Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Initiate Mage
Joined
Jun 26, 2006
Messages
1
Reaction score
0
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1702 MHz with 767MB RAM
Video: No Video

General protection fault!

History: FFileManagerWindows::CreateFileReader <- appLoadFileToString <- FConfigFile::Read <- FConfigCacheIni::Find <- FConfigCacheIni::GetString <- UObject::LoadConfig <- (PlayerController None) <- UClass::Serialize <- (Class Engine.PlayerController) <- LoadObject <- (Class Engine.PlayerController 137868==137868/2696797 130768 7100) <- ULinkerLoad::preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class Engine.operty Engine.PlayerController.aBaseZ NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine


how i can fix this problem? i did everything u say!...and for the last step apears thjis problems! please =D
 
Initiate Mage
Joined
Oct 22, 2005
Messages
4
Reaction score
0
Gracias por tu oportuna respuesta fsadario, ciertamente me faltaba el Java.

Ahora bien, para conectar con el server, simplemente tengo que agregar mi ip al archivo hosts? o como puedo hacer? no quiero perder la configuracion que tengo actualmente en L2 puesto que estoy jugando en otros servidores online, pero quiero poder tambien conectarme a mi server para hacer pruebas y jugar un rato con mis amigos en LAN.

Respecto al datapack, ok, lo descomprimo en C, pero que hago luego?

Salu2 y gracias nuevamente.
 
Initiate Mage
Joined
Jun 27, 2006
Messages
2
Reaction score
0
wow nunca vi a alguien tan buena onda como vos! gracias por la guia! :D

tengo un problema :( me parece que tiene que ver con las ip...cuando abro el archivo ipconfig me da la misma ip q la web para ver la ip wan :O? ademas..una vez q creo el server..puedo seguir jugando en el que estoy? :O
capaz que son preguntas tontas xD es que soy nueva e esto necesito ayuda extra :(

esto es toooodo lo que me aparece xD (y no entiendo nada xD jaja)--->

at com.mysql.jdbc.MysqlIO.checkErrorPacket(MysqlIO.java:2921)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.sendCommand(MysqlIO.java:1570)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.sqlQueryDirect(MysqlIO.java:1665)
at com.mysql.jdbc.Connection.execSQL(Connection.java:2972)
at com.mysql.jdbc.Connection.execSQL(Connection.java:2902)
at com.mysql.jdbc.Statement.executeUpdate(Statement.java:929)
at com.mchange.v2.c3p0.impl.NewProxyStatement.executeUpdate(NewProxyStat
ement.java:64)
at net.sf.l2j.gameserver.idfactory.IdFactory.extractUsedObjectIDTable(Id
Factory.java:243)
at net.sf.l2j.gameserver.idfactory.BitSetIDFactory.initialize(BitSetIDFa
ctory.java:84)
at net.sf.l2j.gameserver.idfactory.BitSetIDFactory.<init>(BitSetIDFactor
y.java:72)
at net.sf.l2j.gameserver.idfactory.IdFactory.<clinit>(IdFactory.java:121
)
at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.<init>(GameServer.java:218)
at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.main(GameServer.java:547)
IDFactory: 102912 id's avaliable.
Could not read object IDs from DB. Please Check Your Data.
Exception in thread "main" java.lang.Exception: Could not initialize the ID fact
ory
at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.<init>(GameServer.java:222)
at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.main(GameServer.java:547)


necesito ayudita de ustedes que saben plis :(
 
Initiate Mage
Joined
Oct 22, 2005
Messages
4
Reaction score
0
Ok, ya pude montar el servidor, ahora tengo varios problemitas pequeños, que de seguro se iran solventando.

El primero, no puedo accesar a phpmyadmin, me da un montón de errores en la web.

En la pagina de registro, mi personaje está como Game Master, pero en el juego no. Intento acceder al menú de GM con el comando //gm pero me da un mensaje de que no tengo acceso a GM. :S

Estoy editando las cuentas con el Navicat y por via web les he dado derechos de GM a mis personajes, ya monté y desmonté el servidor tanto de login como de game unas 5 veces y no agarra los derechos dentro del juego.

Por favor, necesito en verdad un poco de ayuda!

Gracias de antemano :)
 
Initiate Mage
Joined
Jun 27, 2006
Messages
4
Reaction score
0
Yo tengo un problema al ejecutar el startloginserver.bat i el startgameserver.bat, me sale esto:
fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums

tengo la ultima version del java i no se que puede ser.
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
ykzadark said:
Gracias por tu oportuna respuesta fsadario, ciertamente me faltaba el Java.

Ahora bien, para conectar con el server, simplemente tengo que agregar mi ip al archivo hosts? o como puedo hacer? no quiero perder la configuracion que tengo actualmente en L2 puesto que estoy jugando en otros servidores online, pero quiero poder tambien conectarme a mi server para hacer pruebas y jugar un rato con mis amigos en LAN.

Respecto al datapack, ok, lo descomprimo en C, pero que hago luego?

Salu2 y gracias nuevamente.
Jajaj no vi este post ...
Bueno, la respuesta es que: Tienes que editar el archivo de hosts con tu ip local (No 127.0.0.1 si quieres jugar desde otra pc en LAN) pero tenes que tener el cliente del lineage2 oficial ... sin parches.
Y respecto al datapack ... cuando lo descomprimis, de ahi empezas a trabajar
Byes

Naruto12 said:
Yo tengo un problema al ejecutar el startloginserver.bat i el startgameserver.bat, me sale esto:
fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums

tengo la ultima version del java i no se que puede ser.
Ajam... que datapack usas??
si usas el nuevo datapack del emu tenes que bajarte un archivo llamado allsetings
o sino, si es otro ... ya es raro
bye
 
Last edited:
Initiate Mage
Joined
Jun 27, 2006
Messages
2
Reaction score
0
fsadario said:
Gracias y bienvenida ;)
El error se debe a la conexion con la DB (Verifica si instalaste bien las DB=Bases de Datos :p)
Y luego verifica si tenes la ultima version de java XD
Igual, pasame tu msn que te ayudo con este problema :D
Gracias !!

YAY! claro! :D mi msn es --> illusion.alchemist@gmail.com
:D voy a probar hacer las cosas de nuevo y con calma xD y veo que pasa :)

(Argentinien gewinnt das Glas des FIFA Deutschland… das beste der Welt <--- amen ;D)
 
Last edited:
A

angosto

Guest
Fsadario

Hola fsadario te keria preguntar k ago todo lo k pone en la guia para hacer el server pero cuando llega la ora de iniciar dandole a: StartLoginServer y StartGameServer no me aparece lo k ai en la guia :S... Me podrias dar tu msn para asi ablar mejor? Saludos
 
Initiate Mage
Joined
Jun 27, 2006
Messages
1
Reaction score
0
mira yo tmb tengo un problema
pero creo ke es con los protocol
ke me dice ke maximo es 659
y me maraca ke tengo 660 y es muy alto
porfavoor agregame a mi correo
es:
bkn_sk8@hotmail.com
 
Joined
Nov 19, 2005
Messages
1,153
Reaction score
135
Te recomendaria ke reisntales la db de l2j o ke pruebes poniendo tu ip en el loginserver y gameserver correctamente...si no sabes cuales son los archivos ...estos son /auth/options/config.txt ...ESE ES EL LOGIN

/gameserver/gameserver.txt GAMESERVER..(esto varia segun la version k e uses de emu)
 
P

Pablosky

Guest
sabes yo tuve problemas similares y necesito tu ayuda urgente, e revisado internet y nadie me responde mis dudas, espero q tu si, bueno mi problema sucede cuando pongo startlogin y startgame no me sale como a ti en la foto t dejo mi mail porfavor ayudame blopa_henry18@hotmail.com
 
Initiate Mage
Joined
Oct 22, 2005
Messages
4
Reaction score
0
fsadario, recibe de mi parte mil gracias por esta guia y por tu atención a nuestras insesantes preguntas.

Quisiera saber si sabes algo acerca de esto, quiero subirle la velocidad de ataque, casting speed y/o velocidad de caminar y correr a mi personaje. El problema, no se que valores cambiar en el Wit, con, dex, etc....

Me gustaria que si tu o algun otro compañero forista lo ha logrado hacer pues... Me eche una manito. Logré hacer funcionar el Phpmyadmin, me lo bajé y sustitui el contenido de la carpeta www del directorio del servidor y voilá! heheh
 
Initiate Mage
Joined
Jun 27, 2006
Messages
4
Reaction score
0
Me e estado fijando i e bisto algo raro
fsadario - [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full - RaGEZONE Forums

puede que tenga algo que ver con esto?

el archivo allsetings no lo encuentro por ningun lugar podrias decirme un link o algo?

Gracias.
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
si, se la respuesta a eso ... debes editar el startgameserver o el startlogin el username de la db (root default) y la password (root default)
sera solo eso
y el allsetins esta en el post del nuevo datapack del emu

ykzadark said:
fsadario, recibe de mi parte mil gracias por esta guia y por tu atenci
 
Last edited:
Initiate Mage
Joined
Jun 29, 2006
Messages
4
Reaction score
0
C3 o C4

Esto es para montar un server C3 o C4, por ke ya lo hice,(ya acabe de montar el server sin ningun problema)
pero en la pagina ke esta para el server aparece ke es para cliente C3
 
Last edited:
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
como dice el titulo ... es c4 full
pero la pagina era de un server c3 . modificala a tu gusto lol
y lo del login puede pasar por muchas cosas ... :S
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top