Welcome!

Join our community of MMO enthusiasts and game developers! By registering, you'll gain access to discussions on the latest developments in MMO server files and collaborate with like-minded individuals. Join us today and unlock the potential of MMO server development!

Join Today!

L2J [Guide][Spanish]Crear servidor de lineage 2 c4full

Status
Not open for further replies.
Initiate Mage
Joined
Jun 29, 2006
Messages
4
Reaction score
0
mmm

:(:(:(:(:(:(:(
Ya me kedo claro ke es el C4 , gracias....pero aun no me puedo conectar.
:(:(:(:(:(:(:(
 
Initiate Mage
Joined
Jun 29, 2006
Messages
4
Reaction score
0
jajajaja

Lo logre

ya pude entrar ! jeje
ahora quiero saber como puedo poner mi char como gm?
un poquito mas explicadito plis pa ke le entienda
pueden?
Gracias
 
Elite Diviner
Joined
Mar 12, 2006
Messages
402
Reaction score
0
Estube usando l2jemuproject y tiene problemas con los skilles de buffero (no cargan bien). Este problema ya lo tube con el de emuproject y el de banished.. no se k hacer!!..
 
Initiate Mage
Joined
Jun 29, 2006
Messages
2
Reaction score
0
Bueno , esta muy buena la guia y la onda de todos, les cuento mi problema , logre montar el server muy bien , en lan me anda perfecto pero el problema es en internet cuando la otra persona trata de entrar al server se queda en la lista de servers y figura el mio con ping 9999 apesar de estar funcionando con el mismo parche a la perfeccion en lan .

Alguien puede decirme que puede ser ??

Gracias , mi msn es ser_talivan@hotmail.com
 
Initiate Mage
Joined
Jun 30, 2006
Messages
3
Reaction score
0
ayuda porfabor

bueno hola primero con todos miren mi prolema primero le daba todo en una guia pasada y el proleam era q cuando levantava el server salia mi ip local y cuando entraba al juego salia la lista de los server y salia betz(server) lith(estado) 0(ping) de ahi no me dejava entrar bueno salia del juego cerraba todo y ahi viene el otro prolema con el navicat q ya no me accedia a la base de datos me decia acceso denegado y tenia q reintalar todo denuevo alguien me ayuda plzzz
 
Initiate Mage
Joined
Jun 30, 2006
Messages
3
Reaction score
0
bueno encontre mi prolema miren todo sale ok el prolema es cuando inicio secion o melogeo en el server game me sale "session key is not correct. closing connection" como puedo solucionar eso plz ayudenme gracias
 
Initiate Mage
Joined
Jul 27, 2005
Messages
3
Reaction score
0
Tengo un problema, cuando pongo ipconfig no me aparece la ip local, me aparece la misma ipde cualesmiip.com , me baj
 
Initiate Mage
Joined
Jul 1, 2006
Messages
3
Reaction score
0
socorro

Hola k tal?
veran vengo a decirles ke ya tengo el server y mas pero tengo un problema
cuando intento acceder al server lo deje un dia y no me entro no se ke acer porfavor si saben de esto ayudenme plz gracias.
 
Initiate Mage
Joined
Jul 1, 2006
Messages
4
Reaction score
0
tengo un problema instale el L2j Server para revicion 660 y tengo la 656 recien instalado como hago para actualizar sin pasarme se puede por el oficial?
 
Initiate Mage
Joined
Jun 29, 2006
Messages
4
Reaction score
0
DARIO podrias hacer el favor de postear como cambiar eso de P.Atack, P.Def, etc. (lo quiero para cambiar la velocidad del char) estoy seguro ke muchos te loagradecerian a parte de mi
:D :wiggle:
 
Initiate Mage
Joined
Jul 1, 2006
Messages
4
Reaction score
0
una pregunta muy noob he corrido todo tengo el server montado pero no puedo logear :( como me creo la cuenta de GM :( la cree y puse pass y log pero me dice pass incorrect cuando lo corro... y otra pregunta el navicat no me deja conectarme al sevidor.. para manejar las cuentas :(
 
Experienced Elementalist
Joined
Apr 30, 2005
Messages
289
Reaction score
0
Cutiebaby said:
una pregunta muy noob he corrido todo tengo el server montado pero no puedo logear :( como me creo la cuenta de GM :( la cree y puse pass y log pero me dice pass incorrect cuando lo corro... y otra pregunta el navicat no me deja conectarme al sevidor.. para manejar las cuentas :(
No te conecta al navicat ... puede ser q hallas configurado mal los datos de conexion
bye :crash:
 
Initiate Mage
Joined
Jul 1, 2006
Messages
3
Reaction score
0
:ranting2: Aver alguien me puede decir ke porke kuando intento enrar ami server no me deja entrar en el bratz(es el uniko ke ay) porfavor si alguien sabe algo diganmelo plz esto es lo ke me sale en la pantalla de startserver cuando le doy a exit en el juego
-session key is no correct.closing conection:crash: :crash:
 
Initiate Mage
Joined
Jul 1, 2006
Messages
4
Reaction score
0
mmmm el navicat no se como conectarlo me da un error al intentar conectar por favor si sabes algo de eso agregame mi correo es darx2003@hotmail.com. :( ya puse ke se crearan las cuentas automaticamentep y nadap todavia :(
 
Initiate Mage
Joined
Jul 1, 2006
Messages
4
Reaction score
0
MasTerP said:
:ranting2: Aver alguien me puede decir ke porke kuando intento enrar ami server no me deja entrar en el bratz(es el uniko ke ay) porfavor si alguien sabe algo diganmelo plz esto es lo ke me sale en la pantalla de startserver cuando le doy a exit en el juego
-session key is no correct.closing conection:crash: :crash:


eso me pasaba ami pero es por la version del juego yo tenia 656 y me pedia el 660 actualice con el parche oficial y pude entrar sin poblema la pregunta es que version o para que version de parche tienes el L2j
 
Newbie Spellweaver
Joined
Feb 6, 2004
Messages
5
Reaction score
0
pues lo ejecuto y siempre me consume eso Xd veo en el administrador de tareas 923 de 1024 o_O ,todo esto partiendo de una base de antes de ejecutarlo tengo usados 195mb
 
L

LordBuggY

Guest
Problema con el archivo Host

Bueno, yo tambien e montado el servidor, yo puedo entrar, soy gm y tal.., le paso el archivo host ( con la ip externa) para que puedan entrar y no les deja logear... Y como puedo cambiar los stats? se puede?.

Un saludo y felicitaciones por la guia, es muy buena.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top