Rakion Server Files + Client Work

this is my job I will not give anything away just
and since the ServerFiles and client works, then that responsibility and will set your server each
--
esto es mi trabajo no voy a regalar nada solo
e puesto los serverfiles y cliente que funciona, luego de eso ya va a responsabilidad de cada uno montar su servidor

los files no son tuyos, deja de proclamar tu trabajo cuando ni siquiera lo son. falsete.
tengo los mismos files con el mismo cliente con los mismos archivos con los mismos detalles y son de hace 4 años.
vos me podras decir que "oh porque no los compartiste", porque no sirven!!! no son estables y no tengo tiempo de andar abriendo la boca proclamando algo que no es mio.
si es "tu trabajo", conservalos y vendelos por tu medio, esto es un foro, no una pecera de clientes.

entonces si nos dejas la posibilidad de hacer nuestro servidor, cierra la boca de una vez y se un programador etico y moral. ladron.
 
Hola... Tengo problemas con el Rakion Launcher De Carlos... , al ingresar mi nombre , aparece un error. Nose si es necesario editar el launcher pero mi error es asi.
Al ingresar mi cuenta y pass me sale validando y luego salta error. Poniendome la cuenta carlosx22... No entiendo bien el launcher y el launcher oficial de la RLS 164 se queda pegado. Ayuda porfabor !!
 
Hola... Tengo problemas con el Rakion Launcher De Carlos... , al ingresar mi nombre , aparece un error. Nose si es necesario editar el launcher pero mi error es asi.
Al ingresar mi cuenta y pass me sale validando y luego salta error. Poniendome la cuenta carlosx22... No entiendo bien el launcher y el launcher oficial de la RLS 164 se queda pegado. Ayuda porfabor !!


Amigo se problema s soluciona limpiando cookes yo use cccleanr le das a jecutar lipiador y luego reinicia tu pc , y dim si s soluciono tu roblema
 
No , sigue lo mismo U-u ... aqui una imagen de prueba

thepatan55 - Rakion Server Files + Client Work - RaGEZONE Forums


ese es mi error... porfabor ayudenme
 
No , sigue lo mismo U-u ... aqui una imagen de prueba

thepatan55 - Rakion Server Files + Client Work - RaGEZONE Forums


ese es mi error... porfabor ayudenme

acaso eres ciego o no leíste lo que te respondí en tu post -.-

http://forum.ragezone.com/f437/error-con-launcher-de-thepathan-856257/

Ese launcher como lo veo yo, era una versión de prueba "técnicamente".

perhaps you are blind or did not read what you said in your post -. -

http://forum.ragezone.com/f437/error-con-launcher-de-thepathan-856257/

This launcher as I see it, was a trial version "technically".
 
Y para conseguir un launcher funcional ¿?? . Podria pagar por ese launcher si funciona... y no tengo el correo de thepatan para que me lo venda..
 
this server files and cliente work 95% I am not selling files

okay what u not selling? this files but u already released it, and i'm still waiting for a link to your launcher that can use any usernames to play on my server. but other members said u need 20 bucks for it. that really not sharing. if u already planned this whole rakion projects to use Launchers as some sort of money making, you're wrong. RZ means sharing not profits making. i guess i just have to wait for someone to make a nice launcher for all of us to enjoy with our friends. causes the server files still needed work and old lol.
 
I have a problem with the server of rakion.
the problem is that when I go and play stages golem with "Creatures" is buegea the end of the round and I have to disconnect service Rakion World and then back on again to enter the server.

but when I play without any kind of creature I work normal. I need help with this problem

-----------------------------------------
tengo un problema con el server de rakion...
el problema es que cuando paso stages y juego golem con "CRIATURAS" se buegea al final de la ronda y tengo que desconectar el servicio Rakion World y volverlo a encender para poder entrar otra vez en el server..

pero cuando juego sin ningun tipo de criatura me funciona normal.... necesito ayuda con este problema :(:
 
welll , it works perfectly on client v 258 but at v 164 it doesn't work .. once i click on server it crashes :S also the launcher is not working .. i used my own launcher ! and removed protection ! any solution ?
 
Alguien me ayuda para completar mi server?? es que no arranca como es ::( necesito configurarlo bien y no se mucho! ... respondan pls alguien que me pueda ayudar via teamviewer.
 
The WorldServer dont Install, dont Start dont Uninstall .... What is the problem ? I test it in 3 computers and dont work. Have installed Framework.

El WorldServer ni instala, ni arranca, ni desinstala .... Cual es el problema ? He probado esto en 3 ordenadores y no funciona. Tengo framework instalado.
 
I have a problem with the server of rakion.
the problem is that when I go and play stages golem with "Creatures" is buegea the end of the round and I have to disconnect service Rakion World and then back on again to enter the server.

but when I play without any kind of creature I work normal. I need help with this problem

-----------------------------------------
tengo un problema con el server de rakion...
el problema es que cuando paso stages y juego golem con "CRIATURAS" se buegea al final de la ronda y tengo que desconectar el servicio Rakion World y volverlo a encender para poder entrar otra vez en el server..

pero cuando juego sin ningun tipo de criatura me funciona normal.... necesito ayuda con este problema :(:

I have the same problem too, and also the refinery function... is there anyone working on it ?
 
Back