Multi Tool L2J L2J 

Re: [Share] Multi Tool L2J

adryitan please update your Multi Tool L2J, cause the structure now is different from old.

adryitan please update your Multi Tool L2J, cause the structure now is different from old.

Inside projects folder, open and edit the l2jfree.ini file.

#Nombre del Proyecto L2J
L2JFree
#Directorio SVN de los Sources
svn://l2jfree.com/repo/l2j-free/trunk
#Directorio donde se guardara el source
Z:\L2JFree
#Directorio donde se encuentra la carpeta DataPack
Z:\L2JFree\l2jfree-datapack <- change L2_DataPack_CT1.5 by l2jfree-datapack
#Directorio donde se encuentra la carpeta GameServer
Z:\L2JFree\L2_GameServer_CT1.5
#Directorio donde se encuentra la carpeta LoginServer
Z:\L2JFree\L2_LoginServer_CT1.5

Thats all.

Buenas.

Bff, gracias Kevin por aclararme muchas cosas =)
El asunto es que dudaba si hacer que el programa fuese compatible con el "trunk", pues en la imagen que posteas (justo la que tengo en el PC, sacada del foro de L2JFree, posteada por noctorius xD) pone en la carpeta "trunk" que todo es: inestable y no soportado, por lo que si hay errores, a esperar ..

Justo ahora, he probado a compilar el l2jfree-login y aparece un error como que no es posible compilar.. =S , por lo que mi idea ahora se centra en hacer que el programa pueda escoger entre la versi

Last edited:

L2jfree release version 1.1.0 we can use it now...
___ _____ ___ ____ ____
___ _____ ___ ____ ____
___ _____ ___ ____ ____
___ _____ ___ ____ ____

L2jfree ya saco la version 1.1.0 ya puede usarse ahora...

Lol, i cant compile a clean server pack without errors since l2jfree made all changes, i tried all but even "estable" revision is messed up :S (or i'm a mess? LOL XD is so confusing)

Conclusion: What th :2gunsfiring_v1:................ My image is angry too XD

Lol, no logro compilar un serverpack limpio que funcione sin problemas desde que ocurrieron todos esos cambios en l2jfree, intente con todos incluso la version "estable" esta hecha un desastre :S
(o yo soy el desastre? LOL XD es tan confuso todo esto)

Conclusion: Que dem :2gunsfiring_v1:.............. Mi imagen tambien esta molesta XD

Back