Update!!

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
alguien puede decirme k me pasa kon el update cuando lo abro algunos archivos se ponen a 0 kb y me salen los siguientes errosres:

Can someone tell me who's going to update when I open some files are 0 kb and I get the following errors:

borja69 - Update!! - RaGEZONE Forums

y esta es mi carpeta patch:

:$:

el error es muy obvio,

muchos a primera vista de las imagenes sabran, pero x tu forma en q posteas, parece q estas ordenando en ves de pidiendo ayuda

no se por que dices eso yo no posteo con ninguna intencion de ordenar a nadie solo pido ayuda a los que saben mas que yo :closedeyes:

pienso igual ke WildHunt es un error muy obvio trata de hacerlo desde el principio tal vez en algo te pueda servir xd

bueno yo solo le pido ayuda a mi amigo borja69 a que me ayude a montar un servidor de tantra tengo los files solo nesesito alguien que sepa porfavor agregarme [email protected] porfa les pudo ayuda porfavor solo nesesito ayuda de los que saben bueno muchas gracias a todos y disculpe

lo que pasa es que tenes que comprimir los archivos en zip.
aqui tenes un ejemplo ----->
siemprecazador-->alias freaky para los que conocian el foro wansoft.

Last edited:
ami tampoko nunka me dijeron lo ke se tenia ke hacer kon el update pero pues si le buskas le enkuentras y no esten esperando a ke siempre les esten dando las respuestas -_-:sneaky2:
y kon esos signos de admiracion parece ke estas gritando o exigiendo pero en fin ami no me importa xd ademas komo dije antes es tan obvio el error ke parece ke nunka sabran poner un servidor al 100% ya ke mas adelante enkontraran mas konfiguraciones mas dificiles...

en fin Suerte ^^ y Ojala ke enkuentren el error xd

Last edited:
hugarto no nos menosprecies aveces hay errores que son de lo mas simples y no los sabes ,,,me dan asco tus signos de superioridad solo por saber arreglar un error que segun dice es "obvio" no menosprecies a nadie yo t respeto creo que deberias de hacer = ,,,,mira por ejemplo Radiante el sabe cualquier bug es muy bueno le ves algun signo de superioridad no pk los buenos nunca lo hacen asi lo dejo ....:thumbdown:

y ademas yo no exigido nada ,,, solo pido ayuda cuando la necesito !! si me la dan siempre dare las gracias , si no igual o tu eres perfecto y has nacido sabiendo todo ?? jum!!

no esk intente ofenderte pero me ofendio que dijeras ke nunca llegaremos a tener un server al 100% cuando solo nos falta el update !!:ott1:

pues es raro q les falte el update, ya q el manual viene en el primer pakete de files q se pudo descargar de este foro, ahi viene explikado la extructura, es cuestion de leer :ott1:

muajajaja superioridad? pos kreo ke sobre ti si la tengo por ahora y te reto a ke por tus propios meritos has algo no estar pidiendo ayuda a kada momento ke te atores en algo y sobre radiante c ke es una persona muy inteligente y no pienso estar embarrandola en problemas ke pues no le korresponden ya ke kon el eh trabajado bien sin ningun problema, si no puedes kon una simple kosa del update no podras kon unas kosas mas komplikadas y no me refiero a los bugs, y kon un simple gracias no kreo ke baste kreo ke seria bueno ke aportaras algo mas ke las gracias y espero ke me cierres la boka abriendo un servidor ke supuestamente dices ke tienes todo menos el update eso espero..... y te pedire diskulpas y tendre ke tragarme mi urgullo pero mientras no, asi ke espero sepas hacer todo lo ke supuestamente dices ...

si Liliana no hubiera posteado el xml (ke ahora resulta ke es de ella(propio)(wueno eso vi ke posteo en una de sus respuestas) no kreo ke tubieras nada xd pa mi ke pura che lengua de parte ti xd
Suerte ^^

Yo no ofendi a nadie si te kedo el sako pongaselo xd

PD: deja el spam no te lleva a nada bueno kreo ke todo eso me lo pudiste decir en un post no en 3 -_-

hahaha mira t digo exactamento lo ke he aprendido en 1 mes y medio en esto de crear servers tantraonline y creo que se mas que gente que puede llevar mas tiempo que yo. Aveces creo que la gente lo unico que sabes hacer es comprar yo a base de cero de ayudas que me han proporcionado buenisimas personas y siempre se lo agragdezco , si no me quieres ayudar en error tan simple como ese y vengas diciendo se el ERROR pero no quiero decirtelo mejor no postees !! por favor !!.

Yo me siento ofendido al decir que no abriremos nunca cuando nos esforzamos mas que nadie ,yo no meto a carlos en nigun problema lo admiro mas que nadie , no itentes que quede mal por que creo que no podras.Ademas yo lo admito no se tanto como puedes saber tu pero en 1 mes y medio que llebo me defiendo bastante bien

gracias,,, por tu post !=]

muy bien te feilicito lo ke has aprendido en un mes y medio
pero gracias a kien? a lo ke no saben y postean pidiendo ayuda y pues no kreo ke sepas mas ke los demas ya ke si asi fuera no estarias preguntando y buskarias alguna solucion por tu kuenta ademas yo kise ayudarte diciendote ke lo volvieras a hacer desde el principio pero pues lo tomaste komo un insulto pues es tu problema y pues dudo ke en otro mes y medio komo dices tu sepas mas ke otros ya ke andamos kreo ke todos estamos en las mismas ademas komo dije antes si Liliana no hubiera posteado su supuesto tpa ((xml)Tantraparam) ke dice ke es de ella pues no tendrias nada ya ke pues es algo de lo mas komplikado aun ke no tanto xd pero en fin
yo si kompre los files pero komo a todos nos paso pues solo fue una estafa y pues kreo ke eso me hace menos ke tu ya ke komo tu dices no kompraste los files pero de donde los deskargaste

ahorrate las felicitaciones de ese param solo saquemos los mobs, yo soy coherenete y respeto a todo aquel que me respeta yo he sido ayudado por troglodita se lo agradezco mas que a nada y por radiante..
hugarto se mas picaro,no es mas tonto aquel que compra los files si no el que los hace funcionar yo mis aportes se los doy a todo aquel que los necesite por que se cual es esa situacion o tu no ?? aaah no estamos delante de Albert Einstein,,,pido ayuda cuando la necesito y la doy cuando la necesitan y si soy mejor que alguien nunca ire FARDANDO de ello eres y yo cuando doy un aporte con ese gracias soy mas feliz,yo no tome como insulto que me dijeras que empezara del principio sino el que dijeras que nunca tendremos un server al 100% solo eso . Quierete un poco mas y se mejor persona un consejo ;)

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back