• Unfortunately, we have experienced significant hard drive damage that requires urgent maintenance and rebuilding. The forum will be a state of read only until we install our new drives and rebuild all the configurations needed. Please follow our Facebook page for updates, we will be back up shortly! (The forum could go offline at any given time due to the nature of the failed drives whilst awaiting the upgrades.) When you see an Incapsula error, you know we are in the process of migration.

Login

Status
Not open for further replies.
Newbie Spellweaver
Joined
Dec 11, 2007
Messages
68
Reaction score
0
algun alma caritativa ke nos kiera explikar lo de el login xd

komo funcionan los php o los asp...



i need help for the login

how work the .php or .asp
 
Banned
Banned
Joined
Mar 9, 2008
Messages
93
Reaction score
20
Pues hasta donde eh visto el php primero se conecta al SQLServer y verifica que el usuario exista, luego compara las contrase
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Dec 11, 2007
Messages
68
Reaction score
0
muajajaja pues si pido nunka eh dicho ke no

pero no kreo ke puedas ayudarme por ke ni tu ni tu staff tienen la minima idea de ke es lo ke me refiero

Asi ke deja el spam y revivir post muertos si no vas a aportar nada no postees y subiendo tus post ya ke kreo ke eres un simple spamer -_-
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 19, 2008
Messages
45
Reaction score
0
ya blowoner estas haciendo mas spam tu sino piensas ayudarlo punto no lo ayudes pero porfavor no desvirtues el post y digas q no pida ayuda q todos ocupamos ok?

Espero ya te comportes mas maduro por q para pelear se ocupann 2 gracias
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 21, 2009
Messages
33
Reaction score
0
joselyn con todo respeto pero si t fijases uno de mi staff puso un thread y el dijo lo mismo ke dijo troglodita , y no dijo mas , yo no digo k no pida ayuda ni mucho menos ,pero ke no bacile soLo eso y si ago spam es con razon solo eso sorry!^^
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 26, 2009
Messages
15
Reaction score
0
estas seguro de que no sabemos a lo k te refieres alma karicativa cuando nosotros ya lo tenemos funcionando al 100%, creo que nunca conseguiras tener una web al 100% con preguntas tan simples como esa...
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Dec 11, 2007
Messages
68
Reaction score
0
:O: lean bien por favor estoy pidiendo ayuda kon los php y/o asp

komo es ke te funciona el gamelogin, kuando tu servidor es por hamachi y tus ranking no funcionan, eso es tener una web al 100%? :$:

y no c komo es komo te funciona tu login si tu pagina no es php .....

y ni tu register funciona ....

no komprendo y pues nosotros no sabemos nada de php si no ni pediria ayuda :(:

espero ke aporten si no no posteen y de nuevo les digo dejen el spam ademas yo ya no les respodere sus supuestos post ya ke es una perdida de tiempo y tengo mejores kosas ke hacer, mejor aporten kosas ke sirban :thumbup1:

aprendan a Radiante por lo menos iso lo posible por ayudarme .... solo ke eso ya lo sabia xd esperaba respuestas mas inteligentes komo esa, pero veo ke no es posible ....
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 21, 2009
Messages
33
Reaction score
0
hugo bro nuestro servidor FUE x hamachi en beta!!, si lo vamos ha hosstear es era en beta y ya cuando hosteemos compraremos un dominio .com y veras lo ke es una web y no las copias k haces bro ademas de que sinceramente pienso que eres muy bocon,si no sabes t callas solo eso :wink:!
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Mar 21, 2009
Messages
33
Reaction score
0
yo creo ke sinceramnete que pelear asi es de inmaduros pero hau veces que me toca la moral lo que dice hugo y no es por nada bro pero te crees mas de lo que eres ,,,y ya no voy a seguir mas con esto sera la ultima vez que postee sobre algo que no sea de tantra Sorry T_T!
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 30, 2008
Messages
71
Reaction score
0
Volviendo un poco al tema.

Como mierda adapto el htlauncher nuevo, por lo que parece tiene url's adentro, pero por algun motivo o nos las encuentra o est
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 30, 2008
Messages
71
Reaction score
0
Encontre esto con mi firewall cuand oentro al apocalipsy.


Al parecer el htlauncher usa est
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 30, 2008
Messages
71
Reaction score
0
Ultimo HTLauncher apocalipsy, en hex, search "www"

Creo que es alguna url.
En que est
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 30, 2008
Messages
71
Reaction score
0
A mi no me importa que verifique el user, lo que me importa es que no puedan entrar por HTLauncher.exe directamente.
 
Upvote 0
Newbie Spellweaver
Joined
Jul 30, 2008
Messages
71
Reaction score
0
Al parecer editaron y pusieron un codigo para el lvl max, que es ahora a100.

Compilaron el htlauncher con un encriptador que se usa para troyanos. Y ahora estan pagando las consecuencias de que ningun user puede entrar porque lo detecta el antivirus.
 
Upvote 0
Status
Not open for further replies.
Back
Top