOT_SIZE_0
6 //Dejé este como estaba, ya que es solo un desplazamiento de una línea, lo cual es realmente molesto.
#define POCKET_SLOT_SIZE_1_2
90 //Cambié esto a 90, solo un número aleatorio para este tutorial.
[/Revelación]
¡Después de que hayas hecho todo, simplemente presiona guardar y crea
LA SOLUCIÓN COMPLETA!
Mi inventario después de editarlo (con 90 espacios, un buen número):
Espero haberte enseñado algo ^_^
~Aspirar
Editar: asegúrate de poder dividirlo por 6, de lo contrario, aparecerá un error.
ex.
60/6=10 filas, con 6 ranuras cada una (=1 fila).
Edición 2: Recuerda que si cambias #define POCKET_SLOT_SIZE_1_2 cambiará AMBOS paquetes de bolsas adicionales, por lo que aumentarás MUCHO tu espacio de inventario si superas +- 48 = un total de 96 espacios en ambos paquetes de bolsas adicionales, incluida la primera fila, lo que hace 102 espacios en tu paquete de bolsas.