Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

Rakion Server Files "CarlosX"

Newbie Spellweaver
Joined
Aug 13, 2006
Messages
25
Reaction score
7
No estoy en la dev de Rakion, pero deberian de saber que todo servidor o cliente trabaja con un auth protocol, deberian de tratar de cambiar el protocolo original del cliente por el que usa actualmente el servidor y probar suerte. O buscar la forma de analizar en server-side que certifica la version de cliente.

Antes de filtraramos los files vicio y yo trabajamos algun tiempo en los files. Ya pueden saber por que los bats estaban en espa
 
Experienced Elementalist
Joined
Oct 9, 2007
Messages
248
Reaction score
81
pero mira para saber que protocolos unsa el servidor es dificil y no conosco a una persona que se interese por el rakion hasta luciano me a rechasado..!! si tu sabes serias de gran ayuda para el foro
 
Newbie Spellweaver
Joined
Nov 19, 2007
Messages
9
Reaction score
0
halo om, pada ngomong tentang apa ya ? aku kok enggak mudeng ngitu
 
Joined
Dec 5, 2004
Messages
2,782
Reaction score
86
No estoy en la dev de Rakion, pero deberian de saber que todo servidor o cliente trabaja con un auth protocol, deberian de tratar de cambiar el protocolo original del cliente por el que usa actualmente el servidor y probar suerte. O buscar la forma de analizar en server-side que certifica la version de cliente.

Antes de filtraramos los files vicio y yo trabajamos algun tiempo en los files. Ya pueden saber por que los bats estaban en espa
 
Experienced Elementalist
Joined
Oct 9, 2007
Messages
248
Reaction score
81
problemas familiares a su casa por favor este es un foro de aportes no para estar peliando
ing:
family problems at home for this is a forum for contributions not to be dangerous
 
Back
Top