Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

Resuelto/Can close this :)?

Newbie Spellweaver
Joined
Aug 5, 2011
Messages
45
Reaction score
1
Re: How Add more of 50/50 points?.. :c/ ¿Como se agrega mas de 50/50 puntos?

Muy Bien, a la final es editando el cliente ? o otra cosa ?

Very Good, the end is to edit the client? or something else?

Edit my comment :c
 
Last edited:
Newbie Spellweaver
Joined
Jan 5, 2009
Messages
19
Reaction score
0
Re: How Add more of 50/50 points?.. :c/ ¿Como se agrega mas de 50/50 puntos?[RESUELTO

muestra los puntos agregados ps bro para creerte ;)
 
Newbie Spellweaver
Joined
May 25, 2012
Messages
25
Reaction score
2
Re: How Add more of 50/50 points?.. :c/ ¿Como se agrega mas de 50/50 puntos?

I Finish.
josermilx - Resuelto/Can close this :)? - RaGEZONE Forums
Al fin los stat normales como están ahora en Rakion Latino.
Puedo morir en paz con este cliente xD.
Ahora.
Los Bug u.u!.

Finally the normal stat as they are now in Rakion.
I can die in peace with this client xD.
Now.
The Bug u.u!.
Ey Broder Podriaz Aportar Tu Sql O no e para poder Creerte pz O solo para k Aportes A la gente k esta tratando de crear 1 server estable =)
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 5, 2011
Messages
45
Reaction score
1
Re: How Add more of 50/50 points?.. :c/ ¿Como se agrega mas de 50/50 puntos?[RESUELTO

muestra los puntos agregados ps bro para creerte ;)

Acaso tengo que demostrar las cosas para que sean verdad e_e.
 
Newbie Spellweaver
Joined
Jan 5, 2009
Messages
19
Reaction score
0
Re: How Add more of 50/50 points?.. :c/ ¿Como se agrega mas de 50/50 puntos?[RESUELTO

Acaso tengo que demostrar las cosas para que sean verdad e_e.

brother la verdad que eres bien mala onda Bueno enfin.
Solo queria ver si lograste editar esa parte ya que solo muestras tus stats no los puntos
 
Newbie Spellweaver
Joined
Aug 5, 2011
Messages
45
Reaction score
1
Re: How Add more of 50/50 points?.. :c/ ¿Como se agrega mas de 50/50 puntos?[RESUELTO

brother la verdad que eres bien mala onda Bueno enfin.
Solo queria ver si lograste editar esa parte ya que solo muestras tus stats no los puntos

Dije que puse los stat como los de RIS, quien te dijo que puse los puntos e_e?... Yo nunca mencione puntos en el Quote que me hiciste.
 
Newbie Spellweaver
Joined
May 25, 2012
Messages
25
Reaction score
2
Ve Pero broder Podriaz Postear El sql o no a K pk sera la gente Asi Tmr atorrante En fin Todos Simpre le an tenido k enseñar alguna vez no JAJA Pero bueno xD.!
Si lo aportas BIEN DE TU PARTE Pz =)
 
Newbie Spellweaver
Joined
Dec 9, 2011
Messages
6
Reaction score
0
Hola amigos una consulta , miren yo cree mi server en mi caso estoy empezando pero ya lo tengo listo incluso e aprendido algunas como como dar el cahs y oro poner lvl a mi personajes editar los puntos de staft , lo que quisiera saber como hago para meter una iteminfo.sql que encontre en una guia para poder sacar unos items nuevos quisiera saber como poner eso en el navicat porque no tengo idea alguein que pueda ayudar.


Hello friends a query, look I think in my case my server but I'm starting I have it ready and even learned some such as giving the CAHS and gold to lvl my characters staft edit points, which I would like to know how to put a iteminfo.sql I found a guide to get some new items I want to know how to put it in navicat alguein because I have no idea who can help.
 
Back
Top