Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

Venta del sistema SQL Web Tantra Online.

Status
Not open for further replies.
Banned
Banned
Joined
Mar 9, 2008
Messages
93
Reaction score
20
Hola a todos, hoy día anuncio a la venta el sistema en el que trabaje durante un tiempo.
Se trata de SQL Web Tantra Online 2.0.

¿Que es SQL Web Tantra Online 2.0?
Es un sistema de administración para servidores de Tantra Online.

¿Que diferencia hay entre este sistema y las demás paginas que existen para el mismo fin?
Para empezar la finalidad del sitio es hacer presencia del servidor, mas allá de eso, dar al usuario la posibilidad de interactuar con su cuenta, esto es lo que el sistema SQL Web Tantra Online 2.0 te ofrece.

Pero hay muchos que ofrecen "sistemas web con opciones complejas". ¿Que hace especial a tu sistema?
Para empezar es el único capaz de permitirle al usuario realizar un reset de su personaje desde el mismo sitio web, sin necesidad de mandarle tickets al GM, es decir que te permite realizar resets al instante.


Ahora que ya tengo tu atención, te describo las características del sistema:


  1. Código fuente mejor estructurado y liviano, lo que evita retardos y bus al cargar la página por errores de programación.
  2. El sistema de registro envía un E-mail al usuario con un enlace para continuar con el registro, esta opción trabaja con servidores SMTP (Correo electrónico saliente), pueden usar uno privado o el de google (Basta con tener una cuenta de Gmail para usar esta característica).
  3. El script del Ranking entra dentro de los scripts reparados (Se le quito código innecesario).
  4. Sistema de reconocimiento de usuarios comunes y administradores, con lo cual no necesitas ocultar ni restringir el panel de administración, ya que solo los administradores lo pueden ver y usar.
  5. El panel de control del usuario fue integrado a la plantilla, esto quiere decir que ya no saldrá en ventana PopUp.
  6. Se arreglo la opción de recuperación de contraseñas, da dos formas de recuperarla, mediante correo electrónico o mediante id.
  7. Se agrego el sistema de baneo de cuentas, con el cual solo aplicas un determinado número de días como sanción y el sistema automáticamente gestiona el periodo.
  8. Se integro el sistema de Resets para los personajes, este sistema permite al usuario realizar su reset al llegar al nivel Amara100, en las opciones del sistema permite elegir el nivel en el que se dejara al personaje después del reset, y la cantidad de resets permitida por personaje.
  9. Se integro el sistema de escape de zona, con el cual aquellos personajes que quedaron atrapados en alguna zona podrán enviar sus personajes a una zona activa, la zona y coordenadas pueden ser especificadas por el administrador.
  10. Se integro el sistema de Resets de Puntos Dios para todas las cuentas, esto permite reiniciar los puntos dios en todo el servidor, para mantener un orden.
  11. El sistema viene con una muestra de script para integrar noticias de foros vbulletin en la página.
  12. El código de la página fue reestructurado completamente, no tiene errores, es mas rápido.
  13. Hay opciones del panel de usuarios que no se terminaron por falta de tiempo, pero se incluyen los scripts que les permitirán terminarlas.

El paquete incluye los scripts de desarrollo, la web funcionando al 100%, las bases de datos del servidor sin procedimientos innecesarios que generan errores al ejecutarlas en SQL server, asistencia durante la instalación de la web, solución de dudas sobre los scripts.

Les adjunto unas imágenes del sistema.


Aquellos que quieran adquirirlo, pueden contactarme a mi E-mail:
radiantecf@hotmail.com
Carlos Carbajal Figueroa

Gracias por el tiempo que le dedicaron a la lectura de este mensaje.
 
Junior Spellweaver
Joined
Sep 14, 2010
Messages
185
Reaction score
83
Amigo no le critico su trabajo pero este foro es para habla ingles no español, Como se a dado cuenta en este foro de tantra online no hay mucha gente latina que digamos,ni tampoco pienses que te estoy dando ordenes simplemente digo mi opinion en fin es su trabajo hable como quiera y guste.
 
Banned
Banned
Joined
Mar 9, 2008
Messages
93
Reaction score
20
Agradezco su interés en mantener el idioma esencial del foro, sin embargo, cuando yo me registre no existía tal regla.
Si hay inconveniente en el idioma que utilizo para publicar, usted no es la persona indicada para notificármelo, si el administrador del foro tiene algún inconveniente con que yo publique en este idioma, pues con la pena, dejare de publicar, ya que no pienso hacerlo en otro idioma que no sea español latino.

Pero hasta que eso no suceda, seguiré publicando en este idioma.
 
Junior Spellweaver
Joined
Sep 14, 2010
Messages
185
Reaction score
83
Exacto pero si se pone a pensar cuantos latinos interesados en su nuevo trabajo? aqui hay mas gringos que latinos y creo si se hiciese su post en ingles tendrias mayor venta porque son los que mas $$ tienen.."! te lo digo yo que venia de abajo.
 
Skilled Illusionist
Joined
Mar 31, 2011
Messages
382
Reaction score
48
Veo que solo has cambiado pocos detalles, lo bueno es que son los importantes. Veo que desarrollaste algo muy bueno que yo no he hecho por falta de tiempo y conocimiento, que es lo que me ayudaría a completar mi sistema aparte de otras cosas, espero pueda llegar a un acuerdo con vos, si puedes envíame un privado.

Sobre el idioma, tienes razón, pero omen era el único que logré ver que fuera muy estricto con esa regla, por estos lares se pasea el administrador y no dice nada al respecto, así que no veo el problema de hablar nuestra lengua, cuando bien, ellos podrían hablar la nuestra. Y heterojeneo, no se si me equivoco, pero hasta donde sé, los gringos son estadounidenses, y aquí hay indonesios, filipinos, entre otras naciones. Aunque poner en más de 1 idioma la información no es mala idea y es más beneficiante.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top