• Unfortunately, we have experienced significant hard drive damage that requires urgent maintenance and rebuilding. The forum will be a state of read only until we install our new drives and rebuild all the configurations needed. Please follow our Facebook page for updates, we will be back up shortly! (The forum could go offline at any given time due to the nature of the failed drives whilst awaiting the upgrades.) When you see an Incapsula error, you know we are in the process of migration.

Cliente no funca en windows server 2003? ..!!

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 26, 2012
Messages
20
Reaction score
0
bakalao - Cliente no funca en windows server 2003? ..!! - RaGEZONE Forums
Bueno yo uso windows server 2003 Pero el cliente no me jala me sale el siguiente error

Engine Initialization failed !

Me sale al abrir lauhcer o por update
 
Last edited:
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
Ese error es cuando no tienes el controlador de vídeo instalado, o también, cuando el PC no soporta los gráficos del juego.
 
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
Actualiza los drivers de vídeo, ¿quieres comida o que te den de comer en la boca?.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jun 26, 2012
Messages
20
Reaction score
0
A pero este tio si es un pendejo ..!! No puedes colaborar .|.
 
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
Aprende a hacer las cosas por tu cuenta, allí te dí 2 posibles razones para ese problema, en lugar de buscarlo esperas a que yo te diga como hacerlo, o que yo te diga que lo haré por ti, cuando eso no es así, si quieres aprender aprende, y si no, no pierdas tu tiempo y ni hagas perder el tiempo de los demás, con esa actitud no llegaras a ningún lado.

Ya ni te molestes en responderme, por que yo no lo haré.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top